Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues quedan genial.si es el mio
eso es que no lo has visto en vivo , el 29 de este mes seguramente estaré durmiendo en el hotel ruta de duero en la cisterniga si vienes te invito a unas birras y lo vesYo @xavi1961 siento decir q no me convencen,
Desde mi gusto y opinion pienso que deberían ser un pelin mas cortas adelante y atras para que la moldura de la rueda tubiera continuidad.
Pero bien hecho por ponerlas!
Pudiera ser, tambien te lo iba a decir jajajaj.eso es que no lo has visto en vivo , el 29 de este mes seguramente estaré durmiendo en el hotel ruta de duero en la cisterniga si vienes te invito a unas birras y lo ves![]()
Yo @xavi1961 siento decir q no me convencen,
Desde mi gusto y opinion pienso que deberían ser un pelin mas cortas adelante y atras para que la moldura de la rueda tubiera continuidad.
Pero bien hecho por ponerlas!
Como molduras laterales he visto estas, qué os parecen?
Cromo Bara Lateral Umbral de Puerta Varillas Protectoras Inox para Seat Ateca Ab | eBay
Entiendo que el que has puesto va en rollo? Al que hago mención son tiras de acero inoxidable, nada de plástico.Es un rollo de aprox 4 metros. Medí y corte, lo utilicé tanto para puertas como portón. El del portón no le pide nada al originaly un enorme ahorro en comprar el original.
Así es, es un rollo cromado para molduras, muy similar al de otros coches de fábrica.Entiendo que el que has puesto va en rollo? Al que hago mención son tiras de acero inoxidable, nada de plástico.
Que sensacion de calidad y terminación te dan las laterales, quizás me decida.Algunas cosillas más, molduras (zona media y zona inferior portón) y protector maletero, falta los de los laterales, las cual también tengo y a falta de colocarlas.
Ver el archivo adjunto 48553
Pues queda bienAlgunas cosillas más, molduras (zona media y zona inferior portón) y protector maletero, falta los de los laterales, las cual también tengo y a falta de colocarlas.
Zona interior portón? La del maletero? Podrias enviar enlace y fotos.... Gracias.Algunas cosillas más, molduras (zona media y zona inferior portón) y protector maletero, falta los de los laterales, las cual también tengo y a falta de colocarlas.
Las molduras laterales, así como las otras se le ven de muy buena calidad y perfectamente embaladas para que no se dañen en el transporte. El único pero que le pongo es que no es igual la de la foto anunciada a la que entregan, ya que las de las puertas traseras son ligeramente más cortas. Me dieron la opción de devolverlas, pero al no tener otras medidas opté por quedármelas y unas vez colocadas tampoco quedan tan mal (adjunto foto).Que sensacion de calidad y terminación te dan las laterales, quizás me decida.
Aquí tienes el enlace de la tienda dónde adquirí las molduras:Zona interior portón? La del maletero? Podrias enviar enlace y fotos.... Gracias.
Le queda muy bien !!Las molduras laterales, así como las otras se le ven de muy buena calidad y perfectamente embaladas para que no se dañen en el transporte. El único pero que le pongo es que no es igual la de la foto anunciada a la que entregan, ya que las de las puertas traseras son ligeramente más cortas. Me dieron la opción de devolverlas, pero al no tener otras medidas opté por quedármelas y unas vez colocadas tampoco quedan tan mal (adjunto foto).
Ver el archivo adjunto 49010