Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

Hola a todos!!

Pues tras mucho mirar y comparar entre el Tucson y el ateca... Al final va a caer el Seat con el motor 1.0. Hoy lo he probado y me ha sorprendido este motor... A 140 lo he puesto en un momento sin darme cuenta... Y eso que pensaba que esto no iba a andar!

En fin, estoy haciendo ronda de presupuesto y creo que puedo apretar más. He pedido el ateca blanco bola,full link y radio, cámara trasera y led gratis por 20.000 € . Cómo lo veís? Yo creo que algo más me pueden rebajar... Estoy esperando más ofertas.

En Madrid, sabéis que concesionario es que el que más aprieta en precio? Yo estoy preguntando en Castellana, Alcobendas y Colmenar viejo...

Un saludo!

Hola he pedido presupuesto,20.800 financiando,me ofrecían 2000 por un Leon(primero) 1.6 del 2005,con 70.000 km y lo he vendido por 4000 por mi cuenta.
Blaco nevada
Pack exterior negro
Full link
Media system plus
Cámara 360
Extensión garantía + mantenimiento
¿Qué os parece?

Hola ,el que he pedido:1.0 tsi 115 CV Styles.
Blanco bila
Paco exterior negro
Cristales oscurecidos
Rueda minimizada
Full link
Media system plus
Portón trasero eléctrico

20250 ,financio 10250.
Un saludo

Yo con una config parecida pero +400€ en extras pagué 21.900 al contado. Es decir si hubiera financiado y equiparando los extras: 21900-2300-400 = 19.200€

Por consiguiente creo que puedes apretar 1.000€ tranquilamente porque yo pude apretar más viendo algunos presupuestos de los compañeros.

Hola he pedido presupuesto,20.800 financiando,me ofrecían 2000 por un Leon(primero) 1.6 del 2005,con 70.000 km y lo he vendido por 4000 por mi cuenta.
Blaco nevada
Pack exterior negro
Full link
Media system plus
Cámara 360
¿Qué os parece?

Si el descuento de financiación es por 48 meses 9500, lo veo muy caro.

20.800 + 2300 financia - 1700 extras = 21.400 (debería rondar los 19000 - 19500 si no te acoges al trade in seat) mira si hay margen para recortar...

Igualmente cuesta valorar un presupuesto si no detallais los descuentos aplicados porque hay gente que entrega coche, gente que no pero se acoge al trade in seat de todos modos, fidelización si tienes un antiguo seat, proveedores, minusvalias etc.

Lo mejor es colgar una foto del presu sin datos personales o transcribir el presupuesto línea por línea xD

Última edición:
Aquí pongo otro más detallado.20.300¿Qué os parece?
NNo1oO9.jpg

Última edición:
Hay cada presupuesto... madre mía que gitanos :roflmao::roflmao:

Pues estoy mareado ya la verdad,he ido a 3 concesionarios.El tercero no lo pongo porque es peor aún. :mad:

Aquí pongo otro más detallado.20.300¿Qué os parece?
NNo1oO9.jpg
Descuentos bien aplicados pero puedes bajar hasta 19.200€ (150 de entrega y otros 1000 de concesionario)
Visita otros concesionarios y/o pide presupuesto para un kadjar o qashqai equivalentes (te haran buena oferta si vas con el presupuesto del ateca)y ves con ellos a la seat, acabaran bajandote ese presupuesto si ven que tienes interes.

• Me Gusta
Reacciones: jos
Hay cada presupuesto... madre mía que gitanos :roflmao::roflmao:

Son tácticas de venta. Intentan colartela por si compras por impulso, si ven que estas realmente interesado, se curran algo más los presupuestos.

Tienen mucha presión de SEAT para matricular Atecas y que aparezca en los rankings. El año pasado salió demasiado tarde (junio)y empezaron a entregar en setiembre, no dio tiempo. Aun asi consiguieron vender 5400 unidades. Yo creo que este año querran acercarse a las ventas del kadjar 13.000 o coreanos 18.000.

