Qué es OBDeleven? Para qué sirve?

Apenas me estoy poniendo al día, pero antes de nada,... Merece la pena ? Imagino que en el taller también pueden hacer las modificaciones que le solicitemos
Yo con las cuatro cosas que llevo hechas ya le he sacado beneficio. Lo del taller... Si conoces o tienes alguien de confianza... Yo pienso que por poco que te cobre te va a salir más caro que comprar el OBD.

Yo con las cuatro cosas que llevo hechas ya le he sacado beneficio. Lo del taller... Si conoces o tienes alguien de confianza... Yo pienso que por poco que te cobre te va a salir más caro que comprar el OBD.

Entiendo, entiendo, una cosa más. He buscado el aparato en Amazon (88€) y He leído que llevaba el código pro de la aplicación. Es así ? Con el aparato y ese código ya siempre puedo utilizarlo o hay que pagar una mensualidad ? Gracias de antemano

Entiendo, entiendo, una cosa más. He buscado el aparato en Amazon (88€) y He leído que llevaba el código pro de la aplicación. Es así ? Con el aparato y ese código ya siempre puedo utilizarlo o hay que pagar una mensualidad ? Gracias de antemano
@Awona, leete este mismo hilo desde el principio y hallarás respuesta a casi todas tus dudas. Ya está todo explicado aquí y son solo 10 páginas.

Este otro hilo también es muy útil: Comprarás OBDEleven? Guía de pasos a seguir

Como bien te dice el compañero Pakomalaga, es un sólo pago. Luego, hay gente que "financian" la inversión haciendo modificaciones para otras personas que no tienen el OBD.

Estoy revisando el hilo pero no encuentro cuáles son los usos básicos del OBdeleven. Imagino que si al adquirir el ateca hago la demanda de modificar los básicos no pondrán problemas , no os parece ?

Estoy revisando el hilo pero no encuentro cuáles son los usos básicos del OBdeleven. Imagino que si al adquirir el ateca hago la demanda de modificar los básicos no pondrán problemas , no os parece ?
¿A qué te refieres con los básicos?

Los más utilizados, imagino, claxon al abrir, movimiento de los retrovisores etc.
Supongo que tiene mil usos pero los usuarios más miedosos lo utilizan para las 10 cosas más básicas.
En el servicio oficial no te van a modificar nada que no venga activado con el coche, a no ser que seas muy amigo del mecánico.

En el servicio oficial no te van a modificar nada que no venga activado con el coche, a no ser que seas muy amigo del mecánico.

Tengo un león y sin saber que era mediante el OBdeleven me puso el pitido al abrir y cerrar el vehículo y activar el cierre centralizado al superar cierta velocidad sin coste, que recuerde. (verdad que son parámetros modificables por el OBdeleven ?)

Pensaba que era inalcanzable para un usuario, a pesar de ser miedoso para trastear estos parámetros, me parece brutal tener la opción de cambiarlos ...

Tengo un león y sin saber que era mediante el OBdeleven me puso el pitido al abrir y cerrar el vehículo y activar el cierre centralizado al superar cierta velocidad sin coste, que recuerde. (verdad que son parámetros modificables por el OBdeleven ?)

Pensaba que era inalcanzable para un usuario, a pesar de ser miedoso para trastear estos parámetros, me parece brutal tener la opción de cambiarlos ...
¿De qué año es el León?

Vas a estar entretenido haciendo modificaciones pero.....siempre haciendo copia de seguridad , repasando todo antes de aplicar .

Es del año 2000. Lo doy en la compra del ateca

anímate en la próxima compra conjunta o una individual en la página oficial de mundodianosis vas a disfrutar con las modificaciones ya contrastadas y probadas por muchos Atequeros

Jajaja no estoy familiarizado con las compras conjuntas y sé que este no es lugar para hablar de ese tema, a ver si me entero de como funciona :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Chicos acabo de recibir el obdeleven pro y estoy un poco perdido porque estoy buscando el código pro y no lo encuentro. En la cajita me viene dos códigos QR y el código de barras. Los he puesto los 3, por ir probando, pero no me aparece como usuario pro. Alguien me puede decir dónde encontrar dicho código?. O me tengo que conectar directamente al coche y ya me aparece como usuario pro?. En la caja si que pone que es el pro y los créditos que lleva incluidos. Gracias.

Chicos acabo de recibir el obdeleven pro y estoy un poco perdido porque estoy buscando el código pro y no lo encuentro. En la cajita me viene dos códigos QR y el código de barras. Los he puesto los 3, por ir probando, pero no me aparece como usuario pro. Alguien me puede decir dónde encontrar dicho código?. O me tengo que conectar directamente al coche y ya me aparece como usuario pro?. En la caja si que pone que es el pro y los créditos que lleva incluidos. Gracias.
@PedroML el código pro deberían de enviarlo a tu correo electrónico que diste cuanto te registrarte para hacer la compra,mira en la bandeja de entrada de tu correo o en la entrada de correo spam y si no tienes nada mandales
un mail con lo que te ha pasado

Volver