Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A nosotros el comercial nos hizo lo mismo, como vio que el precio se quedaba "apañado" ya no nos hizo más descuentos, de hecho acabamos medio discutiendo porque en el primer presupuesto que nos hizo sin pack exterior negro ni pintura roja nos metió un descuento por familiar del que bajó la cuantía del presupuesto definitivo.El comercial ve que con todos los descuentos te queda un precio "arreglado" y por eso no te baja más el de otros, le ha puesto -174 al final para redondear el precio. En este punto yo pediría bajar los gastos de matricula y entrega a 250€ (-100€) y añadiría algún extra más como las llantas machined o algo que te guste y que te apliquen descuento para darle al comercial la excusa de aplicarte más descuento.
A nosotros el comercial nos hizo lo mismo, como vio que el precio se quedaba "apañado" ya no nos hizo más descuentos, de hecho acabamos medio discutiendo porque en el primer presupuesto que nos hizo sin pack exterior negro ni pintura roja nos metió un descuento por familiar del que bajó la cuantía del presupuesto definitivo.
Ya tengo bastidor asignado y la semana que viene vamos al conce por tema financiación y a decirle que hasta que no vea el coche no hacemos la transferencia, le voy a pedir la alfombrilla del maletero por a ver si cuela, cuando me llamen para la encuesta de SEAT lo tendré en cuenta.
La promo se alarga hasta el 28 de febrero. Por cierto, el pive como tal ya no existe.Hola Khazgar, pues tu precio no está nada nada mal. De hecho es tu presupuesto el que me ha dejado un poco con la mosca detrás de la oreja, jeje. Me explico, según el configurador, el 1.0 'pelado' sale por unos 19000€. Pero ahí ya incluyen los descuentos por PIVE y por financiación. En cambio tú añades el coche que dejas a parte y le restas 3000€ más. ¿Es así o lo he entendido mal?
Que casualidad! Aunque no tanta, según el comercial me dijo que ya llevaba 6 Atecas, no se si el mismo día (excesivo, aunque al ser el ultimo día de la promoción podria ser...) o de la semana, así que han vendido unos cuantos. Sí, yo probé el 1.0. Le llegaron un par el viernes 1 de julio y te puedo confirmar que al menos uno es 1.0 porque es el que probé (me dijo que lo estrenaba yo, jeje). A parte tienen uno gris de exposición.
Exactamente no se cual es la diferencia, creo y corregirme si me equivoco, la radio con pantalla de 8", y alguna pijadilla mas. Lo cierto es que solo mire el Ateca y iba cebado a por el y creo que lo hubiese comprado con cuaquier acabado. Vi,probe y compre sin mirar mas. Jejejejeje de locos verdad?Eso esta difícil de alcanzar siendo trabajador del sector, por cierto k lleva de serie el Stily plus k no lleve el stily normal?
Menudo precio de puta madre
Pues no tengo ni idea, pero supongo que en los demas modelos tambienPor cierto el regalo de los faros full led solo son en los de 115 cv verdad?
Mirando en la web de seat. Sistema de audio con 8 altavoces,barras de techo y pasos de rueda en negro. Si veo alguna diferencia más te comento @EuropaExactamente no se cual es la diferencia, creo y corregirme si me equivoco, la radio con pantalla de 8", y alguna pijadilla mas. Lo cierto es que solo mire el Ateca y iba cebado a por el y creo que lo hubiese comprado con cuaquier acabado. Vi,probe y compre sin mirar mas. Jejejejeje de locos verdad?
Muévete por algún concesionario más y verás las diferencias de precios.Hola os comento ayer empezamos a mirar y en el primer concesionario fue
Style 1.0 115 como extras:
-gris rodium
-rueda repuesto
-Cámara de visión trasera
-SEAT full link
-radio media system
- full led de regalo
Todo por 20100 financiando 9500 euros y entregando otro el cual nos daban 700 euros
¿Como lo veis? He de suponer que se puede rascar algo más, ha sido la primera toma de contacto, un saludo
En cuanto les digas que en la provincia de al lado te le dejan 2000 pavos mas barato se bajan los pantalones.Muévete por algún concesionario más y verás las diferencias de precios.
Hola Felix, gracias por la respuesta, pero mi mensaje era de julio, jeje, y entonces si que había PiVE. Ha llovido desde entonces ...La promo se alarga hasta el 28 de febrero. Por cierto, el pive como tal ya no existe.
Hay que perdonar al nuevoHola Felix, gracias por la respuesta, pero mi mensaje era de julio, jeje, y entonces si que había PiVE. Ha llovido desde entonces ...
Hola os comento ayer empezamos a mirar y en el primer concesionario fue
Style 1.0 115 como extras:
-gris rodium
-rueda repuesto
-Cámara de visión trasera
-SEAT full link
-radio media system
- full led de regalo
Todo por 20100 financiando 9500 euros y entregando otro el cual nos daban 700 euros
¿Como lo veis? He de suponer que se puede rascar algo más, ha sido la primera toma de contacto, un saludo