El tema de cerrar y abrir si que lo tengo en el menú y mayormente lo tengo desactivado, pero desde el menú lo puedo activar, pero el tema de las ventanas no se porque no me funciona, ahora me pondré a ver que no haya nada que no este bien codificado
Gracias. Lo de subir las ventanillas lo llevaba el coche pero lo de bajarlas no....sin llave claro...
Por cierto, alguna mod que veáis que haya que ponerle que sea como "obligatorio"??
Realizado.....
Le he puesto: Activar Alarma OEM, Alza cristales activos con puertas abiertas, Mostrar velocidad del ventilador del climatizador en modo AUTO, Luces de día opción de menú para activar/desactivar, Encendido y apagado suave (fade-in/fade-out) de las luces de habitáculo, Iluminación ambiental a 30 colores, Activar cronómetro en FIS, Activar litros a repostar en FIS, Activar menú autoescuela en el infotainment, Reconocimiento de señales de tráfico, Activar esfera central en Virtual Cockpit, Open Close Windows by Keyless Access Seat Arona KJ7 OBDEleven/Función Verano sin Llave Ibiza 2018. Este ultimo dejo enlace para que podáis ver los procesos (
)
Si creéis que haga falta algo que digáis que merece la pena adelante