Problema o duda Sistema Kessy

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Jesusld90, 26 Ene 2017.

  1. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo hice la prueba y es así, quedarse sin frenos significa que no funciona el sistema ABS y el pedal se pone duro, puedes detener el vehículo sin problemas e incluso tirar del freno de mano, pero sin contacto es peligroso y más en función de la velocidad que lleves.
     
  2. Ruben.huertas

    Ruben.huertas Forero Activo

    Ubicación:
    Segovia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    ok ok, pero al menos puedes responder...

    supongo que si pasa eso, al volver a darle al botón se encendería el coche no?

    Debería tener un sistema de seguridad para que ese botón se anulase estando en marcha, no sé por qué no lo hacen así
     
  3. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Vamos , ocurre lo mismo que si un gracioso te gira el contacto de la llave en un coche sin kessy. Con el problema que en el tema de la llave solo girarlo una vez ya te para el coche, en cambio el boton hay que darle dos veces.
    No veo mayor problema la verdad.
     
  4. luismo70

    luismo70 Forero Experto

    Ubicación:
    Ginebra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo, si alguien me lo hace y salgo vivo de la aventura, le corto el dedo !!!
     
  5. Ruben.huertas

    Ruben.huertas Forero Activo

    Ubicación:
    Segovia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    yo me sé de un valiente hdp que en marcha quitó el contacto del coche a su ex novia porque no quería volver con él, en plena autopista !

    Así que no me parece tan descabellado tener alguna precaución para evitar que nadie toque el botoncito, y más cuando está en un lugar tan accesible y tan peligroso de curiosos...
     
  6. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Camela ha hecho mucho daño :(
    :roflmao::roflmao:
     
  7. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues yo no lo he probado en el Ateca ... pero os puedo asegurar que en el Arona con Kessy si le das al botoncito de arranque con el coche en marcha el coche no se queda sin frenos ni pasa nada .. yo sé que hace un pitido el cuadro de instrumentos y sale u mensaje en el Fis. No se que dice exactamente pero algo así como que hay que parase para quitar el contacto.
    ¿Estáis seguros que el Ateca en marcha se queda sin contacto?
    Saludos
     
  8. joselillo_

    joselillo_ Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si nos ponemos en lo peor: imagínate que tenemos al lado al mismo demonio personificado:
    -Llave: no solo te gira la llave y se te para, sino que la gira y la quita. El motor se para, la dirección se bloquea, los frenos no responden... te matas
    -Kessy: le da dos veces al botón, el motor se para, la dirección se endurece, los frenos no responden... le vuelves a dar al botón: problema resuelto.
    Que es peor, un sistema u otro? Todo depende del hdp que tengas al lado
     
    A Juan Lui y Handyman les gusta esto.
  9. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Palabrita del niño Jesús :laugh::laugh:
    que hice la prueba y ya comentamos en otro hilo esto mismo.
     
    A JoseMi le gusta esto.
  10. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No si te creo ..
    Tengo la suerte de probar Aronas y cuando voy con prisas le doy al botón para apagar el motor y salir rápido y si no está parado no se para .. por eso me estrañaba lo del Ateca :eek::thumbsdown:
     
  11. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pide confirmación el fis diciendo pulse de nuevo para apagar, supongo que mientras ese mensaje esté en pantalla se para Si pulsas de nuevo.
     
  12. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si mañana no respondo es que me he hecho pupita probándolo :laugh::laugh::D

    Jajaja un saludo amigo
     
  13. Juan Lui

    Juan Lui Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hombre la idea es ir con gente de confianza en el coche, tb puede tirar del freno de mano, agarrar el volante y dar volantazos, ponerse a darte puñetazos en la cabeza..... Yo actualmente tengo una scenic y tiene boton y nunca se le ha ocurrido a nadie darle al botón de arranque con el coche en marcha, no se que sucederá. Aqui me imagino que lo mismo, cuando el coche está en marcha, nadie deberia tocar nada.
     
