Precio del Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR Plus

A mi me han pasado este presupuesto, a ver que os parece.
Aunque aparece en el presupuesto os digo lo que incluye:
Seat Ateca 1.5ECOTSI 110KW (150CV) DSG-7 FR PLUS
Blanco Nevada
Techo panorámico eléctrico
Navegador Plus
Advanced Comfort Driving Pack Plus

Añadir que el comercial de la Seat en Coslada (Madrid) es de los mejores que he encontrado por la zona, muy atento y muy servicial, una diferencia increíble en comparación a lo que había vivido hasta ahora, que incluso se me quitaron las ganas de comprar el coche.
Desde aquí os lo quiero recomendar, y agradecer las dos horas que estuvo casi informándonos de todo.
Quedo a la espera para que me digáis si le puedo apretar un poquito algo, y a pedirlo!!! Que ganas!!!!
Ver el archivo adjunto 36438

Buenas! Como has conseguido ese descuento de flotas?? Es que ya mismo empezaré a negociar por el mio y es casi calcado al tuyo... para saber por donde puedo rascar. Muchas gracias de antemano!

Buenas! Como has conseguido ese descuento de flotas?? Es que ya mismo empezaré a negociar por el mio y es casi calcado al tuyo... para saber por donde puedo rascar. Muchas gracias de antemano!
El descuento de flotas es porque el coche va a nombre de empresa. Imagino que si lo compras como particular no pueden aplicarte ese descuento, pero no lo sé seguro.
Yo voy a este viernes a terminar de negociar y ver que regalos me dan jaja a ver si rascamos un poquito más, aunque creo que ya está bastante ajustado por lo que me han comentado los compis.

El descuento de flotas es porque el coche va a nombre de empresa. Imagino que si lo compras como particular no pueden aplicarte ese descuento, pero no lo sé seguro.
Yo voy a este viernes a terminar de negociar y ver que regalos me dan jaja a ver si rascamos un poquito más, aunque creo que ya está bastante ajustado por lo que me han comentado los compis.
En ese aspecto tengo una duda... yo soy autonomo... entonces podrian hacerme ese descuento? Es que lei en algun sitio... que si eres autonomo pero el coche no es tu medio de trabajo, era algo ilegal... no me hagas mucho caso de eso por que no me acuerdo donde lo lei.

En ese aspecto tengo una duda... yo soy autonomo... entonces podrian hacerme ese descuento? Es que lei en algun sitio... que si eres autonomo pero el coche no es tu medio de trabajo, era algo ilegal... no me hagas mucho caso de eso por que no me acuerdo donde lo lei.
Si, si eres autónomo te hacen el dto igual. Solo tienes que presentar el último recibo de autónomo y ya está. Lo hace seat, eso no va a ningún sitio. Lo hacen porque ellos no tienen vehículos comerciales y es un dto que nos hacen a los autónomos.

Si eres autónomo supongo que lo puedes poner a nombre de tu empresa ya que pagarás IAE. Que yo sepa es perfectamente legal y podrás deducir el IVA, aunque si es una actividad que no precisa de vehículo creo que sólo puedes deducir el 50%
A ver si algún autónomo que lo haya hecho te lo puede explicar, porque yo hablo de oidas.

Edito, se me adelantó @Javimitsu

Yo lo he hecho como empresa, pero como autónomo lo puedes hacer en principio sin ningún problema, porque yo lo iba a hacer como autónomo cuando lo mire hace un par de meses, pero en ese tiempo he creado la empresa.
El tema de que te puedes deducir ya háblalo con tu gestor, pero el descuento de flota creo que si te lo pueden hacer sin problema.

Yo lo he hecho como empresa, pero como autónomo lo puedes hacer en principio sin ningún problema, porque yo lo iba a hacer como autónomo cuando lo mire hace un par de meses, pero en ese tiempo he creado la empresa.
El tema de que te puedes deducir ya háblalo con tu gestor, pero el descuento de flota creo que si te lo pueden hacer sin problema.
Pues si hablare con el gestor... por que estan las cosas para que tengamos que ir de puntillas... por cierto que concesionario te ofrecio ese presupuesto... es que soy de Málaga pero no me importa ir a cualquier sitio y asi aprovecho y lo visito ajajaj

Pues si hablare con el gestor... por que estan las cosas para que tengamos que ir de puntillas... por cierto que concesionario te ofrecio ese presupuesto... es que soy de Málaga pero no me importa ir a cualquier sitio y asi aprovecho y lo visito ajajaj
Buenas, siendo autónomo Seat te debe de hacer ese dto por ser autónomo, lo único es la deducción del IVA que puedes hacer dependiendo a lo que te dediques, también pregunta por la financiación al ser autónomo te dan otras opciones.

