Kessy. Sistema de apertura y arranque sin llave

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por kioba_kny, 4 Jul 2016.

  1. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Bloquea el coche al cerrar la puerta del conductor o la del copiloto. La llave tiene que estar lo suficientemente cerca para que la detecte, si no, no bloquea.

    Es cierto, aunque yo ya me acostumbré a abrir primero la puerta de atrás y luego cerrar la puerta del conductor (para coger cosas, mis hijos ya suben y bajan ellos solos :)).
     
  2. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Hola,

    En mi MY17 al cerrase automáticamente (al cerrar la puerta del conductor) no se pliegan los espejos.

    Yo codifiqué el plegado con un solo toque al cierre de manera que, si los quiero plegar, tengo que tocar la maneta.

    Saludos!
     
  3. RGF2595

    RGF2595 Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    También puede depender de dónde lleves la llave y si tienes o el móvil pegado o las llaves de casa.

    Eso me pasa muchas veces, debe ser que el móvil "coge" toda la potencia de la llave y no le llega al receptor del coche. L única solución es llevar llave y móvil en bolsillos separados, al igual que las llaves de casa.
     
  4. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Pues a mí nunca se a interpuesto ni el móvil ni las llaves para cerrar o abrir el coche
     
  5. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A mi tampoco, y vamos que nada tiene que ver el móvil con las llaves, como si están pegados.
    Eso tiene más pinta de inhibidor.
    Con que haya un coche de policía cerca o una comisaría, ya no abre o le cuesta.
     
  6. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Igual es algo tan sencillo como que al llevar el móvil y la llave en el mismo bolsillo, vayan tan apretadas que con cualquier movimiento al andar, al moverse, sin querer presione el móvil sobre el botón de la llave y mientras abres con la mano en la maneta estés sin querer cerrando con el mando...A mí me ocurrió un par de veces, no en el Ateca pero sí con mi otro coche...
     
  7. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Estarias entonces cerrando el coche una y otra vez. Verías como los intermitentes se activan y el coche acciona el cierre, aunque ya este cerrado.
    Y eso no está pasando.
     
  8. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Alguien sabe como se puede hacer que aparte de plegarse los retrivisores se cierre por completo la tela del techo panorámico ?? Es un coñazo tener que estar pulsando la maneta de la puerta hasta que cierra por completo
     
  9. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si no recuerdo mal, han probado de todo y no hay mod que funcione para esto :sleep:
     
  10. Adri0507

    Adri0507 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
     
  11. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Hay compis que dicen que pulsando fuerte hasta llegar a un segundo click la tela cierra pero o soy yo que no sé hacerlo o mi coche no lo hace … si dejo de pulsar se para y no cierra
     
  12. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues tiene doble click. se cierra y se abre sola
     
  13. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Pero no el cristal !! Si no la cortinilla !! Porque no hay forma de cerrarla sin soltar el pulsador de la puerta
     
  14. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Por supuesto que puede tener que ver, ami por ejemplo me ocurre si lelvo la lalve y movil en el mismo bolsillo no me abre con el kessy, es sacar el movil y voila ya funciona, simplemente con emitir en una frequencia parecida puede ocurrir sin problema.

    Cosa parecida pasa con ceirtas tarjetas rfid o nfc puedes llevar varias y no tener problema (tarjeta para abrir una barrera o de entrar al metro) pero puedes poner una con la misma frequencia o mas potente y nublar la que abre esa barrera.