Codificando con OBDeleven [Procesos por probar]

Tema en 'OBDeleven' iniciado por XMadMax, 9 Feb 2017.

  1. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Confirmo que la adaptación de la iluminación del cuadro progresiva funciona en el ateca my22
     
  2. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    lo del inmovilizador de arranque por obd algunos lo han probado en sus leones (incluso 2017) y no funciona. no se si en el ateca funcionara. me tiene intrigado tambien pero hasta cierto punto, me da un poco de respeto. que pasa si luego no puedes abrir la puerta? que pasa si el chorizo te fuerza la cerradura?
     
  3. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Pues a mi no me las coje. el 4 no lo he probado pero vamos, casi seguro que no lo cogera tampoco.
     
  4. tranqui

    tranqui Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola a todos es mi primer mensaje a pesar de que os he leído bastante, vamos a probar esto con el 2.0 tdi 190 4drive en llanta 19". a ver si se desatan lo 400nm. de par o no ;).
    Un saludo os seguiré leyendo y atento a novedades.
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  5. tranqui

    tranqui Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    "En el módulo 01, adaptación/función protectora/off Cod:27971"
    -Puede ser la lumitación del cuenta revoluciones, le he pisado a tope en la salida del semáforo y ka llegado a 5000rm, siempre cambiaba en 4000 y pocas... por ahora se queda así :)

    "En el módulo 01, codificación extendida/en el byte 00 quita todos los bit que tengas activados y deja sólo el bit 1. Cod:27971"
    -El modo audi da múltiples problemas con los sensores, se queda en 00.:(

    "En el módulo 03, adaptación/regulación del par de tracción motor/ no activada cod:20103"
    -Se nota mas ágil pero necesita mas testeo, lo dejo puesto.:)

    "En el módulo 03, adaptación/bloqueo electrónico ampliado de diferencial/ fuerte cod:20103"
    -El mio lo trae normal, lo he dejado así. entiendo que ira mas suelto, menos retenido;)

    "En el módulo 03, adaptación/optimización p. carreteras en mal estado/ no activada cod: 20103 o
    40168 no lo recuerdo ahora."
    -Esto lo probare en esta semana de camino al trabajo.

    Primeras impresiones... mejor, bastante mejor se ve mas fuerza en salida aun sin derrapar con las turanza de 245/40 19...por ahora;).
    un saludo seguiré con las pruebas.:thumbsup:
     
    COROCOTA, jjmusikasi, Palaz y otra persona les gusta esto.
  6. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Amigo, ¡esto funciona fetén!

    Mi Ateca tiene gancho de serie, ayer hice esta modificación y ha funcionado a las mil maravillas con una caravana de 7 metros y maniobrando en un camping sin mucho espacio lateral.

    ¡Muchas gracias!
     
  7. ballorente

    ballorente Forero Activo

    Ubicación:
    Caceres -Extremadura
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos
    Tengo un problema.A ver si podéis ayudarme.
    Compre el Obdeleven Ultimate con la aplicación hace tiempo,cuando no estaba el sistema de cuota anual,por lo tanto lo tenía ilimitado.Lo instalé en el teléfono que tenía entonces y me funcionaba bien y me reconocía la licencia ilimitada.Pero se me averió parcialmente y me compré otro teléfono.Instale la aplicación y en este solo me reconocía como básico,solo puedo hacer chequeo de fallos.El teléfono antiguo aunque averiado me permitía usar el Obdeleven y así me apañaba.Pero sin querer he cerrado sesión y al intentar volver a iniciar sesión no me reconoce la contraseña,le doy a he olvidado mi contraseña y me dice que me envían la nueva contraseña a la cuenta de correo con la que me di de alta y no me admite poner otra cuenta alternativa.Ocurre que esta cuenta hace tiempo me dejó de funcionar y por más que lo intente no pude recuperarla y opte por hacerme una nueva.
    Estoy frustrado y ya no se que hacer para recuperar mi Obdeleven y que me funcione con licencia ilimitada en el teléfono nuevo como me funcionaba en el antiguo.
    A ver si vosotros que estáis a la última y controlais casi todo,podéis darme alguna solución.Os estaría muy agradecido,ya no se que hacer,en la página oficial no encuentro ningún teléfono para contactar con la empresa y que me ayuden.
    Gracias por anticipado. Un saludo.
     
