Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR

• Autor de tema Autor de tema fjcb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches amigos.
Durante estas dos semanas he estado apretando por aqui y por allá, y esto es lo que he obtenido:
Seat Ateca 1.4 TSI Start/Stop FR
Gris Rodium
Alarma
Digital Cockpit
Connectivity Box
Pack cromados exteriores
Doble fondo
25.800 euros financiando 12.000 euros, y entregando un Seat Ibiza del 2000.
Que os parece la oferta? He apretando todo lo que he podido, pero veo que de ahí es muy difícil bajar...

Buenas noches amigos.
Durante estas dos semanas he estado apretando por aqui y por allá, y esto es lo que he obtenido:
Gris Rodium
Alarma
Digital Cockpit
Connectivity Box
Pack cromados exteriores
Doble fondo
Que os parece la oferta? He apretando todo lo que he podido, pero veo que de ahí es muy difícil bajar...
Cuanto descuentan por financiar 12000?
Y cómo te han valorado el coche viejo?
Puedes subir ese presupuesto?
Si no es mucha molestia

Buenas noches amigos.
Gris Rodium
Alarma
Digital Cockpit
Connectivity Box
Pack cromados exteriores
Doble fondo

Cuanto descuentan por financiar 12000?
Y cómo te han valorado el coche viejo?
Puedes subir ese presupuesto?
Si no es mucha molestia

Buenas noches, mañana firmo!
Ahora mismo no tengo presupuesto definitivo, pues lo he cerrado todo por teléfono, pero he cambiado un par de cosillas.
Financio 9500, por tanto el descuento es de unos 1170 euros. De financiar 12000, la bonificación sube a 1369 euros.
He quitado la alarma y puesto el paquete invierno, por lo que el coche se va a unos 26100 euros.
Y por el viejo, calculo que me darán en torno a unos 500 o 700 euros. He de decir que esta recién pintado, tiene “pocos” kms. y que pese a tener los años que tiene, es un coche que tiene muy buena reventa.
Si te queda alguna duda mas, no dudes preguntar.

Buenas noches, mañana firmo mi pedido despues de seguiros varios meses por fin me he decidido y es el siguiente:

Ateca 1.4TSI 150Cv FR
Color Rojo
Llantas 19"
VC
Conectivity box
Navi system high
Alarma
Paquete invierno
Techo solar

Precio financiado, 29.300€

Hola Buenas Tardes a todos:

Soy nuevo aquí y Estoy interesado en comprarme un Ateca FR y queria preguntaros que os parece el precio que me han dado para saber cuanto puedo apretarle al comercial.El coche lo compraria en Diciembre/ Enero porque no me corre prisa la compra y tengo entendido que es cuando mas desesperados estan por vender y mejores precios hacen.Os dejo el presupuesto por aquí. La oferta me la hicieron en Pontevedra.

(PRECIO TOTAL FINANCIANDO EL MINIMO: 27000 EUROS)

Un millon de gracias a todos por la ayuda.Estoy enamorado de este coche y da gusto este foro.

PD: Cubriendo el maravilloso excell de BIG KHALIFA me sale que mi comercial me ha aplicado un 8% de descuento y en total un 21%

Adjuntos

• ateca 1.jpg
    ateca 1.jpg
    149,1 KB · Visitas: 101
  • ateca 2.jpg
    ateca 2.jpg
    109,4 KB · Visitas: 76
Última edición:

Soy nuevo aquí y Estoy interesado en comprarme un Ateca FR y queria preguntaros que os parece el precio que me han dado para saber cuanto puedo apretarle al comercial.El coche lo compraria en Diciembre/ Enero porque no me corre prisa la compra y tengo entendido que es cuando mas desesperados estan por vender y mejores precios hacen.Os dejo el presupuesto por aquí. La oferta me la hicieron en Pontevedra.

Un millon de gracias a todos por la ayuda.Estoy enamorado de este coche y da gusto este foro.

PD: Cubriendo el maravilloso excell de BIG KHALIFA me sale que mi comercial me ha aplicado un 8% de descuento y en total un 21%

Aún se puede apretar más. Llama a Brea Motor Santiago de Compostela. A mi me dieron presupuesto por teléfono, y muy buen trato.

Aún se puede apretar más. Llama a Brea Motor Santiago de Compostela. A mi me dieron presupuesto por teléfono, y muy buen trato.

