Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Asi es, cuentan que por un importe 200/400/600............ euros el abogado se lleva la mitad y siempre puedes perder con lo que te cuesta abogado y gastos de juicio.
Ánimo y a por ellos. No hace mucho un compañero con un problema a mi juicio peor (se le iba el coche a la derecha) los llevó ante el juez y ganó la batalla. Le han abonado el coche entero y una indemnización.
Hoy he recibido la llamada de Seat Responde para comunicarme que finalmente se hacen cargo de mi caso.
Asumen los costes para que me limpien la zona en profundidad y me instalen molduras nuevas.
Esperemos que todo quede bien.
Al parecer el taller ya ha realizado el pedido de materiales para una vez los tengan citarme.
Ya contaré como termina esta historia.
Hoy he recibido la llamada de Seat Responde para comunicarme que finalmente se hacen cargo de mi caso.
Asumen los costes para que me limpien la zona en profundidad y me instalen molduras nuevas.
Esperemos que todo quede bien.
Al parecer el taller ya ha realizado el pedido de materiales para una vez los tengan citarme.
Ya contaré como termina esta historia.