Precio del Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV X-Perience GO (2020)

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 18 Ago 2020.

  1. eljuanen

    eljuanen Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues excatamente no me acuerdo. Es que me daba igual. Lo que me importaba era lo que iba a pagar ya que en todos los concesionarios donde preguntaba las condiciones eran las mismas. Mismos extras, misma financiación y entregando el coche viejo que ya no funcionaba.

    Pero vamos, lo que me daban por él era el plan renove de Seat, creo que entre 800 y 1000

    Si quieres teléfono del comercial te lo paso por privado, porque entiendo que poner aquí un móvil no sería correcto.
     
    A MHM le gusta esto.
  2. Cigarrero

    Cigarrero Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Alicante y Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, me podrias pasar por MP el contacto del comercial?? Gracias
     
  3. eljuanen

    eljuanen Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Ok.

    A ver si alguno se lo compra y así sigue la cadena y ya le piden a él el número, jeje.
    Aunque yo encantado de ayudar a otros, yo conseguí el contacto de un forero y estoy muy agradecido ya que creo saqué un preciazo.
     
    A JuanGarcia le gusta esto.
  4. Efergañ

    Efergañ Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
     
  5. Efergañ

    Efergañ Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Hola, me podría enviar por privado el contacto del concesionario?, gracias
     
  6. Erik25

    Erik25 Forero Novato

    Tienes mp
     
  7. Domal

    Domal Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Hola, soy nuevo por aquí me podríais enviarme por privado el contacto del concesionario??, gracias
     
  8. Domal

    Domal Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Muchas gracias Erik. Un saludo
     
  9. Carestseo

    Carestseo Forero Novato

    Pues si puedes mandamelo k encima soy de bilbao, gracias
     
  10. Erik25

    Erik25 Forero Novato

    Enviado por privado
     
  11. Carestseo

    Carestseo Forero Novato

    recibido, gracias
     
  12. luisv69

    luisv69 Forero Novato

    Ubicación:
    Valladolid
    Me podrías pasar el contacto?? gracias!
     
  13. Erik25

    Erik25 Forero Novato

    Hola Luis. Te facilite yo el teléfono del comercial del concesionario hace unos días.

    Te lo reenvío.
     
  14. Isaac123

    Isaac123 Forero Novato

    Hola, soy nuevo en el foro
    Llevo ya un tiempo de concesionario en concesionario apretando a ver que descuentos puedo conseguir
    De momento la mejor oferta que he conseguido es por un coche a falta de matricular en la campa, el xperience go 1.5 150 cv con la pintura dark camuflage por 26700 sin aplicar los 1000 € de entrega de coche y los 2000 € que me dan en el concesionario por mi A3 sin itv.
    Vivo en un pueblo bastante frío de la periferia de bcn y buscaba como mínimo el pack invierno, pero son reacios a rebajar más el precio a fabricación.

    Como veis el precio? Es momento de esperar? Me esta apretando el comercial por que en esta unidad puede sacarla sin el aumento de 700 € que ha hecho seat a todos sus modelos.

    Ya como extra me gustaría el beats audio, esta unidad no la trae. Podría ponerse después de la compra?

    Gracias!
     
  15. Erik25

    Erik25 Forero Novato

    Os dejo por aquí contacto del Concesionario que se menciona en el hilo.

    [Editado por el equipo de moderación. Ver Normas]
     
    Última edición por un moderador: 15 Mar 2021
  16. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Te falta si es con financiación y en caso afirmativo la cantidad.
     
  17. Wassup

    Wassup Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Al contacto que tienes debajo le he comprado yo el coche. Le pedí el precio porque en otro foro tenía unas recomendaciones muy buenas y ahora entiendo el porqué de esas recomendaciones.

    El precio que me dió directamente estaba bastante por debajo de las mejores ofertas que tenía; así que no tuvo mucho sentido el andar regateando. Puede que por eso venda tanto: le dices lo que quieres y te da un precio ajustado, que ya te digo que por mucho que quieras ir a otros sitios a "sacarles" un pack al final vas a pagar más.

    La transacción no es que haya sido satisfactoria, si no lo siguiente ...

    Puede que como éste sea mi segundo mensaje en el foro (normal porque me lo acabo de comprar), no termines de creerme; pero ya te digo que es de total confianza. De hecho si lees este hilo, ya verás que hay bastantes que le han contactado; por probar no pierdes nada

    Es un comercial con ganas de vender, así que si tienes ganas de comprar, fácilmente llegaréis a un acuerdo.

    Si tienes alguna duda pregúntame.
     
    A Ricardilop le gusta esto.
  18. Ricardilop

    Ricardilop Forero Activo

    Ubicación:
    SEGOVIA
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Exacto. Como dice @Wassup la compra es satisfactoria. Yo estoy a ver si la semana que viene puedo ir a por el ya por fin. La verdad en cuanto a precio es lo más bajo que he encontrado de mercado. Te recomiendo que hables con él y ya nos cuentas.
     
    A Wassup le gusta esto.
  19. Wassup

    Wassup Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Cuando leí que lo habías comprado en Bilbao, ya dije yo ... "tate que es el mismo". Yo le conozco por el otro foro y cada vez que alguien pregunta por un seat, ya hay varios citándolo y diciéndoles que le pidan precio.
     
    A Ricardilop le gusta esto.
  20. Erik25

    Erik25 Forero Novato

    Gracias a todos! Es un placer tratar con gente como vosotros y poder ayudaros a conseguir un buen precio!
     
    A Ricardilop y Wassup les gusta esto.