Precio del Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV X-Perience GO (2020)

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 18 Ago 2020.

  1. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Osea que ya lo tienen... Y esta matriculado ya? A ver, si es todo correcto, con ese precio y teniéndolos ya en un plazo pequeño... No lo dudaría.
     
  2. Vicha

    Vicha Forero Activo

    Sí que lo tienen, sí. Falta matricularlo.
     
  3. Ajkanary7

    Ajkanary7 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    La verdad que el precio es una pasada asegurate que modelo es si el Fy20 o el fy21 del restiling, los concesionarios tienen margen pero no es tanto, salvo que la financiacion sea con un tae muy elevado, si no te he entendido mal con esos precios la cuota te sale igual que la del presupuesto mas elevado no?? Es decir que hay es donde esta la clave no?? Pero si sabes que vas a cancelar al 3 año pues.... Aprovecha no lo dudes
     
  4. Vicha

    Vicha Forero Activo

    Es el MY2021 y la financiación me la ha cuadrado con las cuotas que tenía del concesionario que me había facilitado el presupuesto más barato. En ese, el TAE rondaba el 11%.
    La idea es cancelar a partir del mes 36, aunque tengo que ver cuánto supone de ahorro...
     
  5. eljuanen

    eljuanen Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo estoy interesado en saber el concesionario por pedir precio.
    Ahora pongo lo que me han dado a mí
     
  6. eljuanen

    eljuanen Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Bien en el concesionario de mi ciudad me piden 26.100€ con estos extras:
    Techo panorámico
    Interior negro
    Asientos dinámica en negro
    Color blanco

    Adjunto presupuesto.
    Entrego coche para el desguace y financió 17.900

    De todas formas he seguido pidiendo presupuestos por Internet con otros extras (me lo he pensado mejor) :
    Blanco metalizado
    Rueda repuesto
    Tapicería dinámica en negro
    Techo panorámico (a mí mujer le gusta mucho y es lo que le puede hacer olvidarse del C5 Aircross que es el que le gusta)
    Asiento conductor eléctrico (conducimos los 2 y es muy cómodo la memoria para darle un botón y que se regule el asiento y los espejos según el conductor). Pero esto no sé si se puede en el Excellence.

    Por Internet me piden 25.400 pero no tengo presupuesto y no sé si entra el asiento eléctrico (me han dicho que entraban los extras pedidos pero me tiene que llamar para hablar con él).

    Por el FR con el techo me piden 26.500 (uno me los pide financiando y otro al contado)
     

    Adjuntos:

    A Gelet79 le gusta esto.
  7. Vicha

    Vicha Forero Activo

    @eljuanen Te he contestado por privado!
     
  8. xuso_mb

    xuso_mb Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, yo he conseguido un presupuesto de 28.120 € por un X-perience con cambio automático, financiando el mínimo (9.900 €) y entrega de mi coche que tiene 15 años.
    Incluye estos extras:
    - Color Blanco Nevada: 550 €
    - Gancho remolque: 821 €
    - Rueda repuesto: 104 €

    Mi coche lo han tasado en 850 €. por tanto, el precio final se me quedaría en 27.270 €.
    Daría una entrada de 17.370 €
    Y 48 cuotas de 273 €

    ¿Qué os parece? He ido a 3 concesionarios y este es el presupuesto más barato que he conseguido.

    Gracias!
     
  9. eljuanen

    eljuanen Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno pues yo después de mucho buscar he conseguido 22.900 por un Ateca Xperience tsi 150cv
    Con extras:
    Blanco nevada
    Techo panorámico
    Tapicería dinámica en negro
    Rueda de galleta
    Y al final por 100€ le he añadido el doble suelo en el maletero.

    Creo que es un precio espectacular ya que los extras suman 2000€. No es de stock, pedido a fábrica.
    Entrego coche para el desguace (y lo que me den en el desguace me lo quedo) y financio 17900 (por supuesto me quita todos los seguros y demás para que se me quede sólo los 17900
    Decir que los más aproximado que me han ofrecido es 25000€ (y tengo precios de más de 6 concesionarios)

    Lo pedí el miércoles y estoy a la espera de fecha de fabricación.
     
  10. Tomasick

    Tomasick Forero Novato

    Preciazo!! Porque zona es el concesionario??
     
    A eljuanen le gusta esto.
  11. Abi

    Abi Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola Vicha! Creo que a tí y a @eljuanen os han dado unos precios increíbles. Yo tengo reservado un FR GO que se ha fabricado esta semana...pero por 2000€ de diferencia podría perfectamente plantearme perder la reserva. Podrías decirme el concesionario por favor?

    Muchísimas gracias!
     
    A eljuanen le gusta esto.
  12. eljuanen

    eljuanen Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Os contesto en privado. A mí el precio de Vicha me pareció brutal así que le pedí el teléfono del comercial y le escribí.
     
  13. A1492

    A1492 Forero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Buenos días a todos/as.
    Soy Antonio y soy nuevo en el club. Estoy pensando comprar un Ateca 1.5EcoTSI 110kw (150cv) Start/Stop Xperience GO, y he pedido presupuestos tanto con cambio manual como DSG. La diferencia son 2000 euros.
    Con DSG sin extras salvo la pintura metalizada, y financiando unos 9.000 me sale, lo mas barato, por 28.000…y al leer vuestros precios, con extras (inclusive techo panorámico) y todo, me ha demostrado que no se buscar…si fueseis tan amables de asesorarme.
     
  14. A1492

    A1492 Forero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    He pedido presupuestos también online que ponían en la webs 25.000, diciendo que eran de concesionarios oficiales. Pero al hablar realmente con los comerciales de dichas ofertas, me dan un precio muy superior
     
  15. eljuanen

    eljuanen Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo me dí de alta en Coches.com, coches.net, carnovo y carwow.
    De ahí me mandaron precios de varios concesionarios, muy altos porque son ofertas estándar. Al decirles que eran altos me decían que eran ofertas que no marcaban ellos y me pasaban otras más bajas. Y con eso llegué a la más baja y mi concesionario me la igualaba.

    Pero vi un precio aquí brutal. Y pedí precio por WhatsApp al número que me pasaron y eran 2000€ menos, así que lo pedí.

    Un saludo
     
  16. A1492

    A1492 Forero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Gracias por la respuesta, yo me di de alta en autodescuento.com, cochesyconcesionarios.com y en carwow en todas pedia en la misma configuración, pero cuando llamo a los teléfonos que me dan los precios son distintos a los de sus web, incluso un comercial me comento que él no sabía el precio de la web...
     
    A eljuanen le gusta esto.
  17. eljuanen

    eljuanen Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo si quieres pásame un privado y te doy el número del comercial
     
  18. Zete

    Zete Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Wenas, me pasáis el número a mi también, he dado la paga y señal para un reference pero con esos precios tengo intención de comprar un modelo superior
     
  19. jmladrio

    jmladrio Forero Novato


    Son preciazos, pero por ejemplo yo todo lo negocio a precio al contado y despues veo números de financiación, sabes el importe al contado? Al final compraste,etc?
    Yo llevo un par de meses buscando y madre mia, se nota que acaba de salir, que para pelear lago, madre mia!
     
  20. Vicha

    Vicha Forero Activo

    No, de momento no he comprado debido a temas que no vienen al caso.
    Al contado me dijeron que no eran competitivos...