Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR

• Autor de tema Autor de tema fjcb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Presupuesto: SEAT ATECA FR 1.4 150CV en Madrid (Fuenlabrada)

EXTRAS:

COLOR ROJO

VIRTUAL COCKPIT

CONNECTIVITY BOX

TECHO PANORÁMICO

RUEDA REPUESTO

27.512€ ¿Qué os parece?

Financiado? o este es el precio final real?

A mi en Bcn me salió el mismo en blanco con los mismos extras más pack invierno y llantas de 19 por 27900

Que buen precio! Entonces voy a ver si me lo rebajan un poco más...
Y la rueda de repuesto, sabéis si es mas económico cogerla ya al comprar el coche o luego a parte?

1519164888035363929032.jpg Hola, adjunto presupuesto de Madrid también.
A este presupuesto hay que añadirle 1169€ de descuento por financiar por lo que el precio final sería 27.681€
48 cuotas de 260,38 y entrada de 18.181€
Tae 10.99% (Una pasada) 4.700€ de intereses, financiando 9000€.
¿Que os parece?

Ver el archivo adjunto 23963 Hola, adjunto presupuesto de Madrid también.
A este presupuesto hay que añadirle 1169€ de descuento por financiar por lo que el precio final sería 27.681€
48 cuotas de 260,38 y entrada de 18.181€
Tae 10.99% (Una pasada) 4.700€ de intereses, financiando 9000€.
¿Que os parece?
Creo que le puedes apretar todavía más... creo que podrías dejarlo cerca de 27.000 €. Que te suba algo el descuento y te quite los gastos de matriculación.

Por otro lado, 4.700 € de intereses??? 48 × 260,38 = 12.498,72 € luego son 2.500 € de intereses... y supongo están incluidos los seguros, luego al final será menos.

Si que le puedes apretar como te dice Pinxito, ayer recibi un presupuesto de este comercial recomendado por el.
Tube que llamarlo por tlf por que paso una semana y no me mandaba el presupuesto, y me dijo que tenia mucha faena y no podia
y que tambien tenia pendiente otro presupuesto que mandar no se si seria tu o has ido en persona.
Buena al grano, a mi de descuento del concesionario me hace un descuento de 2.979 € netos y por lo que veo a ti te
hace 2.678 €
En cuanto al descuento de la financiera depende la cantidad a financiar y el tiempo
yo el presupuesto que mas barato consegui fue en murcia y habia una diferencia de 1.000 €
lo cual me ha servido para apretarle al comercial de mi ciudad.

Si que le puedes apretar como te dice Pinxito, ayer recibi un presupuesto de este comercial recomendado por el.
Tube que llamarlo por tlf por que paso una semana y no me mandaba el presupuesto, y me dijo que tenia mucha faena y no podia
y que tambien tenia pendiente otro presupuesto que mandar no se si seria tu o has ido en persona.
Buena al grano, a mi de descuento del concesionario me hace un descuento de 2.979 € netos y por lo que veo a ti te
hace 2.678 €
En cuanto al descuento de la financiera depende la cantidad a financiar y el tiempo
yo el presupuesto que mas barato consegui fue en murcia y habia una diferencia de 1.000 €
lo cual me ha servido para apretarle al comercial de mi ciudad.

Hola, podrías subir los presupuestos? Para poder comparar y poder apretar en el concesionario de mi ciudad?
Que tampoco me importa moverme para comprar el coche.
Gracias.

El de murcia que fue el mas barato que encontre esta publicado en la pagina 19 de este mismo post
la firma la hice en mi ciudad, le aprete y consegui 300 € mas caro pero me evitaba los desplazamientos
y siempre es mejor estar en la misma ciudad por futuros ploblemas.
Si tengo que decir que el comercial de alli se porto muy bien conmigo, no se lo lejos que te pilla
En caso de interesarte me lo dices y te mando el tlf, correo o lo que necesites.

Una cosa que te quiero decir tienes que mirar el precio neto y luego le pones tu el iva y matriculacion
yo algunas cosas no las pago por mi discapacidad.
y ademas el mio es dsg

El de murcia que fue el mas barato que encontre esta publicado en la pagina 19 de este mismo post
la firma la hice en mi ciudad, le aprete y consegui 300 € mas caro pero me evitaba los desplazamientos
y siempre es mejor estar en la misma ciudad por futuros ploblemas.
Si tengo que decir que el comercial de alli se porto muy bien conmigo, no se lo lejos que te pilla
En caso de interesarte me lo dices y te mando el tlf, correo o lo que necesites.

Desde luego yo por 300 tampoco me movería de ciudad, pero por perrería jajaja Por problemas no es, si surgieran puedes ir a cualquier concesionario / taller de tu ciudad sin problemas, o eso me han dicho todos por aquí cuando lo pregunté.

Hola amigos, ya me he metido en faena y ya tengo el primer presupuesto. Lo subo a ver que os parece.
Os comento que he hablado con el comercial, y me ha enseñado en las fichas que tiene de la financiera, que la contratación de los seguros es obligatoria para que nos respeten los cinco años de garantia y los 5 años de mantenimiento.

Adjuntos

• IMG_20180317_191732.jpg
    IMG_20180317_191732.jpg
    84,4 KB · Visitas: 97
Hola amigos, ya me he metido en faena y ya tengo el primer presupuesto. Lo subo a ver que os parece.
Os comento que he hablado con el comercial, y me ha enseñado en las fichas que tiene de la financiera, que la contratación de los seguros es obligatoria para que nos respeten los cinco años de garantia y los 5 años de mantenimiento.
Está ajustado y en precio.

Dudo que te lo puedan mejorar ya

Saludos

A este precio me a salido ami el fr como mecanico de seat del concesionario en el que trabajo. Me han aplicado el descuento de empleado, el precio es sin financiar pagado al contado. Como lo veis? Como trabajador no me entra la opcion de mantenimiento. Un saludo
20180317_193323.jpg

A este precio me a salido ami el fr como mecanico de seat del concesionario en el que trabajo. Me han aplicado el descuento de empleado, el precio es sin financiar pagado al contado. Como lo veis? Como trabajador no me entra la opcion de mantenimiento. Un saludo
Ver el archivo adjunto 25186
Buen precio, si es al contado y con todos los extras que lleva. Ahí donde puedes rascar algo es en la matriculación, la pre entrega se la haces tu...jeje!
Saludos

Ver el archivo adjunto 25186
Descuento buenísimo, así se puede ser empleado!!!

Pues al comercial dos cosas:

1.- El descuento es escaso, como muchísimo el precio final deberían de ser 26.000 € y estoy casi convencido que podrías bajarlo a 25.500 €.

2.- Hay algún comercial que ha quitado los seguros, pocos pero los hay, así que 100% obligatorio no es. Ahora bien, por eso ni te preocupes, tu fírmala tal cual y en cinco minutos los has quitado dwspdes.

Volver