Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

Este me lo han dado como autónomo creo que está mejor que el otro que he subido,es el style Plus
Esto lleva el Style Plus de serie y yo se lo añadiría al style,barras negras,full lynk,pantalla de 8",aparte los faros led de regalo.
Más la cAmara 360,el metalizado y detector de ángulo muerto que se lo he sumado yo a lo de arriba.
20.600
1500 euros por financiar mínimo 12.000.Y el interés de un 7 y pico,tengo que confirmarlo.

jNSSDIN.jpg
¿cómo veis este presupuesto?Mañana voy a otro concesionario a comparar.

¿cómo veis este presupuesto?Mañana voy a otro concesionario a comparar.

No tengo ni idea como funciona lo de autónomo, no sabría decirte. ¿Os ofrecen menos intereses en el prestamos y os descuentan el IVA?

No tengo ni idea como funciona lo de autónomo, no sabría decirte. ¿Os ofrecen menos intereses en el prestamos y os descuentan el IVA?
El descuento que ves en la foto y un 7,95%,mínimo a financiar 12.500.

El descuento que ves en la foto y un 7,95%,mínimo a financiar 12.500.

Descuento de concesionario te están haciendo 5.000€ lo cual es mucho (para un style estamos viendo 3000-3500 máximo) para un style plus por ser casi 1000€ más caro deberíamos rondar los 3500 de descuento si o si.

Lo malo es que como autónomo no te están incluyendo ni trade in seat, ni fidelización ni casi ningún descuento de la marca. Por financiar te están descontando 1800€ cuando al resto son 2500€. Me da la sensación que al final es un presupuesto parecido al anterior que enseñaste.

En el otro presupuesto:

-1300 (fide + trade)
-2500 (financia)
-2000 (concesionario)

total descuentos : - 6000€

En este de autónomo

- 4700 autónomo flota
- 560 ajuste concesionario
- 1800 financiación

total descuento : - 7000€

A priori tienes 1000€ más de descuento como autónomo pero falta añadirle los intereses de tener que financiar 3000€ más (12.500-9500) con un TAE mas bajo en teoría. Nose deberías hacer los números de la financiación.

Antes te pedían 20.800 por un style con 2180€ en extras y ahora te piden 20.600 con 2560€ en extras. Les has recortado 580€. Creo que puedes apretar algo más. Ataca los 400 de matriculación que se pueden dejar a 250 sin pelear mucho y a 0 si le hechas morro :D

Descuento de concesionario te están haciendo 5.000€ lo cual es mucho (para un style estamos viendo 3000-3500 máximo) para un style plus por ser casi 1000€ más caro deberíamos rondar los 3500 de descuento si o si.

Lo malo es que como autónomo no te están incluyendo ni trade in seat, ni fidelización ni casi ningún descuento de la marca. Por financiar te están descontando 1800€ cuando al resto son 2500€. Me da la sensación que al final es un presupuesto parecido al anterior que enseñaste.

En el otro presupuesto:

-1300 (fide + trade)
-2500 (financia)
-2000 (concesionario)

En este de autónomo

- 4700 autónomo flota
- 1800 financiación

A priori tienes 1000€ más de descuento como autónomo pero falta añadirle los intereses de tener que financiar 3000€ más (12.500-9500) con un TAE mas bajo en teoría. Nose deberías hacer los números de la financiación.

Antes te pedían 20.800 por un style con 2180€ en extras y ahora te piden 20.600 con 2560€ en extras. Les has recortado 580€. Creo que puedes apretar algo más. Ataca los 400 de matriculación que se pueden dejar a 250 sin pelear mucho y a 0 si le hechas morro :D[/Q

En el otro presupuesto:

-1300 (fide + trade)
-2500 (financia)
-2000 (concesionario)

En este de autónomo

- 4700 autónomo flota
- 1800 financiación

Antes te pedían 20.800 por un style con 2180€ en extras y ahora te piden 20.600 con 2560€ en extras. Les has recortado 580€. Creo que puedes apretar algo más. Ataca los 400 de matriculación que se pueden dejar a 250 sin pelear mucho y a 0 si le hechas morro :D
Pues habrá que Seguir peleando,lo bueno es que no tengo prisa,acabo de vender uno de mis dos coches y voy a esperar al precio que busco,sin ninguna urgencia.Gracias por la explicación.

Que os parece este presupuesto?
1.0 tsi 115 CV Styles.
Blanco bila
Pack exterior negro
Cristales oscurecidos
Cámara trasera
Full link
Media system plus
Después de varios presupuestos el más barato que he encontrado es 20000€ y financiando 9500€.es buen precio? Muchas gracias

Por cierto el vendedor me ha dicho que para el próximo mes no entra el pack de luces led gratuito y si no lo cojo ahora serán casi 1000€ más si quiero poner ese extra para el próximo mes. Será para presionar y comprar rápido o será verdad y a partir del próximo mes ya no lo incluirán?

Por cierto el vendedor me ha dicho que para el próximo mes no entra el pack de luces led gratuito y si no lo cojo ahora serán casi 1000€ más si quiero poner ese extra para el próximo mes. Será para presionar y comprar rápido o será verdad y a partir del próximo mes ya no lo incluirán?