Muchas gracias así lo haré.
Probaré a preguntar por toda Galicia.
He visto por internet gente de varios sitios de España que dice que se lo han dejado en 24.500€...25.000€....pero me parece extraño que me puedan bajar el mio de 27000 a esos precios.Veremos en Navidad que es cuando en teoria mas Necesitados para cumplir objetivos.

No me importa moverme por España...si a alguien de aquí se lo han dejado por esos precios por favor que me diga donde y contacto del comercial.

Muchas gracias!!!!

Otro sitio donde puedes probar es en Galdakauto, al lado de Bilbao. Hablan muy bien del concesionario, aunque no te puedo decir porque con ese no he tratado.

Otro sitio donde puedes probar es en Galdakauto, al lado de Bilbao. Hablan muy bien del concesionario, aunque no te puedo decir porque con ese no he tratado.

Justo ahí he visto uno por 24500 KM0.
Preguntaré tambien muchas Gracias!

Adjuntos

• Screenshot_20180324-012347.png
    Screenshot_20180324-012347.png
    281,8 KB · Visitas: 83

Primero es un presupuesto raro, tienes dos veces el descuento por financiación después de IVA, lo cual me mosquea.

Y el descuento comercial son solo 2.000 €. Así que, si uno de los descuentos que viene como financiación es comercial, lo podrías bajar unos 500 € minimo.

Sí está mal y está duplicado, el descuento comercial debería ser de 1.500 € euros más.

En resumen, puedes bajarlo mínimo a 26.500 € e incluso acercarte a los 26.000 €. Los precios más baratos suelen darlos en Madrid, pregunta en alguno.

Primero es un presupuesto raro, tienes dos veces el descuento por financiación después de IVA, lo cual me mosquea.

Y el descuento comercial son solo 2.000 €. Así que, si uno de los descuentos que viene como financiación es comercial, lo podrías bajar unos 500 € minimo.

Sí está mal y está duplicado, el descuento comercial debería ser de 1.500 € euros más.

En resumen, puedes bajarlo mínimo a 26.500 € e incluso acercarte a los 26.000 €. Los precios más baratos suelen darlos en Madrid, pregunta en alguno.
Un millon de gracias mañana lo miraré bien

¡Hola a todos!
(repito mi post de hace un rato en otro hilo, no había visto éste...)
Primero de todo un millón de gracias a tod@s por vuestra ayuda desinteresada en todo el foro! ¡¡Sois un@s fenómen@s!!!!
Acabamos de empezar a tantear el terreno en Rubí (Barcelona) para llevarnos el Ateca FR, os paso desglose:
Versión FR 1.4 EcoTSI Manual 150cv
Extras:
+Gris rodium
+Doble suelo maletero
+Tapicería FR (0€)
+Rueda de repuesto minimizada 18”
+Pack cromados
+Techo panorámico
+Digital Cockpit
- Descuentos+Packs aplicados+ Ampliación de garantia a 5 años (-4,002.24€)
+Transporte (250€)
+IVA Normal
SUBTOTAL: 27.798.48€
+Matriculación y pre-entrega 670€ (esto me parece una brutalidad)
- Descuento financiera (1.469€)
FINAL: 26.999€
a financiar más del mínimo para tener la ventaja financiera (tengo claro que a más capital financiado, más intereses a pagar, pero esto es otro tema…)

¿Qué os parece? ¿Creéis que puedo apretar un poco más por algún lado?
¿De lo único que no estoy seguro es del doble suelo en el maletero, ¿alguien lo tiene y/o lo recomienda?

Muchas gracias de antemano y un abrazo a tod@s.

¡Hola a todos!
Primero de todo un millón de gracias a tod@s por vuestra ayuda desinteresada en todo el foro! ¡¡Sois un@s fenómen@s!!!!
Acabamos de empezar a tantear el terreno en Rubí (Barcelona) para llevarnos el Ateca FR, os paso desglose:
Extras:
+Gris rodium
+Doble suelo maletero
+Tapicería FR (0€)
+Pack cromados
+Techo panorámico
+Digital Cockpit
+Transporte (250€)
+IVA Normal
a financiar más del mínimo para tener la ventaja financiera (tengo claro que a más capital financiado, más intereses a pagar, pero esto es otro tema…)

¿De lo único que no estoy seguro es del doble suelo en el maletero, ¿alguien lo tiene y/o lo recomienda?

En lo de gastos de matriculación y pre entrega puedes apretarle un poco más.

