Codificando con OBDeleven [Procesos por probar]

Tema en 'OBDeleven' iniciado por XMadMax, 9 Feb 2017.

  1. Serpasoria

    Serpasoria Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium

    Yo , que soy de la vieja escuela , no me gusta nada el rumbo que esta tomando todo esto ......

    Alla por el 2008 cuando yo me compre el otro coche , ni sabia lo que era un Vagcom ni nda , y gracias a los foros descubri todo este mundillo .
    Gente que probaba las codificaciones , sacadas de otros foros de fuera , e incluso hacia de conejillo de indias con el suyo , alguna centralita se quemo ...
    Gente que se ponia ha hacer , lo ahora llamado "retrofits" , que no era otra cosa que ñapas , las hacia , y las compartia , dejando enlaces de Ebay y demas sitios , ya que no existia Aliexpres .....

    Pero ahora , nos hemos vuelto vagos ..... pagamos a gente como el de Ma*** codificaciones , por hacernos las codificaciones con el Obd , cuando ahora es mas facil que nunca ....

    O a gente como V** Re***** por hacernos las ñapas .... madre mia , he visto gente pagar por poner las fundas de los pedales ... o la memoria del Star/Stop .......

    EN fin ...... yo me volveria a esa epoca , sin dudarlo ni un solo segundo ....
     
    koldico, pinpollo, JaLbErT2189 y 3 otros les gusta esto.
  2. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El problema esta en que la gente no quiere riesgos, y cuanto mas nuevos son los coches mas difíciles ponen las cosas vienen mas capados, y si pides información a compañeros para comprobar unos con otros la mayoría no contesta, así están las cosas a día de hoy te lo digo por experiencia,yo no consigo nada de ayuda para partir de my21, todo lo que intento es bajo mi responsabilidad y con la ayuda de @Butanex por ejemplo y el foro de skoda que esta dave que es un maquina, en el del tiguan prácticamente nada de nada lo que hay no puedo hacer nada de la mayoría, en el Q2 de junio22 peor todavía menos cosas para hacerle y como no es el mio si no de mi mujer, pues lo tengo mas dejado pero ni aplicaciones siquiera.Vamos un desastre como la repro del mio que no pueden acceder y no se puede hacer.
     
    Última edición: 4 Nov 2022
    xavi1961, Polar, JaLbErT2189 y 3 otros les gusta esto.
  3. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pongo lo de, En fin, porque no entiendo si me estás tomando por novato o sólo haciendo inciso, si es haciendo un inciso vale estoy deacuerdo contigo... Pues no hemos echado horas buscando y probando como dice @koldico , yo con mi My17 ya he llegado al final... No tengo nada donde buscar o probar... Y a lo que iba en el otro mensaje es que el que tenga un my20 o 21 o 22 se tiene que poner las pilas como hace @kodico que sale una aplicación nueva y la prueba sólo para ver que es lo que cambia en codificaciones y Si le gusta o no...
    De hay salen las mods
     
    xavi1961, Polar, Serpasoria y 3 otros les gusta esto.
  4. montester

    montester Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas noches a todos. Ya he hecho esta pregunta en otro hilo y parece que está inactivo. Por tanto pido perdón.
    ¿Alguien ha conseguido activar la protección del peatón? .
    Tengo un FR MY20 y no lo he visto actuar nunca, habiendo pasado algún susto con los peatones .
    Lo demás funciona todo perfectamente ( excepto un par de avisos de fallo del freno eléctrico y del autohold) pero no tengo el menú de protección del peatón.
     
  5. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Menú como tal no existía por lo menos hasta my19 pero funciona , si el coche tiene Front assit debería de funcionar... A mi en my17 me ha clavado el coche por un peatón que se acercaba corriendo
     
    A grr1200 y TygerBeast les gusta esto.
  6. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Eso viene de serie con el Front Assist no? No hay que añadir ninguna codificación
     
    A Butanex le gusta esto.
  7. montester

    montester Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    He visto en el foro en algún sitio, una captura donde aparece en el menú de asistentes. El caso es que el coche se queda clavado cuando vas a salir del aparcamiento en batería y se acerca otro vehiculo, pero con los peatones nada de nada.
     
  8. montester

    montester Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
  9. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si, eso es lo que hace si viene un coche o si detecta una columna en el garaje. Pero claro, nunca me ha pasado con un peaton.
    En el menú de asistentes en el mío no aparece nada individual en referencia a peatones.
     
    A Butanex le gusta esto.
  10. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Eso tenía entendido... Yo por lo menos no he añadido nada y funciona....
    Pero aquí el compañero pregunta si el exit assit detecta los peatones? Eso no se yo si lo hace.... De frente el Front assit si detecta los peatones
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  11. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    yo vi este tutorial pero aun no lo he probado. me da algo
     
  12. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo diría que lo tiene que detectar, al igual que detecta objetos como columnas, aunque también depende de cómo salgas en ese momento, porque si sales suave no hace nada, es cuando sales de golpe sin darte cuenta, que ante la aceleración reacciona. Con los coches es distinto, reacciona siempre porque son más voluminosos.
     
  13. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    si, si detecta a personas, yo muchas veces al salir del garaje me pasa , le saco marcha atrás y alguna persona siempre pasa por la acera y pita, y no son los sensores de parking, se enciende las ondas de los radares en la pantalla.

    también no se con quien lo comente en su dia, que tambien detecta en altura , osea que si el coche no pasa de alto lo frena, me paso una vez sacando el coche que no se abrió del todo la puerta del garaje, y frenazo.

    menos mal, porque le hubiera hecho descapotable el ateca ajjaja
     
  14. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Yo tuve en su día mis dudas y coloque un día una caja de cartón varios metros delante y el coche clavo frenos.
     
  15. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues entonces está claro. Lo que me alucina es la altura, ¿Como será capaz de detectar eso? No conozco de que haya sensor arriba, igual me equivoco.
     
  16. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Lo de delante lo tenemos claro, la duda es detrás, con un peatón en movimiento ;)
     
  17. montester

    montester Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    yo no lo tengo claro lo de la detección del peaton, por delante. A mi se me ha cruzado un ciclista a toda pastilla por un paso de peatones, y el coche, sin inmutarse
     
  18. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    es porque por el paso de peatones no esta permitido ir montado en la bici. no olvidemos que la bici es un transporte, no un peaton
     
    A Kalato le gusta esto.
  19. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si pasa rápido el sensor ni lo ve
     
  20. montester

    montester Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues vaya ayuda, Todavia me acuerdo del susto que me dió el ****** del ciclista.