Alpinne01
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
- Versión
- FR Plus
- Color
- Dark Camouflage
Con en normal no puede hacer modificaciones, solo puedes realizar diagnosis y ver si hay fallos, la versión pro es la que te deja hacer modificaciones con créditos o modificando las unidades de control.Estoy pensando si me compro el normal o el pro, creo que la diferencia es que el pro le puedes meter los códigos tú mismo y así no tener que tirar de créditos con las aplicaciones, pero si te equivocas metiendo los cóidigos del pro puedes cargarte algo
Mi pregunta es: ¿Es difícil meter los códigos con el pro?, ¿De dónde se sacan los códigos que se le tienen que meter?, ¿Es accesible para los mortales normales, hay que tener algún conocimiento previo o cualquiera puede hacerlo metiendo una serie de códigos?
A mí no se me dan mal los gadgets y creo que podría seguir las instrucciones, eso sí de programar y hostias de esas no tengo ni idea y de mecánica menos, pero la informática se me da muy bien.
La verdad es que lo quiero para cambiarle unas cuantas cosas que he visto en el CANAL ATECA, desde aquí un abrazo a Raúl, que suene el claxon cuando se cierra lo echo mucho de menos de mi antiguo coche, quitar el cierre automático, el Start/Stop, que cierre el techo y las ventanas cuando llueve, cosas.
Muchas gracias de antemano a tod@s
Lo primero, seguir tutos, Raúl se lo curra bien, lo segundo antes de modificar, copia de seguridad