Caso con las Molduras laterales

Tema en 'Exterior' iniciado por Mario Huelva, 9 Dic 2017.

  1. Mario Huelva

    Mario Huelva Forero Experto

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
     
    A gymnos y Handyman les gusta esto.
  2. Mario Huelva

    Mario Huelva Forero Experto

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Después de 8 meses luchando con las molduras, a día de hoy sigo sin tener solución llevo con ellas quitadas esperando respuesta por parte de Seat más de un mes. No pasa una semana sin que llame a Seat Responde y siempre me dicen que están estudiando mi caso.
    No veo la hora en que me devuelvan ya el dinero que pagué por ellas y olvidarme de todo esto ya, aunque prefiero el coche con ellas puesta, viste muchísimo más.
     
    A Butanex y Handyman les gusta esto.
  3. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Bien hecho, a ver si alguien de la marca con vergüenza y corazón ve tu periplo.
    Realmente el problema no es tan complicado de resolver.
    Por un lado tenemos 3 variables, la moldura, el adhesivo y los paneles de plástico de las puertas.
    Si no se quedan adheridas después de tanto insistir debería haber cambiado los paneles también por si tienen demasiado desmoldeante o silicona.
    Si el adhesivo se queda en las molduras sería lo lógico. Si se pueden pintar con vinilo y spray sin ninguna preparación para plásticos sin que se caiga por si misma no debería ser tan difícil lijar las primeras micras del texturado del plástico por si a caso, total, van a ir ocultos :thumbsdown:
    @Jose lopez se las instaló el mismo y están para subirte de pie en ellas, y nos es una eminencia del bricolaje (desde el cariño José ;):laugh: ).
    Desde la distancia tampoco puedo adivinar donde reside el problema, a parte de en Seat.
    Lo del Alerón Fr imagino que lo han rechazado para no sentar precedentes independientemente de tener que homologar.
    Ánimo Mario.
     
  4. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me ocurrió lo mismo, de las cuatro molduras, una caída y otra a punto de despegarse.

    Cuando llevé el coche al taller, el Jefe del taller me dijo que el fabricante había cambiado de pegamento.

    Dejé el coche una mañana, ya que me dijeron que debería de dejarlo allí un día entero y desde que lo recogí, al día siguiente, hasta ahora no he tenido un sólo inconveniente. No obstante, al lavarlo con lanza intento no acercarme demasiado a las molduras, manteniendo una distancia minima de 50/60 cm. aprox.
     
  5. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Eso es ya puñetera dejadez de la marca, esta visto ya que si no amenazas con demandarles o lo haces directamente no reaccionan....

    Suerte con ello @Mario Huelva ..

    Un saludo.
     
    A Lukas y Mario Huelva les gusta esto.
  6. Mayo

    Mayo Forero Habitual

    Ubicación:
    Petrer - Alicante
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Siento mucho el periplo por el que te están haciendo pasar, gastarse un pastón en un accesorio original para estar "tranquilo" de que todo está bajo control y que te traten así, en fin.....
    Si no tienen claro como solucionarlo lo inmediato que deberían haber hecho es cambiarte los paneles negros si han quedado marcado con la silicona, no tienes que ir por ahí con el coche marcado si no saben, y cuando lo tengan claro que te las coloquen.
    Yo quiero poner al mío que aún no ha llegado el protector del parachoques, y viendo los "despegues" que están ocurriendo me lo estoy pensando, no sé si compensa la ganancia estética.
    En fin, suerte y ánimo.
     
    A Mario Huelva le gusta esto.
  7. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Siento mucho lo ocurrido. Animo, a ver si te o solucionan rápido.
    El trato con Seat Responde no es nada sencillo.
     
  8. Davidjm

    Davidjm Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo también me animé a ponerle las molduras laterales y en principio no he tenido problemas, ahí están todavía después de seis meses.
    Lo que me llamo la atención es que me cobraron en factura 3.46€ de limpia frenos, al parecer lo usan para limpiar o preparar los plásticos antes de pegar la molduras.
    Saludos.
     
  9. Mario Huelva

    Mario Huelva Forero Experto

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si por lo que me he informado antes de pegar le dan a las molduras negras de las puertas con algo para quitar restos de grasa, suciedad... y conseguir así mejor adherencia. Pero en mi caso ni "con agua vendita". Han probado con cinta doble cara, silicona negra de las lunas, pegamento de dos componentes.... y me temo que el problema es de las molduras negras de las puertas que traen algo que actúa como antiadherente porque no se les queda nada de resto de pegamento.
    Espero que me den solución pronto ya, demasiado llevo esperando.
     
    A Alvica, Felix600 y Javimitsu les gusta esto.
  10. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Vete a consumo a denunciar. Es una tomadura de pelo... como se caigan las mías, les dejo el coche en el concesionario y se la lio parda... es un accesorio original, los muy cabrones!!! Que te lo solucionen que queda mucho mas chulo.

    Y te han anulado el pedido del alerón!!! para matarlos. Pedazo sinvergüencería. Denuncia sin pensarlo más.
     
    Última edición: 12 Dic 2017
    A Mario Huelva le gusta esto.
  11. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Espero que te lo solucionen pronto.... yo por ahora he tenido suerte con las molduras y están como el primer día despues de casi seis meses... el tema es que quizás deberían plantearse el cambiarte los plásticos de las puertas o en su defecto devolverte el dinero... y si tuvieran vergüenza torera (que lo dudo) compensarte con algo más que el valór de las molduras....
     
    A Parribas, Mario Huelva y Jose lopez les gusta esto.
  12. Mario Huelva

    Mario Huelva Forero Experto

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Hoy 3 llamadas a Seat Responde y sin poder localizar a la señorita encargada de mi caso, sus compañeros los cuales me atienden le dejan notificado que me llame pero siempre esta ocupada con otro cliente.
    En la última llamada le he indicado que si mañana no tengo una respuesta a mi problema les pongo una demanda y todo lo demás.
     
