Clarck_
Forero Experto
No entiendo ni de programación ni de obd, pero saco mis conclusiones por pruebas y lecturas allende el Internete.
La versión del disco es la última de ross-tech, gemelas, el problema creo que reside en que salió supuestamente esta versión para funcionar de maravilla en el Ateca y es todo lo contrario, marca fallos que la versión anterior no marca, incomprensible.
Entonces la sugerencia fue usar la versión que no da problemas de falta de archivos (16.8.X en mi caso) y además le añadimos los archivos de la nueva versión 17.1.3
sólo las 2 carpetas mencionadas, que si traen las actualizaciones de fallos y extras configurados que lleva el Ateca.
La problemática de la última versión creo que está en la falta de algún archivo antiguo o ha sido modificado dentro del programa en sí, que no asocia las nuevas .Rod con las centralitas y sin embargo la versión 16.8.3 y 16.8.4 las asigna sin problemas.
Si alguien sabe más del tema que nos ilumine, para así crear un procedimiento para todos los que van a venir a morir aquí por esta "incompatibilidad".
Están los tutoriales de instalación del cable pero falta un procedimiento estándar para parchear y solucionar hasta que salga una versión sin problemas para cualquier cable.


Entonces si entiendo bien, mi version 17.1.3 no vale.
Tendría que instalar la 16.8.4 y añadir los archivos comentados previamente de Ross-TFEch es asi? Algún link directo para bajar la 16.8.4?
Pufff, lo siento todo esto deberia ir supongo en Problemas de Funcionamiento con el cable VAG-COM