Ruben.huertas
Forero Activo
jajajaja bien visto tb jajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que lo del test de alcoholemia ya estaba implementado en algún vehículo? O en un prototipo... el caso es que me suena haberlo escuchado antes.Si compi @Ruben.huertas el sistema de la huella está bien hasta que pasa como con un teléfono que tuve hace unos años, que llegue un día que no te reconozca la huella. En mi caso a día de hoy no se si es que fué por que al software de reconocimiento no le dio la gana de reconocerme la huella, por que mi dedo pulgar tenía mas porquería de lo normalo por que al programador que diseño el sistema operativo del teléfono de la manzana mordida , tuvo un error de codificación (vete tu a saber, me quedé sin poder entrar al teléfono y menos mal que pude extraer el SIM para ponérselo a un terminal android que si no.... me quedo sin llamar/recibir llamadas,.....una buena temporada. Que te ocurra esto en un coche al que hay que sumar diferencias de temperatura extremas verano/invierno, rodar por caminos polvorientos, etc, etc. Pues compi @Ruben.huertas que no me sentiría muy seguro de arrancarlo con la huella dactilar.... A lo mejor soplando por un tubillo y que de paso un alcoholimetro/dosimetro me diga si estoy en condiciones para conducir.... o quizás ya puestos a especular un lector de iris del ojo para arrancarlo... pero esto todavía aunque es tecnológicamente posible no esta al alcance de la mayoría. Saludos
.
En el manual, pone esto respecto a lo que llama un apagado de emergencia:
"Desconexión de emergencia
Si el motor no se apaga tras presionar brevemente
el pulsador de arranque, se tendrá
que llevar a cabo una desconexión de emergencia:
● Presione el pulsador de arranque dos veces
en el transcurso de 3 segundos o presiónelo
una vez durante más de 1 segundo ››› .
● El motor se apaga automáticamente."
De todas formas en el cambio manual supongo que tendrá que estar la palanca en punto muerto y en los automáticos supongo que pisado el freno. Si es así, en marcha no debería hacer nada al tocar el botón.
Luego lo comprobaré en el mío.
lo has pulsado de nuevo? como dice Handy bloquea dirección y frenos?Me autocito.
Ya lo he comprobado en el mío que es automático:
Coche parado y motor en marcha: presionando el botón, aún sin pisar freno y palanca en cualquier posición, se para el motor.
Coche en marcha: pulsando el botón aparece en el FIS el mensaje de que pulses de nuevo para parar el motor.
No, no le he pulsado la segunda vez, los DSG dice el manual que no se deben remolcar nunca excepto en posición N y eso pienso que sería como remolcarlo, no he tenido narices, no vaya a ser que me cargue algo de la caja.lo has pulsado de nuevo? como dice Handy bloquea dirección y frenos?
Creo que lo del test de alcoholemia ya estaba implementado en algún vehículo? O en un prototipo... el caso es que me suena haberlo escuchado antes.
De todos modos el hilo se nos está yendo de las manos![]()
Pues en el manual del Arona pone exactamente lo mismo que en el Ateca... Que si le das 2 veces en 3 segundos se para.No si te creo ..
Tengo la suerte de probar Aronas y cuando voy con prisas le doy al botón para apagar el motor y salir rápido y si no está parado no se para .. por eso me estrañaba lo del Ateca![]()
Correcto .. lo probéPues en el manual del Arona pone exactamente lo mismo que en el Ateca... Que si le das 2 veces en 3 segundos se para.
Buenas....
Que cosa más rara... yo la verdad es que no lo cierro por la noche cuando duerme en casa y no te puedo decir.... pero no te abre ninguna puerta desde la derecha o solo la del chiquitín?
Eso he pensado yo al principio... puede ser batería baja, pero si lo hace desde la puerta del conductor dice que si le abre todo el cochePodría ser que con batería baja, se desconectara temporalmente esa función para ahorrar ???