Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR

• Autor de tema Autor de tema fjcb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues después de la presebtqcion pertinente dejo la oferta que me han dado hoy en el conce, no he apretado nada puesto que iba más como una toma de contacto.
El precio incluye financiación a 18 meses para luego cancelar y aprovechar el descuento por financiar, según el comercial salia a cuentas hacer esto que pagar al contado, yo no termino de creírme lo y me informaré mejor la próxima vez.

20180421_132211-1.jpg

Adjuntos

• 20180421_132211-1.jpg
    20180421_132211-1.jpg
    97,8 KB · Visitas: 45
Donde esta el truco de la oferta compañeros que no se leer la oferta que soy nuevo que aún no he firmado . Mándame el concedconcesi y comercial pir privado

Pues después de la presebtqcion pertinente dejo la oferta que me han dado hoy en el conce, no he apretado nada puesto que iba más como una toma de contacto.
El precio incluye financiación a 18 meses para luego cancelar y aprovechar el descuento por financiar, según el comercial salia a cuentas hacer esto que pagar al contado, yo no termino de creírme lo y me informaré mejor la próxima vez.

Ver el archivo adjunto 26891
Infórmate bien porque creo que eso de cancelar no se puede así de inmediato.

Saludos!

Donde esta el truco de la oferta compañeros que no se leer la oferta que soy nuevo que aún no he firmado . Mándame el concedconcesi y comercial pir privado

Eso es en un concesionario de las islas, allí no tienen el Iva normal sino uno reducido. De ahí que veas que es muy barato.

Saludos!

Ya me xtrañaba de todas formas no he firmado l el ingreso lo haré el martes ya que el lunes veo el coche

Eso es, chipi, es un conce de las islas, aquí pagamos un 9,5 mientras que en la peninsula tienen el iva.

Sobre la financiación, no se si me explique mal, el comercial me ofrecia financiar lo mínimo posible (8000€) y durante bastantes meses, me suena 60, pero la idea es que a partir del mes 18 ya podría cancelar y dar el importe restante del vehículo. De todos modos, esta semana iré de nuevo púes to que mañana me tiene que llamar el comercial para confirmarme una cosa, me sentare con ellos y todo esto de las condiciones por escrito y leer bien en casa tranquilamente, eso y solicitar una prueba, que aunque el otro día lo probé no fue por mucho tiempo porque cerraban.

Otra cosa, ahora mismo en el concesionario tienen infraestructuras, negro, exactamente como el que quiero pero claro, es el de exposición, lo otro es esperar a que me venga el mio, ya sabemos los plazos de entrega... se podría jugar con ese hecho de cara al conseguir un descuento? Preferible esperar?

Pues en península la de cancelar anticipado es a los 3 años, me extraña que allí varíe y sea en año y medio, pero como sois tan raros con los impuestos a saber :D
Asegúrate bien.

Corregidme si me equivoco, porque como aún no lo he hecho no lo tengo claro del todo... pero tenía entendido que aunque la cancelación "normal" es a partir del mes 37, si que se podía cancelar antes. Eso si, perdías el mantenimiento y el extra de garantía.
En su caso como no se lo han puesto, igual por eso le han dicho que puede, no se...

La jugada de financiación a 60 meses y 8000 euros es un caramelo, los 8000 serán la base y luego te meterán los intereses sumados que supuestamente te descuentan.
Pide o realiza una simulación realista...
Lo mínimo en península por si hay diferencia alguna serían 8500 a 24 meses.

Corregidme si me equivoco, porque como aún no lo he hecho no lo tengo claro del todo... pero tenía entendido que aunque la cancelación "normal" es a partir del mes 37, si que se podía cancelar antes. Eso si, perdías el mantenimiento y el extra de garantía.
En su caso como no se lo han puesto, igual por eso le han dicho que puede, no se...
Pero tiene descuento de financiación aplicado, lo tendría que devolver, a mi no me parce que se pueda hacer.
Pero ya digo que en las islas las cosas son distintas, a saber.

Efectivamente, perderías también el descuento por financiación, que en tu caso, creo que son 1.000 €, que tendrías que devolver junto con el capital pendiente. Eso es en la financiación del grupo VW... la tuya es un poco especial, pero supongo que será lo mismo.

De todas formas, tu presupuesto es un poco raro, el Trade in Seat es el doble de lo normal, la financiación y su descuento menor, la Campaña Comodín Leon que no sé que es... Por otra parte, normalmente si pagas al contado, te hacen un descuento que suele rondar los 800-1000 € por ese concepto... así que igual no te merece la pena financiar... no se, pregunta en otro concesionario porque este tiene conceptos distintos y es complicado comparar.

Ya sé que para ser un vehicveh demo no es ninguna maravilla pero está nuevo sin km y ya está y es lo que quería .mañana lo veo y si es lo que pone en el papel me lo quedo

Perdonarme lo de sacar el presupuesto dos veces me tengo que poner al día jiji

Buenas ya lo he visto el bicho y es una pasada y es como lo pone en el presupuesto .mañ mañ hago el ingreso y la semana que viene lo tengo ya os contaré que tal y ya lo presentaré en sociedad jiji

Hola a todos,
Tengo pedido el FR y mi comercial me da la posibilidad de cambiarlo por el FR Plus ya que todavía no entró en fabricación. Me cuesta 826€ más. Merecerá la pena? Lo tengo que confirmar cuánto antes.
Gracias

Volver