El resto ok... Es así

Suerte

¡Hola a todos!
Extras:
+Gris rodium
+Doble suelo maletero
+Tapicería FR (0€)
+Pack cromados
+Techo panorámico
+Digital Cockpit
+Transporte (250€)
+IVA Normal

El presupuesto es tal cual lo mandas? Lo digo porque por financiar el mínimo son 2.500 € y solo tienes 1.469 € y si tienes otro coche a tu nombre de más de 5 años son también 700 € (no se si algo más en el FR). Así que si lo que falta de esos dos descuentos está metido en los 4.002 € y con los gastos de matriculación inflados que te han puesto, se podría mejorar. Pero por otra parte, son 3.700 € menos que en configurador, luego podría ser un buen precio... ¿Estás exento de Impuesto de Matriculación?

Sin ver el presupuesto original no te puedo decir más...

El presupuesto es tal cual lo mandas? Lo digo porque por financiar el mínimo son 2.500 € y solo tienes 1.469 € y si tienes otro coche a tu nombre de más de 5 años son también 700 € (no se si algo más en el FR). Así que si lo que falta de esos dos descuentos está metido en los 4.002 € y con los gastos de matriculación inflados que te han puesto, se podría mejorar. Pero por otra parte, son 3.700 € menos que en configurador, luego podría ser un buen precio... ¿Estás exento de Impuesto de Matriculación?

Sin ver el presupuesto original no te puedo decir más...

Reynho, a ver si con esto me explico mejor, en mi anterior comentario quería simplificarlo para que no fuera un tostón, pero más vale una imagen que mil palabras
upload_2018-4-5_13-41-11.png

Muchas gracias!

Adjuntos

• upload_2018-4-5_13-40-4.png
    upload_2018-4-5_13-40-4.png
    878,3 KB · Visitas: 52
Reynho, a ver si con esto me explico mejor, en mi anterior comentario quería simplificarlo para que no fuera un tostón, pero más vale una imagen que mil palabras
Ver el archivo adjunto 25948

Muchas gracias!
Esto es otra cosa!!! JAJAJAJA!!! Pues lo que me temía, exención de Impuesto de matriculación, sino no me cuadraba. Al final, descuento comercial de 2.910,49 - 670,00 = 2.240,49 €... muy poco descuento. En el FR debería de ser, mínimo de 3.500 €. Y digo mínimo, de ahí para arriba. Así que podrías sacarlo por bastante menos, unos 25.700 € mas o menos.

Y por cierto, por si te interesa, ahora mismo parece ser que hay una promoción en el motor de 190 CV con un descuento brutal, pásate por su hilo y lo ves, porque creo que a lo mejor con ese motor, que además es DSG y 4drive, podría salirte algo parecido a lo que tienes...

Esto es otra cosa!!! JAJAJAJA!!! Pues lo que me temía, exención de Impuesto de matriculación, sino no me cuadraba. Al final, descuento comercial de 2.910,49 - 670,00 = 2.240,49 €... muy poco descuento. En el FR debería de ser, mínimo de 3.500 €. Y digo mínimo, de ahí para arriba. Así que podrías sacarlo por bastante menos, unos 25.700 € mas o menos.

Y por cierto, por si te interesa, ahora mismo parece ser que hay una promoción en el motor de 190 CV con un descuento brutal, pásate por su hilo y lo ves, porque creo que a lo mejor con ese motor, que además es DSG y 4drive, podría salirte algo parecido a lo que tienes...
25.700€ es imposible ya te adelanto yo.

25.700€ es imposible ya te adelanto yo.
Yo no lo veo tan imposible. Mira, el tuyo te salió en 26.200 €. Él lleva 84 € más de extras que tú pero tiene 300 € más de descuento por financiación, luego si se lo aplicamos a tu precio ya se queda en 25.984 €.

Y eso con un descuento como el tuyo de unos 3.300 €. Si consigue llegar a los 3.500 € que hay varios presupuestos de FR por encima de ese descuento, ya lo tiene. No digo que sea fácil, pero puede conseguirlo. Y al menos, un poco por debajo de los 26.000 € creo que no sería complicado.

Los precios deberían ser siempre (en mi opinión) los que aparezcan en la base imponible + preentrega.

Todos sabemos que lo que descuentan financiando se termina pagando en intereses, o que quien esté exento del 4,75% es por un tema personal de minusvalías, el IVA puede ser distinto en península y baleares, lo que puedan darte por coche usado... todos estos conceptos vienen debajo de la base imponible y solo desvirtúan comparativas :)

Volver