Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

Buenas , pues la verdad viendo los precios que ponéis por aqui , no se si lo he pedido demasiado rápido, pero es que hay ganas ya de coche.
23600 sin financiar nada, entregando coche y equipado con color beige capuccino, techo solar ,barras techo cromadas ,cristales oscurecidos ,detector de ángulo muerto, full link, asientos Alcántara y full led. Estoy viendo si me pone las llantas dynamic machined y que me confirme el precio final.
Como lo veis?
@carlosmc mi consejo para todos los que estáis en ello es "Muévete por algún concesionario más y verás las diferencias de precios". También es posible que la tasación de tu coche varíe de uno a otro y te lo digo por experiencia, en el primero me ofrecieron X y en el segundo 2X, el doble.

De todas formas a nosotros si no financiabas el coche pasaba de 20100 a casi 23000 porque nos daban los dos años de mantenimiento y 2 años más de garantía aparte algunos descuentos más por financiar , en resumen nos hizo la simulación y si financiabas el mínimo 9500 a 48 meses te salía el coche por 23000 euros lo mismo que si lo pagabas al contado

De todas formas a nosotros si no financiabas el coche pasaba de 20100 a casi 23000 porque nos daban los dos años de mantenimiento y 2 años más de garantía aparte algunos descuentos más por financiar , en resumen nos hizo la simulación y si financiabas el mínimo 9500 a 48 meses te salía el coche por 23000 euros lo mismo que si lo pagabas al contado

Por comparar un poco que equipamiento le pusisteis??

Style 1.0 115 como extras:
-gris rodium
-rueda repuesto
-Cámara de visión trasera
-SEAT full link
-radio media system
- full led de regalo

Buenas , pues la verdad viendo los precios que ponéis por aqui , no se si lo he pedido demasiado rápido, pero es que hay ganas ya de coche.
23600 sin financiar nada, entregando coche y equipado con color beige capuccino, techo solar ,barras techo cromadas ,cristales oscurecidos ,detector de ángulo muerto, full link, asientos Alcántara y full led. Estoy viendo si me pone las llantas dynamic machined y que me confirme el precio final.
Como lo veis?
No está mal el precio co todos esos extras y sin financiar pero o se te ha olvidado o yo que tu pondría de extra la radio media system de pantalla de 8 pulgadas, si no te vas a arrepentir, y más pillando el full link como cuentas.

No está mal el precio co todos esos extras y sin financiar pero o se te ha olvidado o yo que tu pondría de extra la radio media system de pantalla de 8 pulgadas, si no te vas a arrepentir, y más pillando el full link como cuentas.

Se me había pasado ponerlo, pensaba que eso iba incluido en el full link, pero viendo el presupuesto también tengo la radio media system incluida.

Se me había pasado ponerlo, pensaba que eso iba incluido en el full link, pero viendo el presupuesto también tengo la radio media system incluida.
Es dificil valorar sin ver el presupuesto pero si te han aplicado bien todos los descuentos, lo veo caro. Con 3000 en extras y pagando al contado debería rondar los 21.500 - 22.000 sin incluir la tasacion del que entregas.

Si pones foto de tu presupuesto, omitiendo datos personales, podremos ayudarte mas

Todos los que habéis comprado el coche ya lo habéis pedido con las barras del techo? Yo como no las voy a utilizar no las he comprado pero me gustaría que enviarais alguna foto del Ateca sin las barras para ver como queda y si es en blanco el coche mejor aun. Gracias un saludo

Todos los que habéis comprado el coche ya lo habéis pedido con las barras del techo? Yo como no las voy a utilizar no las he comprado pero me gustaría que enviarais alguna foto del Ateca sin las barras para ver como queda y si es en blanco el coche mejor aun. Gracias un saludo
Seat-Ateca-3.jpg

Seat-Ateca-2.jpg

Yo es posible que tampoco lo use, pero cogí el pack exterior negro por estética, le da otro aspecto al coche las barras y por los embellecedores / protectores bajos a la altura de las ruedas, que sin las barras no trae, es directamente chapa.

