Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR

• Autor de tema Autor de tema fjcb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias @dannyleone por la opinión.
Y @Reynho , ya digo que es un primer presupuesto. Esta semana bajaré a Barcelona y a ver que me cuentan. En Girona ya no tengo mas opciones, pues todos los concesionarios son del mismo grupo, y entre comerciales no se pisan la manguera.
Lo del seguro sé que es facil de cancelar, pero me preocupa que algun dia tenga que tirar de garantia y me digan que no esta en vigor por haberlos cancelado.

Gracias @dannyleone por la opinión.
Y @Reynho , ya digo que es un primer presupuesto. Esta semana bajaré a Barcelona y a ver que me cuentan. En Girona ya no tengo mas opciones, pues todos los concesionarios son del mismo grupo, y entre comerciales no se pisan la manguera.
Lo del seguro sé que es facil de cancelar, pero me preocupa que algun dia tenga que tirar de garantia y me digan que no esta en vigor por haberlos cancelado.
No te preocupes, por ley tienes un mes para cancelarlos, así que no pueden ir contra la ley y la garantía te cubrirá igual.

Si, los dos años obligatorios los tienen que respetar si o si, pero los tres adicionales tienen letra pequeña. Como por ejemplo, haber pasado siempre las revisiones en taller oficial.

Buen precio, si es al contado y con todos los extras que lleva. Ahí donde puedes rascar algo es en la matriculación, la pre entrega se la haces tu...jeje!
Saludos

Si estoy intentando rascar lo de la matriculacion pero esta dificil...
Lo jodido ahora la espera de 3 a 4 meses jajaja un saludo.

holaa atequeros!!
Hoy he hecho mi paga y señal!!
Mi pedido como extras es:

- Blanco Nevada
- Llantas aleacion 19 machined
- Virtual cockpit
- Techo panoramico
- Gancho remolque
- Pack molduras cromadas
- Rueda galleta

Precio: 28.400

Al contado sin financiar nada!!

holaa atequeros!!
Hoy he hecho mi paga y señal!!
Mi pedido como extras es:

- Blanco Nevada
- Llantas aleacion 19 machined
- Virtual cockpit
- Techo panoramico
- Gancho remolque
- Pack molduras cromadas
- Rueda galleta

Precio: 28.400

Al contado sin financiar nada!!

Hola, ¿Que descuentos tienes? Exento de matriculación, IVA reducido? etc. etc. y en que concesionario? Muy barato el presupuesto... para ser al contado.

Hola, ¿Que descuentos tienes? Exento de matriculación, IVA reducido? etc. etc. y en que concesionario? Muy barato el presupuesto... para ser al contado.

El descuento es de la feria de Mollerussa!!
No estoy exento de matriculacion y tampoco del IVA.

Hola, a ver que os parece esta oferta.

Extras:
Techo panorámico eléctrico
Llantas Machined 19"

Financiando 9500€ precio 28600€

Saludos!

Pues me parece que la oferta está fuera de su hilo correspondiente :whistling:

Lo de Fr no lo había visto:p
Que raro que nadie haya buscado antes precio de este pepino...
Faltaría pues también el hilo gemelar con DSG...
A ver si alguien tiene algún precio y te orienta @Ultralink

Hola, algún moderador ha movido mi entrada a este hilo. Pensaba que cada modelo tenía su hilo propio. Yo comentaba precio para el FR pero 4Drive. Lo mismo que hay hilo para el FR DSG pensaba que el 4Drive tendría su hilo propio.
Saludos.

Volver