    A Felix600, Jose lopez y Parribas les gusta esto.
  13. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Eso es, denuncia y punto. Menuda sinvergüenza. Algo tan sencillo de solucionar. Voy a ver el mio, que no me he fijado pero creo que estan bien pegadas y te digo.
     
  14. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Rectifico. La misma mierda con cinta de doble cara. Un lado no va mal, pero otro esta que se ve toda la cinta de canto y a poco que tires de las molduras, te quedas con ellas en la mano. Además como llevo el pack off Road completo, en la parte trasera también usan cinta de doble cara y por una esquina se esta despegando. Que sinvergüenzada. Un coche de 32 mil. Ya he quedado en llevarlo para la revisión de los 3000. Un pack de 1500... Que va a acabar en el suelo. No me voy a calentar más con este coche. O lo solucionan o tomo soluciones drásticas.
     
    Última edición: 13 Dic 2017
  15. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    o_O porqué no me sorprende esto? :(
     
    A Mario Huelva y Parribas les gusta esto.
  16. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    No me des pistas....
     
  17. Boqueron

    Boqueron Forero Activo

    Ubicación:
    Melilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Pues que quereis que os diga, me suena todo esto como si lo viviera en persona. Estos de Seat son unos tuercebotas, por no decir algo peor. Yo lo tengo claro, si voy al concesionario y no me lo solucionan a la tercera vez, que manda eggs, denuncia en consumo y punto. No entienden otra cosa y es lo que les dicen desde arriba, aguantar hasta que el cliente reclamar. Patético. Y no me digáis que todas las marcas son iguales, porque no es así. Seat tiene un color especial, como la canción.
    Saludos y Felices Fiestas. (Menos mal que ví el video ese de la relajación) UUUUsaaaaaa. UUUUsaaaaaaaa
     
    A Parribas, Jose lopez y Handyman les gusta esto.
  18. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Boquerón donde nos hemos metido... Empecé a sufrir antes de tener el coche montando la de dios por la instalación del kit y la cámara delantera. Al final cajearon el kit delantero cuando por escrito les dije que no lo hicieran. No quedo mal pero lo cajearon. Luego que el coche venia en diciembre y si llevaba el VC cambiabamos el pedido. El coche dos meses antes y al final me lo como sin VC. La cámara 360 se pone negra, no se ve por ninguna de las 4, cuando le da la gana. El servicio de Seat no responde, pues eso, unos auténticos inútiles que no atienden al cliente. Que no saben nada del VC y un mes después se lo puedes instalar. 5 correos diciéndoles que quería saber como se instala el kit y silencio. Claro si me dicen que con cinta doble cara.. Increíble. Vamos que en el mes que tiene el coche lo he usado 4 veces y a esperar más regalitos. Tanto ahorrar durante tantos años ha supuesto el penar ahora en vez de disfrutar.

    El Seat Ateca es un gran coche, sin duda. Después de enamorarme del 3008 hace un año, entre en el mundo de los SUV, verlo, estudiarlo, probarlo lo descarte ya que no se adaptaba a muchas de mis pretensiones. Miré otros muchos modelos y al final, en conjunto pensé que el Ateca era mi coche. Sin duda lo sigue siendo, pero a ver si se enteran de una vez, que no venden coches, venden ilusiones, deseos, suspiros, a personas que llevan ahorrando años para poder hacer realidad todos esos anhelos.

    El Ateca es un gran coche, pero sin pulir. Dentro del mercado que tenemos ahora, hasta normal. No debería de ser así, pero están todas las marcas locas por vender y los usuarios demandamos tecnología, confort, pero lo que no es de recibo, es que no solucionen los problemas que se van encontrando. El tema de la cámara, por poner un ejemplo, ya pasaba hace más de un año...

    Seat No responde, responde y soluciona los problemas que dais a los clientes. Yo no pedí que pegarais con "celo" un kit deportivo de mas de 1.500 euros que me dijeron en la concesión, mil veces que se montaba en fabrica, de lo contrario no lo hubiera montado y hubiera comprado un FR, de la misma forma, que si me hubieran dicho que en un mes estaba el VC, hubiera esperado.
     
    Última edición: 14 Dic 2017
    MELMACK, Ajr, Boqueron y otra persona les gusta esto.
  19. Boqueron

    Boqueron Forero Activo

    Ubicación:
    Melilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Te entiendo @Parribas, esta claro que el Ateca es un gran coche pero faltan detalles por mejorar. EL primero de ellos es intentar mejorar la calidad del producto terminado y la retroalimentación de los fallos que van saliendo para incorporarlos al proceso de control de calidad que tengan implantado en la línea. Me da la sensación y hablo con absoluta opinión personal, que la fábrica donde se ensambla el Ateca les ha venido un pelín grande el asunto desde el principio y que al tener tanta demanda no pueden ni siquiera parar para mejorar el proceso de fabricación. Además el añadido del nuevo producto Skoda Karoq que juega en casa y bueno... es normal que lo miren con más cariño que al Ateca. Seguramente estos fallos que sufrimos hoy, dentro de un par de años habrán desaparecido, pero el problema es que todos tenemos el coche tal cual está ahora y es cuestión de tiempo y paciencia el saber que va a hacer cada uno con su inversión dentro de 3 o 4 años.
     
  20. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    @Boqueron Pero un kit no lo pueden montar con cinta doble cara... por dios!! ni cajear con tijera por la cámara 360.
    Tengo cita para que el propio concesionario me tase el coche... a ver si se les cae la cara de vergüenza. Mi sufrimiento va a ser limitado.