Y en ese tiempo, has notado mejoría en su tacto, entra mejor, o sigue igual que nuevo ?Tiene 1 año
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y en ese tiempo, has notado mejoría en su tacto, entra mejor, o sigue igual que nuevo ?Tiene 1 año
Lo mismo me pasa a mi con la primera marcha lo he llevado a dos talleres Seat y según ellos todo esta bien, y sigo con los problemas de que no entra bien la primera o me salta etc etc. Mande un email a Seat Responde y ni puto caso...
Buenas, tras leer varios de vuestros problemas os comento mi experiencia.
Mi ateca como muchos de los vuestros la primera y segunda marcha son "complicadas" la marcha atras lo cierto es que fue solo problemática los primeros 5.000 kms, ahora ya no me a vuelto a fallar nunca y va genial con 18.000 kms. Bueno la primera le costaba entrar y el mayor problema venia al engranar la segunda, parecía que rascaba y entraba tosca, si venia de tercera a meter segunda solía entrar sin problemas.
Como ya estaba cansado de este tacto en la caja de cambios me decidí a cambiar el aceite de esta y añadirle metalube para cajas de cambio manuales.
Al principio no note ninguna mejoría tal y como indican, se suponía que tras varios kilómetros empezaría a hacer efecto. Bueno pues tras 800 kilómetros puedo deciros que ahora engrano todas las marchas con 1 solo dedo en el pomo y sin ningún ruido raro, el cambio es una delicia por el momento jajajaj os iré informando si noto o mas mejoría o dios no quiera... si empeorara jajaja pero por el momento muy contento.
Me alegro por la.mejoria.Buenas, tras leer varios de vuestros problemas os comento mi experiencia.
Mi ateca como muchos de los vuestros la primera y segunda marcha son "complicadas" la marcha atras lo cierto es que fue solo problemática los primeros 5.000 kms, ahora ya no me a vuelto a fallar nunca y va genial con 18.000 kms. Bueno la primera le costaba entrar y el mayor problema venia al engranar la segunda, parecía que rascaba y entraba tosca, si venia de tercera a meter segunda solía entrar sin problemas.
Como ya estaba cansado de este tacto en la caja de cambios me decidí a cambiar el aceite de esta y añadirle metalube para cajas de cambio manuales.
Al principio no note ninguna mejoría tal y como indican, se suponía que tras varios kilómetros empezaría a hacer efecto. Bueno pues tras 800 kilómetros puedo deciros que ahora engrano todas las marchas con 1 solo dedo en el pomo y sin ningún ruido raro, el cambio es una delicia por el momento jajajaj os iré informando si noto o mas mejoría o dios no quiera... si empeorara jajaja pero por el momento muy contento.
Me.referia al aceite no al aditivo de metallube jejjeEl que use aparece en este enlace de su página oficial. Es el de transmisiones manuales.
Fórmula Transmisiones Manuales y Engranajes
Perdona jajaja te paso enlace.Me.referia al aceite no al aditivo de metallube jejje
@yeyutus @Osel cuando cambiastes el aceite de la caja de cambios , que tal de color os salía?
Yo Le He cambiado con los 45000km y a salido bastante oscuro. Tiene pinta como de recalentado
Esta vez Le he puesto el castrol y estoy pensando en añadirle El Liquid moly...
Dejo foto del color de la valvulina
Ver el archivo adjunto 41506