Precio del Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV X-Perience GO (2020)

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 18 Ago 2020.

  1. Lokutus

    Lokutus Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Hola

    Uno nuevo por aqui y con un poco de suerte próximo usuario de un Ateca.

    Me han dado presupuesto para un 150 tsi Xperience Go en gris rodium, tapiceria negra, rueda de repuesto minimizada y asientos Dinámica en Negro,25000€ financiando con 15000€ de entrada, entregando coche para desguace, con extensión de garantía y la promoción del black friday de 400€ en gasolina. Sobre todo, que lo tienen disponible en campa propia, así que lo que tarden en la documentación y financiación, 1 semana mas o menos estaría entregado. Como lo veis?

    Gracias!
     
  2. Salvador BP

    Salvador BP Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Pues muy bien. El mío es parecido y no llega a las 25 por poco. Eso sí me toca esperar
     
  3. Pep83

    Pep83 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Es manual, no? O DSG?
     
  4. Salvador BP

    Salvador BP Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
  5. Pep83

    Pep83 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Ah ok. El mio es DSG pero lo he pedido a fábrica. Que larga se me va a hacer la espera... Tú en nada lo tienes jeje disfrútalo
     
    A Salvador BP le gusta esto.
  6. Lokutus

    Lokutus Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Por aqui un 150cv recien adquirido, 26400€ al contado, en stock sin matricular (no km0, lo tenian en la propia campa del concesionario con los plasticos). Como extras la pintura metalizada, asientos de tapiceria dinamica y la rueda de repuesto, el precio entrega de la certificacion de la baja de un vehiculo con menos de 8 años (es decir, solo entregar copia de la baja, saco ademas lo que consiga sacar del coche, que era para piezas por siniestro)
     
  7. ZiZeRoN

    ZiZeRoN Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava

    Buenas, veo que el presupuesto que te han dado es muy parecido al que me dieron a mi también por un 1.5 EcoTSI 150 CV DSG X-Perience GO (2020).
    Yo lo he pedido este lunes, así que tendré que esperar un poco más todavía.
    Los extras en mi caso han sido:
    - Color azul lava: 572€
    - Rueda de emergencia: 104€
    - Pack invierno (calefacción en los asientos): 416€
    - Enchufes de 230V y 12V en maletero: 94€
    - Maletero de doble altura: 140€
    - Tapicería negro dinámica: 343€

    Me lo ofrecen por 27.670,55€ y financiaré 9.900€ que al parecer es el mínimo.
    En ese precio ha entrado un descuento de 2400€ por la financiación y 1000€ por la entrega de mi pobre Citroen C4 que va camino de los 16 años.
    Además con la promoción black friday de este mes me darán 400€ en gasolina, me incluyen 5 años de garantía, 5 años de mantenimiento (incluyendo piezas) y 3 años de seguro de ruedas (Este no sé si es posible anularlo o si merece la pena).

    La cuota que queda son 273€ al mes durante 48 meses y una entrada de 17.670€.
    Quitando los seguros que meten en la financiación se queda una cuota de 255,50€ al mes durante 48 meses y me ahorro 840€.

    Haciendo números y cuentas al final pagaré 2.364€ de intereses. Así que en definitiva el precio final del coche saldrá por 29.815,38€.
     
    Última edición: 25 Dic 2020
    A Atec21 y Sietex les gusta esto.
  8. hi-con

    hi-con Forero Novato

    Hola, estoy negociando precio para un Ateca para mis padres, pero el precio que me han dado esta lejos de vuestro presupuesto. Podrias pasarme tu contacto?? Muchas gracias de antemano.
     
  9. eljuanen

    eljuanen Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Te paso los datos por privado.
    Yo espero recogerlo la semana que viene. El comercial es un crack, ha podido quitarme todos los seguros que te pone la financiera.

    Por ahora muy contento. Esperemos que siga así la cosa.
     
    A Naith le gusta esto.
  10. Jorge_S

    Jorge_S Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Negro Mágico
    A mi me ha salido 27k (al contado),negro, techo electrico, tapicería interior techo negro. No he entregado ningun coche.
    No se si es caro, pero ha sido el mejor de 3 concesionarios de mi zona.
     
    A moli le gusta esto.
  11. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO

    Esas son las cuantas....claritas. Si señor, me temo que hay mucha confusión que ciegan con los descuentos.
     
    A moli le gusta esto.
  12. javipm

    javipm Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas a todos

    Os dejo el presupuesto del Ateca que pedimos ayer. Es un Xperience Go de 150CV Manual con estos extras:

    - Gris Rodium
    - Rueda de emergencia
    - Tapicería negro dinámica
    - Garantía y mantenimiento 5 años

    El presupuesto financiando es de 24279,99€. En este precio hay un descuento de 2800€ por financiación y de 1000€ por la entrega del viejo coche + los descuentos típicos de campaña de fin de año, etc...

