Molduras exteriores puertas

Al final, después de mucho tiempo dándole vueltas, decidimos poner las molduras. Nos han salido por 285 € con montaje incluido en Noblejas motor. Es una pasada lo que cuestan cuatro piezas de plástico...pero desde luego, cambian bastante el coche.
Ver el archivo adjunto 36570

El excellence debería llevarlas de serie. Felicidades, para mi este coche las pide a gritos....

Al final, después de mucho tiempo dándole vueltas, decidimos poner las molduras. Nos han salido por 285 € con montaje incluido en Noblejas motor. Es una pasada lo que cuestan cuatro piezas de plástico...pero desde luego, cambian bastante el coche.
Le da otro al aire al coche es verdad!! Yo antes de decidirme por el FR tenia claro que se las pondría al Xcellence!! Ahora a lucirlo por la carretera!:thumbsup:

Precioso!!! Cambia por completo! Yo aún no tengo mi Ateca, pero creo que pediré que me las instalen antes de recogerlo... 296e me piden...

Se sabe si algún Chino se ha decidido comercializar esas molduras?

Lo que pasa es que si para pegar las originales ha habido problemas, con unas chinas no quiero ni pensarlo.

Última edición:
Lo que pasa es que si para pegar las originales ha habido problemas, con unas chinas no quiero ni pensarlo.
Aún así me arriesgaría, creo que si la superficie está bien limpia, sin restos de grasa y el pegamento que lleva es el adecuado no tendríamos que tener problemas.

Esas no se ponen donde las originales.
Las originales van en la cacha negra y esas van en la pintura

Precioso!!! Cambia por completo! Yo aún no tengo mi Ateca, pero creo que pediré que me las instalen antes de recogerlo... 296e me piden...

Exacto.. para mi fueron y son.un "must have" .. el coche sin ellas no tiene nada que ver. Y si pudiera le ponía el kit off roud.. pero ese si que es caro de cojones.

A mi me las pusieron de extra (regalo en la compra) y solo tuve la "pega" de ver distinto color en el plástico de las puertas al traermelo con ellas puestas y era cosa del aplique que lleva para eliminar grasa y suciedad. Se quitó con un trapo y después de 1 año están puestas como el primer dia

Última edición:
Sin novedades respecto a este tema? El original es un auténtico atraco.....pero la verdad es que queda muy guapo.

Yo no veo absolutamente nada... está en el lateral? A ver si pudieras poner alguna que se vea mejor

Fíjate en el plástico negro, ha puesto una moldura en la parte alta

Si tu lo dices.... coincidireis conmigo en que en la foto hay que tener mucha imaginación para ver algo

La verdad yo tampoco no veo nada....pero si tu lo dices estará

Yo si que lo veo, un poco mal pero se ve, es una pieza plateada que está puesta justo donde acaba el blanco y empieza lo negro.

Volver