Mi primer gran problema. No funciona el pliegue confort de los retrovisores exteriores

Tema en 'Exterior' iniciado por glendon, 5 Mar 2017.

  1. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @Maikibil he movido aquí tu mensaje y todos los del hilo que habías abierto. Como verás ya existe un hilo donde puedes hablar sobre este problema. Te ruego que utilices el buscador del foro ANTES de abrir un tema nuevo. Así evitaremos duplicidad de hilos con el mismo contenido. También deberías pasar por presentaciones y contarnos algo de ti para que podamos conocerte y darte una bienvenida adecuada al Club. Es lo normal en todos los foros, primero presentarse y luego postear ;)
     
    A Javimyj, Lukas y Felix600 les gusta esto.
  2. Alex lopez

    Alex lopez Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico
    Hola me pridias desir como lo progrmamastes el pliegle delos espejos con el obdevelen gracias
     
  3. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A Lukas le gusta esto.
  4. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Y @Alex lopez te aconsejo lo mismo que ha comentado @Juanki a @Maikibil pásate por presentaciones y os daremos la bienvenida como es debido....se comprende el ansia de información... pero como en la vida misma hay que presentarse cuando se llega a un lugar nuevo. .:thumbsup:
     
    A Juanki y Lukas les gusta esto.
  5. nukamari

    nukamari Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Tengo el mismo problema y también en el derecho, ¿has podido solucionarlo?
     
  6. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    A mí me gustaría que se pudiese regular el fin de carrera para que se peguen algo más, que se quedan muy alejados de la ventanilla y podrían quedar más arrimados y protegidos.
    Si es configurable, a ver si damos con ello. Si es un fin de carrera físico y hay que abrir la carcasa, ya me da más respeto.
    A ver qué te dicen para solucionarlo... nos cuentas por favor @Maikibil y @nukamari
     
    A yeyutus le gusta esto.
  7. dannyleone

    dannyleone Forero Activo

    A mí me acaba de pasar, no se me pliegan los retrovisores con el mando pulsando prolongadamente cosa que antes si lo hacía

    Y leyendo veo que es protección de la batería?

    XD

    No sé qué pensar... A ver cómo cierro los retrovisores ahora
     
  8. amiguete

    amiguete Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola.
    Yo estaba igual. todo ocurre con la puerta del conductor. Los espejos no se pliegan con el mando de la cerradura ni el mando (desde dentro si), la ventana no sube o baja de un toque, te bajas y no te avisa de que lllave no esta al alcanze. En definitiva cosas "raras" y todas empiezan a ocurrir de la noche a la mañana.

    La solucion:
    - Arrancas el coche
    - Abres la ventana a tope
    - Cierras la ventana a tope y mantienes el pulsador hacia arriba sin soltar, desbes escuchar como tres "clac".
    - Abres como a mitad la ventana.
    - Vuelves a cerrar a tope, pero sin forzar que no se escuche ningun clac.
    - Apagas el coche
    - Sales del coche y ale ya se plegan los espejos y todo funciona.

    Esto es lo que me hicieron a mi en la seat cuando fui con el problema. Tarde mas yo en explicarle todo que el tio en "arreglarlo" y lo hizo delante de mi. De todas maneras si alguno le pasa y haciendo el proceso no le funciona, no hay que alarmarse que es unicamente la puerta del conductor que se ha desprogramado. en la seat te lo arreglan en un minutos.
    Eso si estamos hablando de estos "sintomas" ya otros sera otro tema.

    Espero que alguno se sirva de ayuda.
     
    Carlos82, CarlosES, Joseph69 y 3 otros les gusta esto.
  9. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias! lo intenraré, mi Ateca el sábado cumple dos semanas que me la entregaron, es MK19... solo puedo plegarlos desde el control interno de la Puerta (y no siempre lo quiere hacer). Cabe mencionar que tengo desactivada la opción en la pantalla central infotaiment porque no quiero que siempre se plieguen al tocar la manera para cerrar y activar alarma, pero quisiera que cuando yo lo requiera desde el mando o la maneta lo pueda hacer a voluntad.

    El Sistema confort si me abre techo y ventanas y si me Cierra todo, salvo los espejos...
     
