Mi primer gran problema. No funciona el pliegue confort de los retrovisores exteriores

Tema en 'Exterior' iniciado por glendon, 5 Mar 2017.

  1. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues puedes dar un paso más con Vag-Com y que se cierre solo al cerrar la puerta del conductor.
    Si le añades y toque corto de claxon al bloquearse el coche, ya es la pera.
     
  2. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos dias.

    Ayer lleve el coche al taller para hacer la revision de niveles de los 3.000 Km.
    La revision la podia haber hecho yo pero queraia consultarles este tema y otro que comentare en otro hilo.

    El Tecnico que me atendio, comento que es un caso habitual y que tiene que ver con la bateria y la carga que tiene. Las centralitas desactivan ciertas funciones de confort si consideran que la carga de la bateria esta en question.
    El funcionamiento de los espejos era normal desde el mando Me parecio algo razonlable.
    Desde que medieron el coche a finales de diciembre, he conducido mar tiempo de noche que de dia. Y cuando 'juegas' con las funciones con el motor parado o arrancando y paranto, la bareria no carga en condiciones.
    Empezo de nuevo a funcionar despues de una hora de viaje, a primera hora de la tarde.

    @blackmore, eres el unico que comenta que le ha pasado lo mismo. Podrias estar mas o menos en el mismo escenario que yo. Casualmente he comprado un chuche que puedes ver en el hilo de copras que domina @Gordi. Un comprobador de tension, y temperatura (y alguna cosa mas) para el mechero. Asi que un detalle mas a comprobar, por lo menos ahora que el coche es nuevo.

    Saludos
    glendon
     
    A Juanillo le gusta esto.
  3. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    @glendon muchas gracias por el aporte. Seguro que a más de uno nios pasará en el futuro, no solo con los espejos, sino con más elementos electrónicos del coche. ¡¡ Que lista es esta máquina !!. Un saludo
     
    A glendon le gusta esto.
  4. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Después de leer el hilo, es verdad que el manual menciona esto de que muchas funciones dejan de funcionar cuando la centralita da por hecho de que no hay suficiente carga en la batería ya que el coche prioriza que haya suficiente carga para el siguiente arranque del motor. También por el tema de ahorro de combustible el alternado no está cargando todo el tiempo y si el consumo es mayor de lo que se puede cargar y los trayectos son cortos pues no se carga bien. Lo que yo no pensaba es que fuera tan sensible todo esto.
     
    A glendon le gusta esto.
  5. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Otra cosa, se supone que el alternado de los coches con parabrisas térmico lleva un alternado mayor, la única página que afirma esto es seat Francia. Yo lo llevo y intentaré mirar si consigo ver la carga que genera o subir foto de el para poder comparar con otros.
     
    A glendon le gusta esto.
  6. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Página 295 y 296 del manual explica sobre la gestión de la batería. @glendon Si vives en un lugar frío y hace trayecto cortos tiene sentido lo que te dijeron echa un vistazo en el manual.
     
    A glendon le gusta esto.
  7. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Pues muchas gracias por la explicación @glendon.
    Realmente hacemos uso diaro del Ateca por ciudad y trayectos cortos. Ya cuadra con lo que dices.
    Aparte de bonito y práctico, mira que es inteligente el bicho... ;)
     
    A glendon le gusta esto.
  8. Vic

    Vic Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas,
    Me ha pasado lo mismo que a vosotros. Desde ayer no me cierran los espejos ni desde el mando ni desde la maneta.. .
    Me he leído el post y veo que tiene que ver con la batería.... pues vaya tela, si con menos de 4 meses ya no carga bien....cuando lleve un par de años....
     
  9. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    He de decir que no me ha vuelto a pasar :thumbsup:
     
  10. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas.

    Yo no he vuelto a tener problemas electricos de ningun tipo.

    Saludos
    glendon
     
  11. Vic

    Vic Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    El lunes lo llevo al taller. El tío me dice que de la batería que no es... que algo se habrá desconfigurado, que lenmeteran la máquina para ver que es. también me dijo que no todos los atecas llevan lo de plegar los espejos desde la maneta, que desde el mando si pero que desde la maneta no...
     
    A glendon le gusta esto.
  12. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hoy mismo he probado el pliegue en un excellence..... desde el mando y desde la maneta pliegan ...y todavía no había salido del conce
     
  13. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Yo creo, y puedo estar equivocado, que lo llevan los que tengan el Key Less. Si cierras con el mando no lo tienes (o tengo que buscarlo bien porque yo no lo encuentro en el mío).
     
  14. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    El que yo probé llevaba Kessy
     
  15. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Y lo he comentado alguna vez antes, los espejos, en mi coche, pliegan desde el mando a distancia (pulsando mas de 2 s el boton de cerrar), tocando la maneta (manteniendo el dedo ) o desde la ruleta en el interior de la puerta.

    Saludos
    glendon
     
    A Willy69 y Juanki les gusta esto.
  16. Willy69

    Willy69 Forero Activo

    Ubicación:
    Benejúzar
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Te doy las gracias por el aporte!!!!!!! Lo vi ayer desde "detalles por descubrir de nuestro Ateca ". Eres un crack!!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A glendon le gusta esto.
  17. Maikibil

    Maikibil Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues eso, tengo el ateca desde hace un mes mas o menos, y el otro dia me dio por plegar los espejos retrovisores, y el derecho cuando se pliega, toca la ventana, cuando el izquierdo se queda lejos de tocarla. Supongo que esto no sera normal, a alguien le pasa algo parecido?
     
    A nukamari y marina les gusta esto.
  18. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    no es normal, estarán mal alineados, date un paseo al concesionario para que te lo regulen
     
  19. Ajr

    Ajr Forero Experto

    No tienen que llegar a tocar la ventana.
     
  20. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pasa por el concesionario como te han comentado.
    Una foto no está tampoco demás para ver tu problema. Una presentación tampoco, tuya y de tu máquina :whistling:
     
    A Lukas y Jose lopez les gusta esto.