Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR

• Autor de tema Autor de tema fjcb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este seria el presupuesto
Es muy buen precio. Te ha hecho buen descuento y además te da facilidades para otras cosas, está muy bien!

muchas gracias por vuestra repuesta
me lo pensare este fin de semana de todas maneras con el
tiempo que hace no se pude viajar.
y una cosa pedi las alfombrillas de goma y me ha dicho que me da las de tela
los triangulos y chaleco y no me cobra las de gomas y algun detallico mas que no me a querido decir.

muchas gracias por vuestra repuesta
me lo pensare este fin de semana de todas maneras con el
tiempo que hace no se pude viajar.
y una cosa pedi las alfombrillas de goma y me ha dicho que me da las de tela
los triangulos y chaleco y no me cobra las de gomas y algun detallico mas que no me a querido decir.
Eso lo regalan todos

lo unico es que yo soy de albacete y me tendo que desplazar a espinardo
aunque me ha comentado que no me preocupe que el va y me recoge en la estacion
mi duda es si no pondran pegas luego en el mantenimiento en mi ciudad.

en el mantenimiento y garantia te vale la seat de tu ciudad.

eso hacen todos

lo se que las alfombrillas las dan todos pero el me da las cuatro de tela y cuatro de goma tambien.

lo se que las alfombrillas las dan todos pero el me da las cuatro de tela y cuatro de goma tambien.

Pues yo creo que es mejorable en realidad solo te ha descontando 3900€ y muchos concesionarios para un fr y tus extras están en 4500€-5000€

Pues yo creo que es mejorable en realidad solo te ha descontando 3900€ y muchos concesionarios para un fr y tus extras están en 4500€-5000€
Sí, pero hay que tener en cuenta el descuento en neto.... Si hay un descuento de 5.000 € pero con IVA al 21% e impuesto de matriculación, al final el descuento neto es de unos 3.750 €, verás que la diferencia no es tanta. Que puede conseguir algo más seguro, pero no mal precio.

Esto se ve en el post 217 de este hilo. El descuento es de 4.438,47 € pero, realmente si miramos el descuento neto que aparece a la derecha, el descuento es de 3.529,60 €. Por lo tanto, aunque parece un descuento mejor, realmente este descuento es peor que los 3.900 € del compañero.

Ese efecto impositivo lo puedes ver también por ejemplo en el Trade in Seat. En el presupuesto del post 217 se ve un descuento de 727,48 € que en neto son 578,51 €. Y en este último se ve que son 601,65 € pero luego el neto es el mismo.

Así que, aunque parece peor, al final es un buen precio. Tu ten en cuenta que los precios base del coche y todos los extras y descuentos (Trade in Seat, Garantía, financiación... es en neto y luego se le añaden los impuesto. Aunque aparezcan debajo de la línea del Subtotal da igual, llevan impuestos ya incluidos, luego si lo subieran arriba verías el neto y podrías comparar mejor.

Por eso es importante ver los presupuestos reales, porque sino lo que parece bueno puede no serlo y viceversa. Realmente podrían darle algo más... o pedir que rebajen los 400 € de matriculación y preentrega, que sí que creo que son muy altos, pero el descuento comercial lo veo bien, son unos 4.700 € si igualamos impuestos.

Por eso mismo sus 3900€ ya llevan impuestos. Si te vas a presupuestos como su coche al tema del dsg verás que la media son 4000-4400 antes de impuestos y el son 3744€ antes de impuestos por eso he dicho que se puede apretar más. Luego a parte de los gastos de matriculación que en mi caso no me los cobraron.

Última edición:
Por eso mismo sus 3900€ ya llevan impuestos. Si te vas a presupuestos como su coche al tema del dsg verás Quebec la media sombra 4000-4400 antes de impuestos y el son 3744€ Antea de impuestos por eso he dicho que se puede apretar más. Luego a parte de los gastos de matriculación que en mi caso no me los cobraron.
Vale, es que no me había fijado que era el DSG, como está aquí ni me fijé... siendo DSG sí que creo que puede apretar más... Acabo de ver tu pedido, tu descuento es bueno no, lo siguiente!

Pues @Juanlu viendo que es DSG, como dice @Pinxito podrías apretar más... fíjate que te diría que podrías irte cerca de los 24.000 €!!! Pero bueno, por unos 24.500 € creo que ya estaría bien, pero al menos lo intentaría bajar hasta ahí. Pide presupuesto en algún concesionario de Madrid por ejemplo y a ver que te dan.

Por cierto... ¿Te queda algún extra por meter? :roflmao::roflmao::roflmao:

Lo mejor, vete a otro sitio, enseña el que tienes y a ver si te lo mejoran, y así vas visitando varios concesionarios. Sino tienes nada más, el comercial no creo que te baje nada.

Lo mejor, vete a otro sitio, enseña el que tienes y a ver si te lo mejoran, y así vas visitando varios concesionarios. Sino tienes nada más, el comercial no creo que te baje nada.
Este es el mas barato.

Los demás dicen que no pueden bajarme mas.

llevais razon estaba mirando lo del descuento y lo normal es que se haga antes del iva
el iva es un impuesto que pagamos nosotros, hice mis cuentas y si lo pusieran los 3.900
antes de los impuestos se me quedaria en 24.633 que creo seria un buen precio,
otra cosa es conseguirlo.
En cuanto si le meteria mas extras, mi unico coche que tengo lo tuve que comprar sin nada
y dada mi edad y con suerte seria mi ultimo coche , aprovechando el descuento de minusvalia
lo aprovecho.
y estoy pensando si merece la pena el enganche, esta mañana pasando la revision de mi coche
estaba uno que iba a pasar la revision de un enganche que le ha puesto a su coche, y es un lio ponerlo
despues y no se queda igual.
muchas gracias por la informacion que me habeis dado, y en general al foro estoy aprendiendo mucho

y perdonar por no poner el post en su pagina correpondiente que no me habia fijado
que habia uno expreso para el dsg.
Estas cosas aun me cuestan.

Hola!
Acabo de incorporarme, y quería saber qué opinais de este presupuesto:

FR 150cv eco tsi 1.4
gris rodium,
pack exterior cromado,
techo panorámico
cockpit
por 27.250, financiando 9.500 a 48meses

Ya q escribo...realmente la suspensión del fR es más dura? Reduce comodidad?
Y,el interior con las costuras rojas...es excesivo? No lo he visto en vivo.

Gracias!!

Presupuesto: SEAT ATECA FR 1.4 150CV en Madrid (Fuenlabrada)

EXTRAS:

COLOR ROJO

VIRTUAL COCKPIT

CONNECTIVITY BOX

TECHO PANORÁMICO

RUEDA REPUESTO

27.512€ ¿Qué os parece?

Volver