Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Recuerdo que el año pasado hubo una de estas.Hola a todos,acabo de conectar el obd y me sale este mensaje en pantalla,y no me atrevo a darle a actualizar por que con el vagcom si actualizabas adiós,con el obd en principio no pero no me atrevo a darle alguno mas o a salido?Ver el archivo adjunto 53716
Ok muchismasngracias por la información a actualizar sea dichoRecuerdo que el año pasado hubo una de estas.
0 problemas
Hola a todos,acabo de conectar el obd y me sale este mensaje en pantalla,y no me atrevo a darle a actualizar por que con el vagcom si actualizabas adiós,con el obd en principio no pero no me atrevo a darle alguno mas o a salido?Ver el archivo adjunto 53716
Dale sin miedo, eso si, ni kites el contacto y q este el mvl lo mas cerca del obd posible, con buena cobertura y recomendable que solo este emparejado el bluetooth con el obdHola a todos,acabo de conectar el obd y me sale este mensaje en pantalla,y no me atrevo a darle a actualizar por que con el vagcom si actualizabas adiós,con el obd en principio no pero no me atrevo a darle alguno mas o a salido?Ver el archivo adjunto 53716
Actualiza sin miedo, a mí me sirvió para poder conectar por fín el móvil al obd, que me estaba dando problemas de conexión.Hola a todos,acabo de conectar el obd y me sale este mensaje en pantalla,y no me atrevo a darle a actualizar por que con el vagcom si actualizabas adiós,con el obd en principio no pero no me atrevo a darle alguno mas o a salido?Ver el archivo adjunto 53716
Ya podemos actualizar los demásEcho compañeros todo prefecto
A mi me ha pasado más de una vez y sin problemas!!! Además creo que cada vez me conecta mejor...aunque hace tiempo que no trasteo...a ver si mañana toqueteo algo...Hola a todos,acabo de conectar el obd y me sale este mensaje en pantalla,y no me atrevo a darle a actualizar por que con el vagcom si actualizabas adiós,con el obd en principio no pero no me atrevo a darle alguno mas o a salido?Ver el archivo adjunto 53716
Yo creo que te tiene miedo y no te deja tocarA mi me ha pasado más de una vez y sin problemas!!! Además creo que cada vez me conecta mejor...aunque hace tiempo que no trasteo...a ver si mañana toqueteo algo...
Si es normal. Te debería aparecer el símbolo pero tachado.Hola Atequeros. He estado buscando por el foro y no he sido capaz de encontrarlo, así que si está, y no lo he encontrado, pido disculpas. Voy al tema.
Hoy he hecho la mod de desactivar el star/stop. Funciona bien, pero me he dado cuenta, que cuando entraría el star/stop, no actúa pero sale el símbolo en el virtual cockpit, es normal?
Muchas gracias por adelantado.
Si es normal. Te debería aparecer el símbolo pero tachado.
Y en el Infotainment -> Car -> Estado del Vehículo -> Start-Stop, te debería aparecer: “El consumo de energía del vehículo es alto”.
Muchas gracias, compiSi es normal. Te debería aparecer el símbolo pero tachado.
Y en el Infotainment -> Car -> Estado del Vehículo -> Start-Stop, te debería aparecer: “El consumo de energía del vehículo es alto”.
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]Hola , como eran los pasos para desactivar el start-stop con el obd, gracias.