Caso con las Molduras laterales

Tema en 'Exterior' iniciado por Mario Huelva, 9 Dic 2017.

  1. Mario Huelva

    Mario Huelva Forero Experto

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Esta tarde por fin he conseguido hablar con mi agente de Seat Responde. Ya han estado haciendo gestiones con el taller Seat al que voy y precisan de que el lunes lleve el coche para hacerle un informe detallado para enviarlo a los técnicos de Martorell.
    Le he manifestado que Seat me tiene que compensar todas las moleastias y gastos que me está suponiendo todo esto, pero me cambiaba de tema.
    A ver que me dicen el lunes.
     
    A MELMACK, Felix600 y Parribas les gusta esto.
  2. Boqueron

    Boqueron Forero Activo

    Ubicación:
    Melilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Estimado compañero, no esperes gran cosa. Seat no es una marca que conceda muchas atenciones comerciales. A mi no me ofrecieron nada después de tener el coche en taller un mes sin ni siquiera haber salido del concesionario. No se le puede pedir peras al olmo. Su política es vender y lo que hagas con tu coche después les importa un pepino. Lo único que les molesta es la mala publicidad. Tengo varios compañeros de trabajo que se han comprado mercedes Gla, que parece que está de moda y el seguimiento post venta junto con la atención comercial que les han dado no tiene color. Es fin, también es verdad que es mercedes....
     
  3. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    La verdad es que seat el servicio post venta deja mucho que desear.
    Muchos animos @Mario Huelva esperemos que se resuelva todo satisfactoriamente.

    Un saludo.
     
    A Mario Huelva le gusta esto.
  4. Mario Huelva

    Mario Huelva Forero Experto

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Capitulo 12:
    Hoy le han hecho un reportaje fotográfico a mi Ateca para enviarlo a Martorell junto con el informe detallando de el porqué se me desprenden las molduras.
    Ahora a esperar respuesta y solución por parte de Seat.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  5. JesusRoman

    JesusRoman Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Se que no es el hilo pero no encuentro nada... yo quiero ponerle tb también las molduras laterales, pero visto lo visto, me gustaria saber si se podría cambiar los faldones de plastico por los del FR
     
    Última edición por un moderador: 28 Dic 2017
  6. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Complementos y Accesorios exteriores
    Pintar Ateca como FR
    A ver si te ayudan los enlaces...
     
    A Juanki le gusta esto.
  7. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Joe, a este paso te lo van a solucionar cuando ya vayas a cambiar de coche...
    Cuando se lo pagas no veas como corren para cobrar ....
    Suerte con ello @Mario Huelva .

    Un saludo
     
    A Mario Huelva le gusta esto.
  8. gaa_81

    gaa_81 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Muy buenas,
    Tengo un ateca style plus azul mediterraneo, y a pesar de que asi ya me parece precioso, me estoy planteando ponerle las molduras en ventanillas y las barras cromadas en el techo. ¿entiendo que existe la posibilidad de poner ambas cosas a posteriori?
    Leyendo vuestros comentarios se me ponen los pelos de punta. ¿ me recomendais hacerlo? ¿Teneis alguno una buena experiencia en estos cambios? Y por ultimo, que coste puede suponer?
    Muchas gracias.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  9. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    La verdad es que las molduras le quedan muy bien,yo las llevo puestas hace mas de un año y están como el primer día y eso que me las puse yo,eso si, tal como indican las instrucciones,limpiar muy bien el plástico luego darle un spray de imprimación esperar una media hora y pegar las molduras,
    sobre las barras no tengo idea de lo que pueden costar,un saludo
     
  10. Mario Huelva

    Mario Huelva Forero Experto

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ya se me agotó la paciencia. Esta misma tarde voy a poner hoja reclamaciones al taller y otra a Seat.
    Tras llamar hoy a Seat responde me dicen que están a la espera de recibir el informe que me hizo el taller hace más de una semana.
    8 meses esperando una solución y está visto que como no denuncie no consigo nada.
    Que lastima con lo que me gusta el coche y el pésimo servicio postventa que tiene.
     
    Felix600, Tuno, MELMACK y 3 otros les gusta esto.
  11. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Juer, que poco serviciales son.... y me temo que yo con el tema del detector de ángulo muerto me va a tocar hacer algo parecido.... en fín, espero que por las malas ya te atiendan como es debido... ya nos contarás a ver que tal por si hay que seguír tu mismo camino....
     
  12. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    No te lo recomiendo, además de costoso es más laborioso de lo que parece.
     
  13. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Compy mucha paciencia tienes. Hoy he estado en el taller por mi caso de las molduras y el paragolpes trasero. Seat ni caso. Les he dicho que después del 6 de enero o solución o denuncia. No nos hacen caso por las buenas. Somos 4 los que llevamos estos kit.
     
    A Felix600 y Mario Huelva les gusta esto.
  14. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Mucho animo @Mario Huelva
    Haz lo que tengas que hacer para que te hagan caso porque ya no es normal esa dejadez que tiene el servicio post venta.

    Un saludo.
     
  15. Mario Huelva

    Mario Huelva Forero Experto

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Bueno pues por ser como soy he seguido esperando una solución engañado por las buenas palabras por parte de Seat Responde. Hoy ya a llegado mi limite tras 9 meses he puesto la hoja reclamaciones y mañana mismo envío un burofax también. Voy a ir a por todas ya.
     
    Tuno, Jose lopez, Felipe-FX y 3 otros les gusta esto.
  16. Boqueron

    Boqueron Forero Activo

    Ubicación:
    Melilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Pues mucha suerte y paciencia. Yo me quede con las ganas de denunciar al concesionario el primero y a la marca después. Diles a los de Seat que tienes seguidores en las redes sociales y que vas a publicar las fotos, lo mismo les jode más que la denuncia. La publicidad manda.
    Suerte
     
    A Parribas y Jose lopez les gusta esto.
  17. Mario Huelva

    Mario Huelva Forero Experto

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Como sigo esperando....hoy tras llamar otra vez a Seat Responde me dicen que están estudiando mi caso ya sus superiores para ver si se pueden hacer cargo de mi reparación o de otro modo tengo yo que asumir los costes!!!!!!! Un coche con 4 años de garantía que a las 2 semanas se le caen piezas y no se hacen cargo? Esto es una broma?
     
  18. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Esto es surrealista o_O
    Que te den el dinero y te dejen los plásticos negros como nuevos es lo mínimo exigible :mad:
     
    A Felipe-FX le gusta esto.
  19. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Has pensado en poner una demanda, incluyendo una cantidad importante por daños morales, no tener a tu disposición el coche durante X días, etc?
     
    A Felipe-FX le gusta esto.
  20. Mario Huelva

    Mario Huelva Forero Experto

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Mario Rodriguez Rico
    Compartid mi caso, a ver así si entre todos podemos hacer presión.
    Gracias.
     
    A Felipe-FX le gusta esto.