Tengo cable VAG-COM 912 y busco ayuda

Tema en 'VAG-COM' iniciado por Tatin, 23 Feb 2019.

  1. Tatin

    Tatin Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    ola, tengo un cable VAG-COM 912 y he extraviado el software que me entregaron con tanto cambio de ordenador y demás.
    Alguien sabe donde encontrar versión de software para este cable, alguien puede tener versión VCDS 908 ó 912 o no me quedará mas remedio que hacerme con uno nuevo con su software, es para usar en un Altea y un A3, en el Ateca para leer códigos de momento, creo que me serviría de momento.

    Muchas gracias si alguien puede ayudarme
     
  2. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Esa versión que pides está muy obsoleta... Para el Ateca seguro que nada de nada y para el Altea??? Lo dudo mucho. Ejemplo yo tengo el 12.12 y en el Ateca ni leer...
     
  3. Tatin

    Tatin Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    El Altea es de 2005, de los primeros y el A3 2006, me funcionaba perfecto para ellos, sigo buscando :(
     
  4. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Tendrás que actualizar el cable compi @Tatin

    Tienes razon compi @Butanex Yo tambien tengo un VAG 12.12 y al final me tuve que comprar el VCVDS 17.1.1 que si funciona con el ATECA, pero dede que me he comprado el OBD casí no lo utilizo, puesto que el OBD11 es mucho mas sencillo de utilizar.

    Así que compi @Tatin en mi opinión crees tienes dos opciones comprar un VCVDS mas actualizado o un OBD11. Saludos.
     
  5. Tatin

    Tatin Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Muchas gracias, ya pensaba en actualizarme pero ahora tenia premura de tiempo. Esperare a alguna compra conjunta que se organice posiblemente y mientras leere algo mas sobre VCDS y OOBD11, yo cpn VCDS siempre estuve encantado pero quizas ahora pueda valorar otras opciones.
     
  6. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Rápido y cómodo el obdleven pero más fiable vag com....
    El obd tienes que tener conexión a Internet buena y que no haya cosas raras, y vag com sólo que tenga batería el ordenador
     
  7. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    @Tatin yo tengo un cable 12.12 con su software que ya no uso ya que no vale para el Ateca. Si te interesa mándame un privado y miramos un acuerdo.