Codificando con OBDeleven [Procesos por probar]

Tema en 'OBDeleven' iniciado por XMadMax, 9 Feb 2017.

  1. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    pues tienes razon, he puesto lo mismo. la verdad que cuando lo escribia me parecia que decia otra cosa. :D
    lo siento
     
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  2. diodocup

    diodocup Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hablo del modo inercia no de la desconexión de cilindros. En mi My19 lo hace en modo normal y eco y no en el modo sport. Lo que me gustaría es poder desactivarlo en el modo normal que es el que más uso. Como os digo en un Tiguan anterior diesel en el modo normal se podía desconectar desde la consola.
     
  3. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    No tiene sentido que lo haga en normal, yo iría al concesionario.
    Creo que solo debe hacerlo en Eco, sea el modelo que sea, en mi 1.4 es así, y no he oído a nadie con un 1.5 que le funcione así. Salvo que se configure en el Personalizado, que se marca lo que uno quiere por separado.
     
  4. diodocup

    diodocup Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Mi padre tiene otro Ateca de este año 1.5 tsi dsg como el mío y funciona igual. Sin embargo mi hermana que tiene el mismo coche también pero de hace 4 años no lo hace. Por lo que sea de un tiempo a esta parte salen con el inercia en el modo normal sin poder desconectar
     
  5. Cristaco

    Cristaco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes yo tengo un 1.5 tsi 150cv my19 y el eco lo hace en los tres modos de conducción
     
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  6. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Pero no hablan del eco que es la desconexión de cilindros.
    Hablan en los automáticos que en modo eco debería entrar el modo vela que lo que hace es ir sin marcha metida
     
  7. Cristaco

    Cristaco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Ah, vale , el mío es automático y eso que yo sepa solo lo hace en selector conducción eco, normal y sport que yo sepa no.
     
  8. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    El mío MY18 solo lo hace en modo de conducción eco.
    En normal y sport solo la desconexión de cilindros
     
  9. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Y así debería ser en todos, no me entra en la cabeza lo que le pasa a @diodocup
     
    Última edición: 27 Sep 2022
  10. Anto2

    Anto2 Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, el mío es un MY20 y se pone en modo vela en eco y normal, en sport no lo he visto nunca.
    Un saludo
     
  11. diodocup

    diodocup Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Exacto igual que a mí. Ya os digo que no es un fallo, porque en mi Ateca lo hace y el de mi padre que tiene 2 años también. Pero es increíble que no pueda desconectarse. Al final en una conducción por carretera de curvas acabas poniendo el sport para que no vaya desembragando cada vez que levantas el pie para entrar en una curva, que a veces lo único que quieres es que retenga un poco antes de iniciar la frenada
     
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  12. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Bufff pues me parece súper incómodo que lo haga en Normal.
    Entiendo vuestro malestar, a mí me molestaría mucho y no dudaría en poner una queja en el concesionario o en Seat Responde, no tiene sentido en ese modo.
     
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  13. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Nos puede sacar de las dudas del modo vela o inercia alguien como @Uno de seat o alguien más. Yo si que he detectado que en modo normal , cuando levanto el pie del acelerador, la batería se pone a cargar 14,2 V. No se si será ese el motivo por lo que en modo Eco y Normal ,lo haga. Por cierto el mio es un MY19 y aunque parezca que no retiene, algo si que lo hace.
     
  14. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Acaban de sacar para el tiguan 17 aplicaciones nuevas con el obd, no tardarán en sacar novedades para el ateca me imagino, hay mucha morralla pero algo es algo, que vayan sacando novedades.
     
  15. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto

    Hola a todos/as
    Hola @PedroML

    Se tienen que cumplir muchas variables para el modo vela. Y en el modo sport no debería hacerlo.

    No sé si les saque la duda.

    Saludos
     
  16. Serpasoria

    Serpasoria Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium

    Que se dejen de aplicaciones , y salgan codificaciones para hacerlas nosotros mismos .

    Al final vamos a tener que pagar por poner que se plegue el espejo .......
     
  17. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Para eso hay que mojarse y probar cosas... Ensayo error y pruebas.. Y hay que hacerlas en coches nuevos.. Y cada uno poner su granito de arena...
     
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  18. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Como hicimos nosotros en su dia! :D
     
  19. Serpasoria

    Serpasoria Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues de donde te crees que salen las adaptaciones ???

    De juntar varias codificaciones ( depende cual ) en un solo paso .

    Hay un hilo en el foro de obd eleven para ello .
     
  20. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    En fin....:thumbsdown:
     
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