Problema con cerradura copiloto

Tema en 'General' iniciado por Ion, 3 Sep 2020.

  1. Ion

    Ion Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas tardes, atequer@s.

    Pues bueno, hace un tiempo, para los que no lo saben escribí un hilo donde el coche teniendo 4 meses cumplidos y con nuestro primer viaje largo, a 120 km/h y sin previo aviso, el cristal del copiloto se hizo añicos, con el siguiente destrozo en carrocería + susto.

    En el taller achacaron el problema a una piedra que impactó contra el cristal, pero íbamos en el carril derecho y sin coches delante.
    Al final la reparación me la comí con patatas.

    Hoy, arrancando el coche he visto que el sistema de cierre automático no funcionaba. Mi sorpresa al aparcar ha sido que suena los pestillos al cerrar, pero uno vuelve a abrirse. Os podéis imaginar cuál es, ¿no? Pues casualmente el de la puerta del copiloto, con lo cual mi coche está cerrado menos esa puerta...

    Mi pregunta es, debería de reclamar esto para que el coste corra por parte del taller dados los antecedentes? ¿Esto sigue estando en garantía? Porque me parece mucha casualidad que la puerta que hayan desmontado en su día es la que falla.

    Mucha rabia dentro, 2 años y medio y dos veces que va a ir al taller.

    Un saludo.
     
  2. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pero... por lo que cuentas, ¿han pasado 2 años desde aquella reparación? Desde luego es casualidad y puede venir de ahí, pero dos años después me temo que no se harán cargo...
     
  3. Ion

    Ion Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Sí, la reparación de esa puerta fue en abril de 2018, por lo tanto ha pasado casi dos años y medio.

    Me toca la moral que se laven las manos, porque mira que pueden fallar elementos del vehículo, pero justo que sea el motor de la cerradura de la puerta en la que anduvieron...
     
  4. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Te entiendo pero tampoco le des más vueltas, lás de dos años de eso la verdad que vete tu a saber.... lonque si está claro es que no tienen que responder de eso, salvo que te lo quieran hacer gratis porque sí...
     
  5. elm17

    elm17 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico
    Por lo que comentas bien podría deberse a un mal montaje del cristal de la puerta. Algún elemento que no quedase bien sujeto o montado y con las propias vibraciones se ha ido soltando. Lo malo es eso, que sucedió hace dos años y lo más seguro es que no quieran hacerse cargo.
     
  6. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @Ion tienes que aplicar la Norma número 4 al título del tema que has abierto para que el buscador del foro sea efectivo. Títulos como “Ayuda”, “Problema”, etc no ayudan a la búsqueda de información. Por favor edítalo y utiliza un título más descriptivo.
     
    A Ion le gusta esto.
  7. Ion

    Ion Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Bueno gente, deciros que la reparación entraba en garantía, que en mi caso son 2 + 2 años u 80.000 kilómetros.

    En este caso han tenido que sustituir la cerradura, ahora ve perfecto.