    A joselillo_ y Doctor82 les gusta esto.
  14. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Esa fué una de las razones compi @Ruben.huertas por la que me compré un Style Plus con extras de los que llevan Llave y mando de los de toda la vida.... Saludos. ;););).

    Eso siempre compi @Juan Lui nunca sabes por donde va a saltar la "libre"....Saludos :):):)

    Cudain con las purebas compi @Handyman que "en pruebas se le fué el virgo a mi güela" :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

    Y si no a la tercerera a rezar tocan compi @sanjo888 :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

    Compi @JoseMi tenía claro que cuando jubilase el León MK2 1.9 TDi su sucesor iba a ser un Arona, pero me lo acabas de dejar calaro noooo, diáfano . Saludos... ;););)
     
  15. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Compi @JoseMi tenía claro que cuando jubilase el León MK2 1.9 TDi su sucesor iba a ser un Arona, pero me lo acabas de dejar calaro noooo, diáfano . Saludos... ;););)[/QUOTE]

    Pues si es como un Atequín.
    Y va muy bien..por lo del tema Keyssy imagino que como el Ateca pero yo en el Ateca no lo he probado ..
     
  16. Ruben.huertas

    Ruben.huertas Forero Activo

    Ubicación:
    Segovia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    tendremos cuidado, mi gran miedo era por si lo pulsabas sin querer al hacer cualquier cosa, pero veo que el peligro es minimo jajaaj
     
  17. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    :roflmao::roflmao::sick::roflmao:
    Lukitas @Lukas como bien han puesto si te giran la llave estas jodiooo...;););):whistling::whistling::whistling:
    Kessy Power!!
     
  18. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pero yo al que veo que se acerca a la llave no le doy tiempo ni de pensarlo compi Doc @Doctor82 ....directamente le doy un "ñisco" que le dejo sin dedos :thumbsup::thumbsup:, los que llevarais un "botòn" y encima en la bandeja del medio :eek::eek::eek: (no en la columna de la dirección como los Skoda), lo tenéis mas Jod*** compi :cry::cry::cry:, salvo que le pongáis un "condón" de metacrilato por encima :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: (es una idea con las impresoras en 3D, esta facil...). Saludos ;);););)
     
    A Danone, Doctor82 y joselillo_ les gusta esto.
  19. Ruben.huertas

    Ruben.huertas Forero Activo

    Ubicación:
    Segovia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    yo habia pensado poner el boton con el sistema de reconocimiento de huella dactilar, son 140 euros pero creo que habria evitado este problema, si lo se lo habria puesto
     
    A Handyman le gusta esto.
  20. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Si compi @Ruben.huertas el sistema de la huella está bien hasta que pasa como con un teléfono que tuve hace unos años, que llegue un día que no te reconozca la huella. En mi caso a día de hoy no se si es que fué por que al software de reconocimiento no le dio la gana de reconocerme la huella, por que mi dedo pulgar tenía mas porquería de lo normal :eek::eek::eek: o por que al programador que diseño el sistema operativo del teléfono de la manzana mordida , tuvo un error de codificación (vete tu a saber, me quedé sin poder entrar al teléfono y menos mal que pude extraer el SIM para ponérselo a un terminal android que si no.... me quedo sin llamar/recibir llamadas,.....una buena temporada. Que te ocurra esto en un coche al que hay que sumar diferencias de temperatura extremas verano/invierno, rodar por caminos polvorientos, etc, etc. Pues compi @Ruben.huertas que no me sentiría muy seguro de arrancarlo con la huella dactilar.... A lo mejor soplando por un tubillo y que de paso un alcoholimetro/dosimetro me diga si estoy en condiciones para conducir.... o quizás ya puestos a especular un lector de iris del ojo para arrancarlo... pero esto todavía aunque es tecnológicamente posible no esta al alcance de la mayoría. Saludos ;););).
     
    A joselillo_ le gusta esto.