  10. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues acabo de hacerlo y nada...

    Desde el control interno de la Puerta no funciona con el motor apagado, tuve que tenerla prendida o en accesorios para que al girarla se plegaran.

    hice el procedimiento de la Ventana y nada (insisto, todo lo he hecho con la función de repliegue automático en OFF porque no quiero que siempre se plieguen).

    Entonces es necesario tenerlo activado para que funcione?

    saludos.
     
  11. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Hombre claro, síntesis refieres a la opción que viene de serie (sin añadir nada por odb) ha de estar activada claro, sino no se te cerrarán al mantener pulsado.
     
  12. Nunca Mais

    Nunca Mais Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Hola a todos , se que voy muy tarde en este Post, pero he leído que la solución se realizo sola y volvieron a cerrarse los retrovisores .
    Para si pasa a algún compañero nuevo , la solución es :
    De los mandos de los elevalunas de la puerta , bajar una a una las ventanillas , una vez abajo las cuatro , volver a subirlas y aguantar el pulsador unos dos segundos y asi en las cuatro , sales del coche cierras con el dedo , si tenéis el sistema y solucionado ,
    A mí me paso y pregunte a un colega de concesionario y funcionó . Hasta la fecha , no ha vuelto a pasar y ya hace más de 1 año.
     
  13. Joseph69

    Joseph69 Forero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium

    Hola a todos. A mi me ha pasado también hace unos dias lo mismo. Con el coche aparcado, parado el motor, llave puesta, pero sin encendido, radio puesta, abrí la ventanilla y despuės la puerta y la volví a cerrar. A partir de ahí no se plegaban los retrovisores al cerrar el coche y dejar pulsado el mando de la llave.
    Hice lo que explica @amiguete y funcionó a la primera. Solo decir que no escuché ni un solo "clac" pero sí mantuve unos segundos a tope el pulsador hacia arriba una vez que se habia cerrado la ventanilla. Muchas gracias.
     
  14. Patxintxi

    Patxintxi Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia - San Sebastián
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Azul Lava
    Buenas.
    En el coche que me dejaron para semana santa pasaba lo mismo. no se plegaban al cerrar, pero si lo hacian desde el mando de la pueta del conductor.
    Tampoco subia de tiron el elevalunas del conductor, tenías que mantener apretado el mando del elevalunas para subir o bajar.
    Se lo comenté al comercial y se extrañó del problema...Nadie le habia dicho nada de ese coche.
     
    A Joseph69 le gusta esto.
  15. Juan Lui

    Juan Lui Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas Tardes:

    A mi me ha pasado lo mismo hoy, despues de leer este foro y probar varios metodos, me ha funcionado con lo de bajar y subir las 4 ventanillas una a una. Una solución curiosa donde la haya.

    Ahora a raiz de esto, me he dado cuenta que la ventanilla trasera derecha (detras del copiloto) le cuesta mucho subir, y muchas veces vuelve a bajar...... seguiré investigando.

    Gracias y Saludos.
     
  16. Crevialberto

    Crevialberto Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Hola, hace unos días que los retrovisores de mi Ateca han dejado de plegarse automáticamente cuando mantengo presionado el botón de cerrar del mando, anteriormente siempre se llegaba manteniendo el botón de cerrar ... Sabéis que ha podido pasar y como configurarlos para que se cierren desde el mando?
    Si antes se me acaba la garantía antes empieza a dar problemas...‍♂️
     
  17. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @Crevialberto he movido aquí tu mensaje. Como verás ya existe un hilo donde puedes hablar sobre este problema. Te ruego que utilices el buscador del foro ANTES de abrir un tema nuevo
     
  18. Hebry69

    Hebry69 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    A mi me pasa lo mismo no se plegan los espejos con el mando, y nose porque, si le doy a la rueda interior si que va pero yo quiero con el mando y nada
     
  19. Juanlu

    Juanlu Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Se te habra desconfigurado el funcionamiento confort, mas arriba te explican como se vuelve activar, lo de subir los cristales y mantener
    el pulsador hasta que haga un clic, debes hacerlo con todos loscristales uno a uno
     
  20. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    ¿ Y que tiene que ver lo que dices con el problema que comenta el compañero del plegado de los espejos?