Yo te recomiendo que pongas un pack exterior, nosotros lo hemos cogido negro porque cansa ver cromados en todos coches ya.
Como te ha dicho el compañero, llevas los pases de ruedas más protegidos contra los roces y las barras del techo es muy complicado ponerlas a posteriori por lo que mejor que salga de fábrica con ellas.

Si miras el mio tambien puedes ver otro sin barras en el techo, a mi me gustaban, pero a mi mujer no, asíque quedo sin ellas jejeje y ese dinero me lo gaste en otras cosas :P

mi presupuesto a dia 7 de febreo en malaga 1.4 eco tsi 150cv start stop style es de 25900(sin financiar ni coche ni descuento alguno de empleado ni minusvalía familia numerosa...), :
blanco 545
cristales 165
rueda 82
pack exterior cromado 446
seat full link 140
radio media sistema plus 347.

viendo algunos presupuestos me parece que me están timando, y este es el segundo que le saco llevando otro de otro casa asi imaginar el primero.
una lastima me gusta este coche pero la competencia es barata y mucho por ejemplo tengo un kadjar en tope de gama con techo llantas de 19 en 23000. este en ateca me piden casi 30000.o tengo cara de tonto o en malaga te clavan,

mi presupuesto a dia 7 de febreo en malaga 1.4 eco tsi 150cv start stop style es de 25900(sin financiar ni coche ni descuento alguno de empleado ni minusvalía familia numerosa...), :
blanco 545
cristales 165
rueda 82
seat full link 140

viendo algunos presupuestos me parece que me están timando, y este es el segundo que le saco llevando otro de otro casa asi imaginar el primero.
una lastima me gusta este coche pero la competencia es barata y mucho por ejemplo tengo un kadjar en tope de gama con techo llantas de 19 en 23000. este en ateca me piden casi 30000.o tengo cara de tonto o en malaga te clavan,
Super caro. Esa misma configuración pero con barras negras en vez de cromadas, sin cristales tintados, pero con cámara 360, que creo que es más cara de la diferencia entre las barras y el cristal, tienes unas páginas más atrás que lo saqué por 18.900€ y eso que es en Madrid.

Edito: eso sí yo financie 9500€

Super caro. Esa misma configuración pero con barras negras en vez de cromadas, sin cristales tintados, pero con cámara 360, que creo que es más cara de la diferencia entre las barras y el cristal, tienes unas páginas más atrás que lo saqué por 18.900€ y eso que es en Madrid.
El problema es que está hablando de un precio de un 1.4 y lo ha puesto en el hilo del 1.0 @franlopez

Muchas gracias por las fotos del Ateca blanco sin barras. Al final lo oy a coger sin barras porque ni las vamos a usar ni a la mujer le gusta con barras. Jejeje

blanco 545
cristales 165
rueda 82
seat full link 140

Piensa que es un coche que se esta vendiendo muy bien y no necesitan rebajas para que la gente lo compre. Creo que siguen teniendo oferta hasta el 28 se febrero. El tope de gama en el kadjar por 23.000? Buen precio, aunque a mi nunca me han entrado bien los coches franceses.

perdón por postear donde no debía, la verda que estoy lco con la gama suv motores acabados etc... si felix 23500 modelo zen gasolina 130cv, no hay mas ni en motores ni en acabado con el techo.asi me deja el kadjar, buen precio pero kiero ateca, xd preguntare en madrid, gracias

Hola ,el que he pedido:1.0 tsi 115 CV Styles.
Blanco bila
Paco exterior negro
Cristales oscurecidos
Rueda minimizada
Full link
Media system plus
Portón trasero eléctrico
Extensión garantía + mantenimiento

20250 ,financio 10250.
Un saludo

Se me olvidaba ,full led + pack de bienvenida de. Regalo.

Hola ,el que he pedido:1.0 tsi 115 CV Styles.
Blanco bila
Paco exterior negro
Cristales oscurecidos
Rueda minimizada
Full link
Media system plus
Portón trasero eléctrico
Extensión garantía + mantenimiento

20250 ,financio 10250.
Un saludo
Creo que se puede bajar ese precio. Mira en más sitios.

Volver