Yo no se de dónde sacáis estos precios. Por lo mismo me han presupuestado esta semana 22500 euros en tres sitios diferentes

Yo no se de dónde sacáis estos precios. Por lo mismo me han presupuestado esta semana 22500 euros en tres sitios diferentes
A ver si te están dando esos precios pagando al contado...a mí me sale ese presupuesto también!!!

A ver si te están dando esos precios pagando al contado...a mí me sale ese presupuesto también!!!

Financiación incluida. 3000 euros de diferencia. Impresentables es poco

Última edición:
Pero tu miras el 1.4 de 150cv, no? Este hilo es de precios del 1.0 115cv :thumbsup:
No, TSI de 115 cv. Y no me quieren dar presupuesto por escrito. Entiendo que igual no está bien poner el concesionario donde conseguis los precios... pero al menos la provincia donde está ayudaría.

Última edición:
No, TSI de 115 cv. Y no me quieren dar presupuesto por escrito. Entiendo que igual no está bien poner el concesionario donde conseguis los precios... pero al menos la provincia donde está ayudaría.
Pues me parece un escándalo que te hayan dado este precio en tres sitios diferentes y encima sin querer darte presupuesto por escrito.
Caro no, lo siguiente...

Que os parece este presupuesto?
1.0 tsi 115 CV Styles.
Blanco bila
Pack exterior negro
Cristales oscurecidos
Cámara trasera
Full link
Media system plus
Después de varios presupuestos el más barato que he encontrado es 20000€ y financiando 9500€.es buen precio? Muchas gracias

Para decir si es buen presupuesto o no, por favor detallad los descuentos aplicados en el presupuesto a parte del de financiación. Sino es imposible determinar si es buen presupuesto o no.

Tras la cuarta visita al concesionario, esto es lo que sale:

http://i68.***********/28qu340.jpg

¿Qué os parece?

Tras la cuarta visita al concesionario, esto es lo que sale:

http://i68.***********/28qu340.jpg

¿Qué os parece?

Estamos hablando de un style plus, que segun configurador, son unos 900€ en extras.
Veo 4 cosas mal en tu presupuesto.
  • Precio base de 21.167 antes de impuestos. El resto de compañeros que hemos preguntado por un style, el precio partía de 19.642. En tu caso +743 extras sin iva)= 20.385€ Son +780€ antes de impuestos injustificados.
  • Trade in seat -700€. El resto de presupuestos tienen -907.50€ por este descuento.
  • Otros (-1.638€)un robo, te esta aplicando un 50% de lo que debería. Sobre 3000 - 3500 sería adecuado.
  • Matricula y entrega 490€. Alto, rebajable a 250€ sin apretar.
Sinceramente, o han cambiado los precios y descuentos del ateca. (no segun configurador)o ese concesionario esta intentando timarte simple y llanamente.
Lo siento compañero, yo intentaría ir a otro concesionario

Estamos hablando de un style plus, que segun configurador, son unos 900€ en extras.
Veo 4 cosas mal en tu presupuesto.
  • Precio base de 21.167 antes de impuestos. El resto de compañeros que hemos preguntado por un style, el precio partía de 19.642. En tu caso +743 extras sin iva)= 20.385€ Son +780€ antes de impuestos injustificados.
  • Trade in seat -700€. El resto de presupuestos tienen -907.50€ por este descuento.
  • Otros (-1.638€)un robo, te esta aplicando un 50% de lo que debería. Sobre 3000 - 3500 sería adecuado.
  • Matricula y entrega 490€. Alto, rebajable a 250€ sin apretar.
Sinceramente, o han cambiado los precios y descuentos del ateca. (no segun configurador)o ese concesionario esta intentando timarte simple y llanamente.
Lo siento compañero, yo intentaría ir a otro concesionario
El sábado pasado estuve en otro concesionario y el comercial me dijo que no podía darme presupuesto ya que el precio del que partía era erróneo igual que al compañero de arriba,lo vi con mis propios ojos uno partia de 19000 que eran mis anteriores presupuestos y el de su ordenador de 21000,me comento que llevaban 2 días así y era un problema general de la base de datos de seat que lunes lo deberían arreglar,que me llamaría martes o miercoles,me temo que es por eso.

El sábado pasado estuve en otro concesionario y el comercial me dijo que no podía darme presupuesto ya que el precio del que partía era erróneo igual que al compañero de arriba,lo vi con mis propios ojos uno partia de 19000 que eran mis anteriores presupuestos y el de su ordenador de 21000,me comento que llevaban 2 días así y era un problema general de la base de datos de seat que lunes lo deberían arreglar,que me llamaría martes o miercoles,me temo que es por eso.

Pues no sabes cuanto te agradecería que confirmes el precio base una vez te llamen. A los del concesionario les avisé ayer de que ese precio de partida no podía ser y me dijeron que hubo una incidencia con los precios y que ya la habían arreglado. Que los precios los acababan de subir. Cosa que no me creo.

Hasta la semana pasada según mis presupuestos eran 20.386 del style plus y 19.542 del style.

Volver