  8. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Hola, yo he contactado con ellos por algo parecido a traves de su web, redactando un mensaje y me han contestado rapido y con la solución.
    Contáctenos
    Les escribí en español, aunque respondieron en inglés.
    Suerte!
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  9. ballorente

    ballorente Forero Activo

    Ubicación:
    Caceres -Extremadura
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    gracias,lo probaré
     
    A Nastech le gusta esto.
  10. Jefepi

    Jefepi Forero Activo

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada

    Buenas tardes

    ¿Alguien ha probado si funciona INMOVILIZADOR DE ARRANQUE MEDIANTE ALARMA A TRAVES DE OBD, en un Ateca MY 2019?

    Saludos.
     
  11. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    yo me lo he hestado planteando pero al final no lo he hecho. me da un poco de respeto: y si pierdo la llave y tengo que llevarlo al oficial? como me la programa?
     
    A Jefepi le gusta esto.
  12. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Revertiendo la modificación
     
  13. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    ya. pero sin la llave, no puedes "dar contacto" y sin contacto no se accede a las centralitas para poder programar llaves. vamos, un pez que se muerde la cola
     
  14. diodocup

    diodocup Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hola supongo que no se puede, pero alguien sabe si se puede desactivar el modo vela en el modo D del cambio.... Antes tenia un Tiguan y era opcional y aquí en el ateca no está como opción y literalmente lo odio. Tengo tambien un leon con identico motor y cambio 2 años anterior y no lo tiene. Gracias
     
  15. Jefor1

    Jefor1 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Si estoy equivocado que alguien me corrija. Veo que tu vehículo es un 1.5 EcoTsi por lo tanto de gasolina, el modo vela es una desconexión de la caja de cambios y creo que se produce, únicamente, en los motores diésel, en gasolina se produce una desconexión de cilindros con el fin de gastar menos gasolina (de los cuatro dejan de funcionar dos, como he dicho, si no me equivoco). A título particular, no creo que puedas modificar ese funcionamiento.
     
  16. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Estás equivocado @Jefor1. El modo vela no es exclusivo de los motores diésel. El mío es un 1.4 TSI DSG y lo hace. Eso sí, solamente en modo ECO. En modo normal y sport no lo hace. La desconexión de 2 de los 4 cilindros la hace en cualquier modo de conducción, ya sea ECO, NORMAL o SPORT. Durante la función vela (solamente en modo ECO) el coche se desplaza sin retención del motor al desacelerar, como si fuese en punto muerto.
     
    A Jefepi, Uno de seat y grr1200 les gusta esto.
  17. Jefepi

    Jefepi Forero Activo

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Confirmo lo que dice @Juanki, por lo menos eso es lo que he podido comprobar que hace el mío, un 1.5 EcoTSI DSG, MY 2019.
     
    A Juanki le gusta esto.
  18. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    pues tu tampoco vas demasiado bien
    el mio, tambien 1,5 tsi dsg, lo activa en cualquiera de los 3 modos que este seleccionado (ECO, Normal o Sport). si detecta que no necesita 2 cilindros, pues los apaga.

    lo del punto muerto si que vas equivocado: mientras en SPORT y NORMAL, si vas en bajada, el coche hace freno motor y sea con 2 o con los 4 cilindros (en esto no estoy del todo seguro) pero en modo ECO si que va en modo punto muerto que en SEAT le llaman inercia. todo eso lo se porque tuve la aplicacion SEAT DRIVE CONNECT que se conectaba por carplay/android auto por cable y te mostraba el consumo en la radio aunque en el cockpit pusiera inercia. lo que no me he fijado del modo ECO es si en el modo inercia va a 2 o a 4 cilindros. yo ese modo no lo uso, no me gusta: no es que no haya ahorro sino que en las bajadas hay consumo y desgasta los embragues (a mi parecer) y encima pierdes control por ir las ruedas sueltas del motor

    por cierto, juraria que no tengo opcion de desactivarlo
     
  19. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    No entiendo del todo bien lo que quieres decir @Miguel Cretu pero parece que dices lo mismo que he escrito yo.
     
    A Alpinne01 y Nastech les gusta esto.
  20. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Yo tambien coincido contigo... Dice lo mismo tal cual.
     
    A Juanki le gusta esto.