OBDeleven en MY21

Tema en 'OBDeleven' iniciado por Nuten, 12 Oct 2020.

  1. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Con en normal no puede hacer modificaciones, solo puedes realizar diagnosis y ver si hay fallos, la versión pro es la que te deja hacer modificaciones con créditos o modificando las unidades de control.
    Lo primero, seguir tutos, Raúl se lo curra bien, lo segundo antes de modificar, copia de seguridad
     
    A Casrol le gusta esto.
  2. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    si tienes dudas y miedo, lo mejor que puedes hacer es no comprarte el obdeleven y no tocar nada. yo tengo el PRO y lo unico que no me deja hacer es preparar aplicaciones (one click apps).
    si con codigos te refieres a los LOGINs, depende la centralita que tocas, hay mas o menos pines pregrabados. si hay muchos (en la ABS igual hay 10-15) no te puedes equivocar muchas veces. creo que la centralita se bloquea durante un tiempo (o algo asi)
     
    A Casrol le gusta esto.
  3. Casrol

    Casrol Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Verde Jungla
    Hombre me lo voy a pillar porque quiero hacer unas reformas, yo creía que el normal era para hacer modificaciones por medio de programas y créditos, y el pro era para hacer modificaciones mediante códigos gratis o mediante programas con créditos, entonces no entiendo la utilidad del normal al menos que seas mecánico, el coche por sí solo ya hace diagnósticos y te dice los fallos.
    Hombre lo que me parece es un poco caro, no?, 100 € para hacer 4 cambios.....
     
  4. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Si piensas lo que te cobra un servicio por ponerte por ejemplo 30 colores 70-80 € para mi no es caro, o el centrado de carril... En fin, cada uno da un valor a las cosas
     
    Última edición: 20 Nov 2021
    A Casrol le gusta esto.
  5. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    barato no es y en ocasiones hasta me arrepiento de haberlo pillado pero bueno, ya le he dado bastante uso, hasta por ejemplo decirle a un tiguan que se le han cambiado las pilas de las llaves que el cabron no se lo queria creer o quitar el chequeo de luces en un leon 2. tambien en mi ateca he hecho varios cambios. eso si, he querido ver la vida de las baterias en un jetta hybrid 2012 y no fui capaz pero si vi que fue cambiada en un momento dado
     
    A Casrol le gusta esto.
  6. Casrol

    Casrol Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Verde Jungla
    No si seguramente tendrás razón y ya te digo que me lo voy a comprar, hombre debe merecer la pena porque si no no los venderían
     
  7. Casrol

    Casrol Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Verde Jungla
  8. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Última edición: 25 Nov 2021
  9. aferrerac

    aferrerac Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo me pille ayer el carista y la mar de contento, sobretodo por lo fácil que es modificar todo, le he puesto acelerador directo y yo lo noto tela! El mio es el 1.6Tdi exellence y en modo sport el coche sale como un tiro, ya solo por eso me ha valido la pena los 22€ también he quitado star stop, activado el plegado de retrovisores al cerrar, quitado las luces diurnas al estar en posición 0, activado el barrido de agujas al encender. La mayoria de las opciones ya me vienen de serie activas, pero vamos mas contento no podía estar
     
    A Miguel Cretu le gusta esto.
  10. Fernota

    Fernota Forero Novato

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
  11. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    este solo funciona con android. no se si hay mas diferencia con el next gen (que funciona tb con ios)
     
  12. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    puedes confirmar que funciona con otras marcas mas aparte de vag?
     
  13. Fernota

    Fernota Forero Novato

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    En la página de productos también están los dispositivos Next Gen.
     
    Última edición: 1 Dic 2021