Problema o duda Sistema Kessy

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Jesusld90, 26 Ene 2017.

  1. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    A mi el kessy de la puerta del copiloto me abre igual que la del conductor.
     
  2. Twenty_White

    Twenty_White Forero Habitual

    Ubicación:
    Mataró
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Es que me parece muy muy raro el tema, puesto que la del conductor siempre funciona correctamente. El tema de la batería creo que no puede ser, ya que sino no funcionaría la del conductor
     
  3. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    ¿No hay una función en los ajustes del coche para que solo abra desde la puerta del conductor o abra desde cualquiera o algo así?
     
  4. Twenty_White

    Twenty_White Forero Habitual

    Ubicación:
    Mataró
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Creo que ésta función es para abrir los seguros desde dentro del coche, no desde fuera, pero puede que ande equivocado
     
  5. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Para mando a distancia hay una opción (en el infotainment) de que al primer toque de mando, solo abra la del conductor, y si le das dos toques, te abra todas.
    Eso es para proteger el resto del coche si solemos usarlo solo como conductores... pero claro, con kessy cambiará todo
     
  6. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    ¿Puede que tengas activado el desbloqueo selectivo de puertas?

    Captura.JPG
    Captura.JPG
     
  7. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ambas manillas están habilitadas por defecto en codificacion, la protección por baja bateria es la única que desactiva la antena de la puerta del copiloto.
     
    A Twenty_White le gusta esto.
  8. Twenty_White

    Twenty_White Forero Habitual

    Ubicación:
    Mataró
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    En caso de ser la batería, como la podría comprobar?
     
  9. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Voltimetro de toda la vida de dios, si tienes obdeleven también lo marca.
    Si tienes dudas @Lukas tiene hilo masterclass al respecto .
     
    A Lukas y Twenty_White les gusta esto.
  10. Juan Esteban

    Juan Esteban Forero Activo

    Ubicación:
    Zona la Ribera alta
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Lo tendrás configurado..así.. esta la opción de q solo habra la puerta del conductor.
     
  11. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Ya ha pasado tiempo desde este mensaje, pero ayer me enteré de que cuando el coche lleva varias horas cerrado deshabilita la manilla del acompañante para ahorrar batería, dejando solo activa la del conductor. Una vez abierto se reactiva la puerta del copiloto.
     
    A Juan Esteban le gusta esto.
  12. Juan Esteban

    Juan Esteban Forero Activo

    Ubicación:
    Zona la Ribera alta
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues igual es por seguridad también..para que no se cuele un no invitado.
     
  13. Osel

    Osel Forero Activo

    Ubicación:
    Mora de Rubielos (Teruel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Es como dice el compañero "pakomalaga pasadas 48 horas me dijeron en el conce, desconecta la del acompañante para ahorrar batería, yo lo tengo mas que comprobado ya que solo lo uso los fines de semana, y lo he comprado mas de 20 veces jajaja, no se si son 48 horas o 24, o cuando nota que la batería baja de X voltios, pero es así, no tienes ningún problema. En realidad cuando pase por el conce se lo comente al hombre de recepción y me dijo que como iba a abrir la del acompañante con el sistema kessy, que eso solo era para mi puerta.... que ni para el maletero servia, en fin, se fue a comprobarlo a varios coches y ya no volvió, me mando a un mecánico.
     
  14. aries

    aries Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Ayer me paso algo extraño tambien con el sistema de arranque. Tenía el coche abierto y mientras lo lavaba se cerró sólo. La llave la tenia en el bolsillo del pantalón, así que no le di importancia. La sorpresa vino cuando al volverlo a abrir e intentar arrancar, se encencía el cuadro, pulsaba el botón de encendido una vez y no arrancaba, lo volvia a pulsar y se apagaba. Así varias veces... llegué a pensar que tenía que llamar a la grua. Al final salí del coche y al cabo de un rato volví a abrirlo y arrancó sin problema. Os ha pasado algo similar a alguno de vosotros? No sé si es un fallo del sistema pero a mi ya me está mosqueando, y estoy por ir al concesionario a consultarlo.
     
  15. Rivero

    Rivero Forero Activo

    Ubicación:
    Palencia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Igual puede tener que ver con los sensores de aparcamiento que frenan el coche, que detectará algo de espuma o agua y se bloqueara el coche, lo digo porque algo parecido me pasó Ami en una prueba que hice
     
  16. alesuko

    alesuko Forero Habitual

    Ubicación:
    Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Quizá sea por el cinturón de seguridad. Por ejemplo cuando se para con el S&S y no llevas el cinturón puesto, hay que pararlo y arrancarlo de 0. Como no sea algo así.... raro...
     
  17. aries

    aries Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Solo estaba limpiando el parabrisas de los mosquitos, no había jabón ni nada raro en los sensores. Y cuando fui a arrancar tenía puesto el cinturón. No sé, lo voy a observar y si se repite, iré al taller del concesionario a ver qué me dicen...

    Un saludo!
     
  18. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    A mi me ha pasado varias veces lavando el coche. Llevo la llave en el bolsillo trasero del pantalón y a veces, al agacharme, se presiona el botón de cierre y lo cierra. Otras veces al arrimarme al coche toco sin querer con la cadera o con alguna parte del cuerpo la maneta y cierra. Lo veo normal en ambos casos. En una ocasión también me pasó que con un chorro muy grande de agua en la maneta detectó que "algo" tocaba en ella y me lo cerró igualmente.
    No me parece que funcione mal, simplemente que la tecnología no es tan infalible como parece. De hecho mi iPhone a veces se pone a hacer el garrulo porque lo meto desbloqueado en el bolsillo y a través de la tela del pantalón acciono cosas con la piel de la pierna.

    .

     
    A aries le gusta esto.
  19. aries

    aries Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues si, puede ser algo de eso. Ya os contaré si se repite el tema o si realmente hubiera algún problema, pero ya digo que lo que me ha puesto en alerta no es que se cerrase solo, sino que al abrirlo e intentar arrancar, se encienda el cuadro y tras presionar el botón de arranque se quede como colgado y no lo haga. Hice varios intentos y al final opté por salir del coche cerrarlo con el mando y al cabo de un rato abrirlo y por fin arrancarlo con normalidad.
     
    A kakalavaka le gusta esto.
  20. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Con la pistola de agua a presión se cierra cuando quiere