Descuentos bien aplicados pero puedes bajar hasta 19.200€ (150 de entrega y otros 1000 de concesionario)
Visita otros concesionarios y/o pide presupuesto para un kadjar o qashqai equivalentes (te haran buena oferta si vas con el presupuesto del ateca)y ves con ellos a la seat, acabaran bajandote ese presupuesto si ven que tienes interes.
Eso voy a hacer.Muchas gracias

Hola a todos,

Sigo aprentando y he conseguido este precio por:
- Ateca 1.0 115 cv tsi
- Blanco bila
- full link y radio
- led (gratis en este modelo)

Precio sin financiar: 21.200€ y podría rascar algo más. Como lo veís??

Hola a todos,

Sigo aprentando y he conseguido este precio por:
- Ateca 1.0 115 cv tsi
- Blanco bila
- full link y radio
- led (gratis en este modelo)

Precio sin financiar: 21.200€ y podría rascar algo más. Como lo veís??

Financiando por curiosidad en cuanto te lo dejaban? Entiendo k no entregas coche verdad. No está mal el precio, pero k se estire y te regale algún extra o k te lo baje a 21.000 justo por lo menos

Financiando por curiosidad en cuanto te lo dejaban? Entiendo k no entregas coche verdad. No está mal el precio, pero k se estire y te regale algún extra o k te lo baje a 21.000 justo por lo menos

Financiando andaba por los 19.200 y algo mas podía sacar...

Estoy por intentar sacar el coche por 21 y con la cámara de visión trasera (a parte de los otros extras). Sería mucho? Es mas fácil para ellos incluir extras? Bajar precio??

Muchas gracias!

Financiando andaba por los 19.200 y algo mas podía sacar...

Estoy por intentar sacar el coche por 21 y con la cámara de visión trasera (a parte de los otros extras). Sería mucho? Es mas fácil para ellos incluir extras? Bajar precio??

Muchas gracias!
Es difícil decirte si es buen precio o no porque no sabemos si te estas acogiendo a descuentos como: trade in seat, fidelización, proveedores, promos especiales, minusvalía, etc.

Si no sabemos cuanto te esta descontando la marca, no sabemos cuanto te esta descontando el concesionario. Si no sabemos cuanto te esta descontando el concesionario, es imposible valorar si es una buena oferta o no.

Como dije en otro comentario, un buen presupuesto (es decir, oferta del concesionario X) se diferencia de uno malo en el descuento que ofrece el concesionario en detrimento de su beneficio. Sin contar descuentos de la marca, como los antes citados, la suma de todos los descuentos comerciales (es decir del propio concesionario) deben sumar para un style 1.0 unos 3000€ a partir de esa cifra empieza a ser una oferta decente. Se puede apretar más pero será difícil.

Contestando a lo de los extras, siempre es buena idea guardarse un extra deseado(lo más caro posible) para ponerlo en fases tardías de la negociación y darle pie al comercial a incluírtelo en el presupuesto con "rebaja". En realidad te estará añadiendo el extra a precio de fabrica y aumentando el descuento de concesionario (es decir, reducen su beneficio) con tal de asegurar la venta.

Al final hay que guardar las apariencias y si te bajan el presupuesto sin motivo parece que te estaban intentando timar al ofrecerte en primer lugar una oferta peor.

Es difícil decirte si es buen precio o no porque no sabemos si te estas acogiendo a descuentos como: trade in seat, fidelización, proveedores, promos especiales, minusvalía, etc.

Si no sabemos cuanto te esta descontando la marca, no sabemos cuanto te esta descontando el concesionario. Si no sabemos cuanto te esta descontando el concesionario, es imposible valorar si es una buena oferta o no.

