Kessy. Sistema de apertura y arranque sin llave

Buenas a todos, alguien sabe como se puede hacer para poner por obd el cierre automatico con kessy?? Y me podria explicar en que cosistiria exactamente?? Porque he ido leyendo cosas pero no me queda claro, si cierra al mo detectar la llave, justo cuando cierras la puerta del piloto, si se siguen plegando los espejos al cerrar si no... gracias
Bloquea el coche al cerrar la puerta del conductor o la del copiloto. La llave tiene que estar lo suficientemente cerca para que la detecte, si no, no bloquea.

Esa codificación lo que hace es cerrar el coche cuando cierras la puerta del conductor no cuando te alejas con la llave. Un poco incordio si luego tienes que abrir una puerta trasera por ejemplo para sacar a los niños.
Lo de los espejos no te lo puedo decir porque yo quité el plegado automático.
Es cierto, aunque yo ya me acostumbré a abrir primero la puerta de atrás y luego cerrar la puerta del conductor (para coger cosas, mis hijos ya suben y bajan ellos solos :)).

Buenas a todos, alguien sabe como se puede hacer para poner por obd el cierre automatico con kessy?? Y me podria explicar en que cosistiria exactamente?? Porque he ido leyendo cosas pero no me queda claro, si cierra al mo detectar la llave, justo cuando cierras la puerta del piloto, si se siguen plegando los espejos al cerrar si no... gracias
Hola,

En mi MY17 al cerrase automáticamente (al cerrar la puerta del conductor) no se pliegan los espejos.

Yo codifiqué el plegado con un solo toque al cierre de manera que, si los quiero plegar, tengo que tocar la maneta.

Saludos!

Buenas, han pasado 3 meses y aún no se ha agotado la pila, creo que podemos descartar este motivo, sólo queda inhibidores... pero he vuelto a pasar mil veces por el mismo sitio y nunca más volvió a pasar... descartaría ambas cosas, podría ser una simple pérdida de señal?

También puede depender de dónde lleves la llave y si tienes o el móvil pegado o las llaves de casa.

Hola buenas noches, a alguien le sucede que si lleva el móvil en el mismo bolsillo que la llave y pones la mano para abrir o cerrar el coche, no reacciona a tu orden???

Gracias

Eso me pasa muchas veces, debe ser que el móvil "coge" toda la potencia de la llave y no le llega al receptor del coche. L única solución es llevar llave y móvil en bolsillos separados, al igual que las llaves de casa.

Pues a mí nunca se a interpuesto ni el móvil ni las llaves para cerrar o abrir el coche

Pues a mí nunca se a interpuesto ni el móvil ni las llaves para cerrar o abrir el coche
A mi tampoco, y vamos que nada tiene que ver el móvil con las llaves, como si están pegados.
Eso tiene más pinta de inhibidor.
Con que haya un coche de policía cerca o una comisaría, ya no abre o le cuesta.

A mi tampoco, y vamos que nada tiene que ver el móvil con las llaves, como si están pegados.
Igual es algo tan sencillo como que al llevar el móvil y la llave en el mismo bolsillo, vayan tan apretadas que con cualquier movimiento al andar, al moverse, sin querer presione el móvil sobre el botón de la llave y mientras abres con la mano en la maneta estés sin querer cerrando con el mando...A mí me ocurrió un par de veces, no en el Ateca pero sí con mi otro coche...

Igual es algo tan sencillo como que al llevar el móvil y la llave en el mismo bolsillo, vayan tan apretadas que con cualquier movimiento al andar, al moverse, sin querer presione el móvil sobre el botón de la llave y mientras abres con la mano en la maneta estés sin querer cerrando con el mando...A mí me ocurrió un par de veces, no en el Ateca pero sí con mi otro coche...
Estarias entonces cerrando el coche una y otra vez. Verías como los intermitentes se activan y el coche acciona el cierre, aunque ya este cerrado.
Y eso no está pasando.

Alguien sabe como se puede hacer que aparte de plegarse los retrivisores se cierre por completo la tela del techo panorámico ?? Es un coñazo tener que estar pulsando la maneta de la puerta hasta que cierra por completo

Alguien sabe como se puede hacer que aparte de plegarse los retrivisores se cierre por completo la tela del techo panorámico ?? Es un coñazo tener que estar pulsando la maneta de la puerta hasta que cierra por completo
Si no recuerdo mal, han probado de todo y no hay mod que funcione para esto :sleep:

También puede depender de dónde lleves la llave y si tienes o el móvil pegado o las llaves de casa.

Muchas gracias

Eso me pasa muchas veces, debe ser que el móvil "coge" toda la potencia de la llave y no le llega al receptor del coche. L única solución es llevar llave y móvil en bolsillos separados, al igual que las llaves de casa.

Hay compis que dicen que pulsando fuerte hasta llegar a un segundo click la tela cierra pero o soy yo que no sé hacerlo o mi coche no lo hace … si dejo de pulsar se para y no cierra

Por supuesto que puede tener que ver, ami por ejemplo me ocurre si lelvo la lalve y movil en el mismo bolsillo no me abre con el kessy, es sacar el movil y voila ya funciona, simplemente con emitir en una frequencia parecida puede ocurrir sin problema.

Cosa parecida pasa con ceirtas tarjetas rfid o nfc puedes llevar varias y no tener problema (tarjeta para abrir una barrera o de entrar al metro) pero puedes poner una con la misma frequencia o mas potente y nublar la que abre esa barrera.

Pero no el cristal !! Si no la cortinilla !! Porque no hay forma de cerrarla sin soltar el pulsador de la puerta
la cortinilla yo le doy un click y va sola amigo.. a ver si vas a tener un pulsador en vez de interruptor.

Hay compis que dicen que pulsando fuerte hasta llegar a un segundo click la tela cierra pero o soy yo que no sé hacerlo o mi coche no lo hace … si dejo de pulsar se para y no cierra

@Rhb251280bcn, mi cortinilla del techo se cierra sin necesidad de mantener el botón pulsado, le pulsas una vez y listo.

saludos

Creo que @Rhb251280bcn se refiere a cerrar con un solo toque cuando cierras el coche (desde el mando o desde el tirador de la puerta)
No está hablando del boton interior.
Saludos

Volver