El presupuesto es de Madrid en la población de Coslada (está prácticamente pegado a Madrid), si llegas a ir pregunta por Raul y dile que vas de mi parte, el mejor comercial/persona que me he encontrado en estos 3 meses que llevo buscando precio para el Ateca.
Tanto yo como mi mujer nos hemos decantado por este concesionario no por el precio (que también), si no por la atención de este comercial, de 10.

Buenas tardes chic@s.

Primero de todo gracias por la dedicación en las respuestas. Segundo... Qué pensáis de este presupuesto. La verdad no sé que pensar. Hice la reserva del coche de las ganas que tenía, pero ahora estoy dudando muchísimo, no en el coche sino en el precio.
Mil gracias!

Adjuntos

• IMG_20181127_174256.jpg
    IMG_20181127_174256.jpg
    59,8 KB · Visitas: 124
Buenas tardes chic@s.

Primero de todo gracias por la dedicación en las respuestas. Segundo... Qué pensáis de este presupuesto. La verdad no sé que pensar. Hice la reserva del coche de las ganas que tenía, pero ahora estoy dudando muchísimo, no en el coche sino en el precio.
Mil gracias!
Buenas, el precio no lo veo mal, pero veo que lo has financiado con SEAT y ese tipo de interés si sería para revisarlo. Saludos.

Buenas, el precio no lo veo mal, pero veo que lo has financiado con SEAT y ese tipo de interés si sería para revisarlo. Saludos.
Y entre qué números crees que debería estar? Más o menos. La financiación es obligatoria 12000€ 48 meses creo recordar... La verdad que no tengo ni idea de números en ese sentido... Mil gracias por la info, el coche me encanta, lo quería con techo pero la próxima (era uno ya expuesto). Si me tiro para atrás va a ser por la financiación entonces... A ver si me aclaro y mañana decido si sí o si no.
Mil gracias buena gente.

Y entre qué números crees que debería estar? Más o menos. La financiación es obligatoria 12000€ 48 meses creo recordar... La verdad que no tengo ni idea de números en ese sentido... Mil gracias por la info, el coche me encanta, lo quería con techo pero la próxima (era uno ya expuesto). Si me tiro para atrás va a ser por la financiación entonces... A ver si me aclaro y mañana decido si sí o si no.
Mil gracias buena gente.
Creo que para acogerte a la financiación de Seat tienes que financiar un minimo de 9500 en 48 meses... ya es como te ha dicho el compañero si te compensa o no por el tipo de interes, etc.

Buenas tardes chic@s.

Mil gracias!
Creo que podrías bajarlo unos 300-400 €, pero si ya lo tienes cerrado simplemente disfrútalo!!!

Mil gracias buena gente.
Buenas te explico, lo que suelen hacer los concesionarios es bajar precios para después con los intereses recuperar la bajada de precio que te han hecho, los intereses ideales como máximo y siendo alto un 6.5% de ahí para arriba recuperan el buen precio que te hicieron, yo he cerrado el mio al 4.99% que para un préstamo para un coche está bien. Espero haberte aclarado algo si tienes más dudas de detalles de este tipo por el privado, es que mi trabajo diario va de números. Un saludo.

Mil gracias buena gente.
No le des mas vueltas y disfrútalo, mucho mas tampoco hubieras rascado y es cierto que ahora el mínimo a financiar son 12.000 en 48 cuotas.

No le des mas vueltas y disfrútalo, mucho mas tampoco hubieras rascado y es cierto que ahora el mínimo a financiar son 12.000 en 48 cuotas.
Desde cuando? Yo tengo presupuestos del fin de semana pasado financiando 9500 a 48 meses, con posibilidad de cancelación a los 36 meses pagando 0.5% de tasa de cierre.

No, 9500 en 48 meses cancelables a los 36.
Desde cuando? Yo tengo presupuestos del fin de semana pasado financiando 9500 a 48 meses, con posibilidad de cancelación a los 36 meses pagando 0.5% de tasa de cierre.
Exacto.

Pues vas a estar de suerte y no te lo voy a poder demostrar, en el configurador mismo de seat lo ponía y según modelo el mínimo variaba y en el ateca eran 12.000 por lo menos hasta que lo pedí yo, si te fijas en la imagen que dejo a continuación tienes dos apartados el 1) y el 3), falta el 2) que es justamente donde ponía dicha información.Screenshot_20181128-003811.png
Ademas de que es lo que me comento el comercial, pero de momento yo no tengo cerrada ni negociada ninguna financiación, cuando llegue el dia ya le apretare para financiar el minimo y saldarlo al 3er año ya que solo me acojo a la financiación por la ampliación de garantia y mantenimiento de 5 años.

Volver