Como dije en otro comentario, un buen presupuesto (es decir, oferta del concesionario X) se diferencia de uno malo en el descuento que ofrece el concesionario en detrimento de su beneficio. Sin contar descuentos de la marca, como los antes citados, la suma de todos los descuentos comerciales (es decir del propio concesionario) deben sumar para un style 1.0 unos 3000€ a partir de esa cifra empieza a ser una oferta decente. Se puede apretar más pero será difícil.

Contestando a lo de los extras, siempre es buena idea guardarse un extra deseado(lo más caro posible) para ponerlo en fases tardías de la negociación y darle pie al comercial a incluírtelo en el presupuesto con "rebaja". En realidad te estará añadiendo el extra a precio de fabrica y aumentando el descuento de concesionario (es decir, reducen su beneficio) con tal de asegurar la venta.

Al final hay que guardar las apariencias y si te bajan el presupuesto sin motivo parece que te estaban intentando timar al ofrecerte en primer lugar una oferta peor.

Hombre, tampoco creo que haya que ser tan rebuscado ya que gran parte de los concesionarios parten de un nivel y de ahí empiezan a meter descuentos.

Yo ni entrego coche ni tampoco tengo descuento por minusvalía ni nada especial... Pero creo que se están acercando a un buen precio si tengo en cuenta que el coche, si lo comparo como si lo hubiera financiado, se quedaría en torno a los 18.600 euros con el full link y radio media incluido (teniendo en cuenta los intereses del préstamo, comisión de apertura, etc...).

Un saludo

Este me lo han dado como autónomo creo que está mejor que el otro que he subido,es el style Plus
Esto lleva el Style Plus de serie y yo se lo añadiría al style,barras negras,full lynk,pantalla de 8",aparte los faros led de regalo.
Más la cAmara 360,el metalizado y detector de ángulo muerto que se lo he sumado yo a lo de arriba.
20.600
1500 euros por financiar mínimo 12.000.Y el interés de un 7 y pico,tengo que confirmarlo.

jNSSDIN.jpg

Última edición:
Hombre, tampoco creo que haya que ser tan rebuscado ya que gran parte de los concesionarios parten de un nivel y de ahí empiezan a meter descuentos.

Yo ni entrego coche ni tampoco tengo descuento por minusvalía ni nada especial... Pero creo que se están acercando a un buen precio si tengo en cuenta que el coche, si lo comparo como si lo hubiera financiado, se quedaría en torno a los 18.600 euros con el full link y radio media incluido (teniendo en cuenta los intereses del préstamo, comisión de apertura, etc...).

Un saludo

Si no te estan aplicando trade in seat (unos 900€) que se consigue con presentar la documentación de un coche con más de 4 años sin siquiera entregarlo, me parece que 21.200€ al contado esta muy bien para los extras que pides.

Yo te recomendaría, doble suelo maletero (no se puede añadir a posteriori) y sistema keyless. El mio no los tiene porque era unidad de stock y me jode cada vez que lo pienso. El keyless lo puedes ver como una pijada pero cuando vas con las manos ocupadas, buscar la llave para cerrar el coche o pensar "¿he cerrado el coche?" tdo eso se acaba con ese sistema.

El doble suelo de maletero te enrasa la superficie de carga con la boca de carga (mucho más facil cargar y descargar) y te permite esconder la dichosa bandeja rígida debajo cuando no la quieras poner, incluso cosas como el aceite, herramientas, etc que no quieres llevar sueltas encima.

Gracias a todos por leerme.

Al final lo he cerrado por 21 sin financiar y con la rueda también en el precio (va también con el full link y radio, los 21.200 iba sin rueda). El descuento del concesionario ha sido cercano a los 3.200€ por lo que me puedo dar por satisfecho. He intentado que metiera la cámara trasera de regalo pero no había manera...jeje.

Por cierto, el precio sin financiar era de 19.200. A mi me compensa en mi caso (no pago intereses) pero por lo visto si pides el coche sin financiar te meten un descuento de hasta 800€...

Ahora lo mejor, esperar...

Última edición:
Volver