Reynho
Forero Experto
Es muy buen precio. Te ha hecho buen descuento y además te da facilidades para otras cosas, está muy bien!Este seria el presupuesto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es muy buen precio. Te ha hecho buen descuento y además te da facilidades para otras cosas, está muy bien!Este seria el presupuesto
Eso lo regalan todosmuchas gracias por vuestra repuesta
me lo pensare este fin de semana de todas maneras con el
tiempo que hace no se pude viajar.
y una cosa pedi las alfombrillas de goma y me ha dicho que me da las de tela
los triangulos y chaleco y no me cobra las de gomas y algun detallico mas que no me a querido decir.
lo unico es que yo soy de albacete y me tendo que desplazar a espinardo
aunque me ha comentado que no me preocupe que el va y me recoge en la estacion
mi duda es si no pondran pegas luego en el mantenimiento en mi ciudad.
lo se que las alfombrillas las dan todos pero el me da las cuatro de tela y cuatro de goma tambien.
Sí, pero hay que tener en cuenta el descuento en neto.... Si hay un descuento de 5.000 € pero con IVA al 21% e impuesto de matriculación, al final el descuento neto es de unos 3.750 €, verás que la diferencia no es tanta. Que puede conseguir algo más seguro, pero no mal precio.Pues yo creo que es mejorable en realidad solo te ha descontando 3900€ y muchos concesionarios para un fr y tus extras están en 4500€-5000€
Vale, es que no me había fijado que era el DSG, como está aquí ni me fijé... siendo DSG sí que creo que puede apretar más... Acabo de ver tu pedido, tu descuento es bueno no, lo siguiente!Por eso mismo sus 3900€ ya llevan impuestos. Si te vas a presupuestos como su coche al tema del dsg verás Quebec la media sombra 4000-4400 antes de impuestos y el son 3744€ Antea de impuestos por eso he dicho que se puede apretar más. Luego a parte de los gastos de matriculación que en mi caso no me los cobraron.
Yo creo que le puedes apretar algo más... sobre 25.500 € o así estaría bien.Este es el presupuesto que me acaban de dar
Como lo veis?
@Pinxito @Reynho
SaludosVer el archivo adjunto 23535
Que le puedo decir al comercial, para que baje? Un motivo o algo... GraciasYo creo que le puedes apretar algo más... sobre 25.500 € o así estaría bien.
Este es el mas barato.Lo mejor, vete a otro sitio, enseña el que tienes y a ver si te lo mejoran, y así vas visitando varios concesionarios. Sino tienes nada más, el comercial no creo que te baje nada.