    El comercial me quita directamente todos los seguros de la financiera y la cuota de apertura la hago al contado.

    Cuota de 248.47€ a 60 meses con una entrada de 12380€. Si no me equivoco en los cálculos, el coste total del coche serán 27645.20€ y si cancelo a los 36 meses (que es la idea), el coste será de 26950.50€

    He pedido presupuesto en varios concesionarios de Andalucía y es el más barato que he encontrado, no quería salirme de un concesionario cercano por si hay algún problema.

    Un saludo y gracias a todos, me ha sido muy útil la información del foro.
     
    A moli y Salvador BP les gusta esto.
  13. Salvador BP

    Salvador BP Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Buen precio. El mio es prácticamente igual y tengo la misma idea con respecto a la financiera (quitármelo a los 36 meses, quitar los seguros y pagar al contado la cuota de apertura).
     
    A moli le gusta esto.
  14. Gwertan

    Gwertan Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Hola a todos
    El mío con extras:
    Techo interior negro
    Tapicería dinámica
    Llantas 19
    Garantía 5 años
    27500 al contado
    Como lo veis?
    Sin entregar coche
     
  15. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Pero no lo tienes desde hace unos días, según tus mesajes...pues ya está, devolver no lo vas a poder devolver. :cool::cool::cool:.
    Disfrutalo y olvídate del precio, hombre.
     
  16. Gwertan

    Gwertan Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    No lo digo por devolverlo hombre, solo es a nivel informativo ya que pensé que esto era por saber lo que habíamos pagado, no sé qué te hace pensar eso, en ningún momento he dicho que estaba pidiendo presupuestos, solo lo que me había costado. También como se entiende por aquí más de precio me gustaba saber qué tal era el precio que me había costado.
     
    A moli le gusta esto.
  17. eljuanen

    eljuanen Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno pues ya me han entregado el mío, estaba un poco acojonado ya que he comprado el coche en Bilbao desde Alicante, y todo ha ido perfecto. Mi comercial se ha portado de 10 con todos los trámites pedidos y me ha quitado los seguros de la financiación (los 2).

    Recuerdo mis datos:

    22.900 por un Ateca Xperience Go tsi 150cv
    Con extras:
    Blanco nevada
    Techo panorámico
    Tapicería dinámica en negro
    Rueda de galleta
    Doble suelo en el maletero.

    Coche pedido a fábrica el 14 Octubre y entregado el 4 de Enero.

    Financio 17.900 a 4 años. No tengo dinero para pagar en metálico, así que prefiero financiar con Seat (entre intereses y comisión de apertura son unos 3800 lo que voy a pagar) que con el BBVA que pagaría menos intereses (unos 1800) pero al final el coche me saldría más caro al hacerme menos descuento y no incluir la garantía y los 5 años de mantenimiento.
    Entrego certificado de achatarramiento de mi anterior coche (en el desguace me han dado 80€ por él, tenía 21 años) para el plan renove Seat (no se me aplica descuento del gobierno porque el coche está a nombre de mi suegro, pero Seat sí hace un descuento)

    Comprado a más de 700km de mi casa, con miedo por lo que podía pasar, pero finalmente todo perfecto.

    Un saludo.
     
  18. ZiZeRoN

    ZiZeRoN Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Es un pedazo de precio buenísimo con todos esos extras lo que has conseguido.
    Supongo que habrá sido por Carwow o alguna plataforma de venta online para concesionarios, ¿no?
    Enhorabuena porque todo haya salido bien y ahora a disfrutar del coche todo lo que se pueda y nos dejen.
     
    A eljuanen le gusta esto.
  19. eljuanen

    eljuanen Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues miré en el concesionario de mi ciudad (que se han portado muy bien y me van a llevar el mantenimiento y la garantía) y me apunté en carnovo, carwow, coches.net y coches.com

    Me llamaron de concesionarios de un montón de sitios. El mejor precio de Albacete, 25.000 y aquí me lo igualaban.

    Pero Vicha, un usuario de aquí, puso un precio muy bueno y me pasó el contacto del comercial. Y me dijo 22.900 por lo mismo que los otros. Así que me compensaba subir a Bilbao a por él (nadie me igualaba ese precio ni se acercaba).

    Si queréis el contacto ya he dicho que lo paso por privado que no sé si ponerlo aquí en el general es legal.
    Estoy muy agradecido al foro, sin él no hubiese sacado este precio ni sabría lo de los seguros de la financiación.
     
    A Atec21 le gusta esto.
  20. Carestseo

    Carestseo Forero Novato

    Hola no dices importe dcto por cert achatarramiento