Precio del Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR Plus

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Isgor, 6 Nov 2018.

  1. Davidro_92

    Davidro_92 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas! Como has conseguido ese descuento de flotas?? Es que ya mismo empezaré a negociar por el mio y es casi calcado al tuyo... para saber por donde puedo rascar. Muchas gracias de antemano!
     
  2. dePereira

    dePereira Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    El descuento de flotas es porque el coche va a nombre de empresa. Imagino que si lo compras como particular no pueden aplicarte ese descuento, pero no lo sé seguro.
    Yo voy a este viernes a terminar de negociar y ver que regalos me dan jaja a ver si rascamos un poquito más, aunque creo que ya está bastante ajustado por lo que me han comentado los compis.
     
    A Davidro_92 le gusta esto.
  3. Davidro_92

    Davidro_92 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    En ese aspecto tengo una duda... yo soy autonomo... entonces podrian hacerme ese descuento? Es que lei en algun sitio... que si eres autonomo pero el coche no es tu medio de trabajo, era algo ilegal... no me hagas mucho caso de eso por que no me acuerdo donde lo lei.
     
    A dePereira le gusta esto.
  4. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, si eres autónomo te hacen el dto igual. Solo tienes que presentar el último recibo de autónomo y ya está. Lo hace seat, eso no va a ningún sitio. Lo hacen porque ellos no tienen vehículos comerciales y es un dto que nos hacen a los autónomos.
     
  5. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Si eres autónomo supongo que lo puedes poner a nombre de tu empresa ya que pagarás IAE. Que yo sepa es perfectamente legal y podrás deducir el IVA, aunque si es una actividad que no precisa de vehículo creo que sólo puedes deducir el 50%
    A ver si algún autónomo que lo haya hecho te lo puede explicar, porque yo hablo de oidas.

    Edito, se me adelantó @Javimitsu
     
  6. dePereira

    dePereira Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo lo he hecho como empresa, pero como autónomo lo puedes hacer en principio sin ningún problema, porque yo lo iba a hacer como autónomo cuando lo mire hace un par de meses, pero en ese tiempo he creado la empresa.
    El tema de que te puedes deducir ya háblalo con tu gestor, pero el descuento de flota creo que si te lo pueden hacer sin problema.
     
  7. Davidro_92

    Davidro_92 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues si hablare con el gestor... por que estan las cosas para que tengamos que ir de puntillas... por cierto que concesionario te ofrecio ese presupuesto... es que soy de Málaga pero no me importa ir a cualquier sitio y asi aprovecho y lo visito ajajaj
     
    A dePereira le gusta esto.
  8. Jesúsvfr

    Jesúsvfr Forero Experto

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, siendo autónomo Seat te debe de hacer ese dto por ser autónomo, lo único es la deducción del IVA que puedes hacer dependiendo a lo que te dediques, también pregunta por la financiación al ser autónomo te dan otras opciones.
     
  9. dePereira

    dePereira Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    El presupuesto es de Madrid en la población de Coslada (está prácticamente pegado a Madrid), si llegas a ir pregunta por Raul y dile que vas de mi parte, el mejor comercial/persona que me he encontrado en estos 3 meses que llevo buscando precio para el Ateca.
    Tanto yo como mi mujer nos hemos decantado por este concesionario no por el precio (que también), si no por la atención de este comercial, de 10.
     
    A Davidro_92 le gusta esto.
  10. Innihil

    Innihil Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas tardes chic@s.

    Primero de todo gracias por la dedicación en las respuestas. Segundo... Qué pensáis de este presupuesto. La verdad no sé que pensar. Hice la reserva del coche de las ganas que tenía, pero ahora estoy dudando muchísimo, no en el coche sino en el precio.
    Mil gracias!
     

    Adjuntos:

  11. Jesúsvfr

    Jesúsvfr Forero Experto

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, el precio no lo veo mal, pero veo que lo has financiado con SEAT y ese tipo de interés si sería para revisarlo. Saludos.
     
    A Innihil le gusta esto.
  12. Innihil

    Innihil Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Y entre qué números crees que debería estar? Más o menos. La financiación es obligatoria 12000€ 48 meses creo recordar... La verdad que no tengo ni idea de números en ese sentido... Mil gracias por la info, el coche me encanta, lo quería con techo pero la próxima (era uno ya expuesto). Si me tiro para atrás va a ser por la financiación entonces... A ver si me aclaro y mañana decido si sí o si no.
    Mil gracias buena gente.
     
  13. Davidro_92

    Davidro_92 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Creo que para acogerte a la financiación de Seat tienes que financiar un minimo de 9500 en 48 meses... ya es como te ha dicho el compañero si te compensa o no por el tipo de interes, etc.
     
    A Innihil le gusta esto.
  14. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Creo que podrías bajarlo unos 300-400 €, pero si ya lo tienes cerrado simplemente disfrútalo!!!
     
  15. Jesúsvfr

    Jesúsvfr Forero Experto

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas te explico, lo que suelen hacer los concesionarios es bajar precios para después con los intereses recuperar la bajada de precio que te han hecho, los intereses ideales como máximo y siendo alto un 6.5% de ahí para arriba recuperan el buen precio que te hicieron, yo he cerrado el mio al 4.99% que para un préstamo para un coche está bien. Espero haberte aclarado algo si tienes más dudas de detalles de este tipo por el privado, es que mi trabajo diario va de números. Un saludo.
     
  16. Marc Robles

    Marc Robles Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Coloma de Queralt
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No le des mas vueltas y disfrútalo, mucho mas tampoco hubieras rascado y es cierto que ahora el mínimo a financiar son 12.000 en 48 cuotas.
     
    A Jesúsvfr le gusta esto.
  17. trekblack

    trekblack Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Desde cuando? Yo tengo presupuestos del fin de semana pasado financiando 9500 a 48 meses, con posibilidad de cancelación a los 36 meses pagando 0.5% de tasa de cierre.
     
  18. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    No, 9500 en 48 meses cancelables a los 36.
    Exacto.
     
  19. Marc Robles

    Marc Robles Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Coloma de Queralt
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues vas a estar de suerte y no te lo voy a poder demostrar, en el configurador mismo de seat lo ponía y según modelo el mínimo variaba y en el ateca eran 12.000 por lo menos hasta que lo pedí yo, si te fijas en la imagen que dejo a continuación tienes dos apartados el 1) y el 3), falta el 2) que es justamente donde ponía dicha información. Screenshot_20181128-003811.png
    Ademas de que es lo que me comento el comercial, pero de momento yo no tengo cerrada ni negociada ninguna financiación, cuando llegue el dia ya le apretare para financiar el minimo y saldarlo al 3er año ya que solo me acojo a la financiación por la ampliación de garantia y mantenimiento de 5 años.
     
  20. Marc Robles

    Marc Robles Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Coloma de Queralt
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues mi comercial y la web en su momento no decia eso, en fin da igual, si es así para mi mejor 9500 ya le apretare al comercial.
     
    A Pakomalaga le gusta esto.