Buenos dias.
Ayer lleve el coche al taller para hacer la revision de niveles de los 3.000 Km.
La revision la podia haber hecho yo pero queraia consultarles este tema y otro que comentare en otro hilo.
El Tecnico que me atendio, comento que es un caso habitual y que tiene que ver con la bateria y la carga que tiene. Las centralitas desactivan ciertas funciones de confort si consideran que la carga de la bateria esta en question.
El funcionamiento de los espejos era normal desde el mando Me parecio algo razonlable.
Desde que medieron el coche a finales de diciembre, he conducido mar tiempo de noche que de dia. Y cuando 'juegas' con las funciones con el motor parado o arrancando y paranto, la bareria no carga en condiciones.
Empezo de nuevo a funcionar despues de una hora de viaje, a primera hora de la tarde.
@blackmore, eres el unico que comenta que le ha pasado lo mismo. Podrias estar mas o menos en el mismo escenario que yo. Casualmente he comprado un chuche que puedes ver en el hilo de copras que domina
@Gordi. Un comprobador de tension, y temperatura (y alguna cosa mas) para el mechero. Asi que un detalle mas a comprobar, por lo menos ahora que el coche es nuevo.
Saludos
glendon