Lucky_FRaNN
Forero Habitual
aunque con todo lo que equipa no esta malCreo que se puede bajar ese precio. Mira en más sitios.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aunque con todo lo que equipa no esta malCreo que se puede bajar ese precio. Mira en más sitios.
Pues yo creo que mucho más ya no.Creo que se puede bajar ese precio. Mira en más sitios.
Hola ,el que he pedido:1.0 tsi 115 CV Styles.
Blanco bila
Paco exterior negro
Cristales oscurecidos
Rueda minimizada
Full link
Media system plus
Portón trasero eléctrico
Extensión garantía + mantenimiento
20250 ,financio 10250.
Un saludo
Hola he pedido presupuesto,20.800 financiando,me ofrecían 2000 por un Leon(primero) 1.6 del 2005,con 70.000 km y lo he vendido por 4000 por mi cuenta.
Blaco nevada
Pack exterior negro
Full link
Media system plus
Cámara 360
Extensión garantía + mantenimiento
¿Qué os parece?
Descuentos bien aplicados pero puedes bajar hasta 19.200€ (150 de entrega y otros 1000 de concesionario)Aquí pongo otro más detallado.20.300¿Qué os parece?
![]()
Hay cada presupuesto... madre mía que gitanos![]()
Eso voy a hacer.Muchas graciasDescuentos bien aplicados pero puedes bajar hasta 19.200€ (150 de entrega y otros 1000 de concesionario)
Visita otros concesionarios y/o pide presupuesto para un kadjar o qashqai equivalentes (te haran buena oferta si vas con el presupuesto del ateca)y ves con ellos a la seat, acabaran bajandote ese presupuesto si ven que tienes interes.
Hola a todos,
Sigo aprentando y he conseguido este precio por:
- Ateca 1.0 115 cv tsi
- Blanco bila
- full link y radio
- led (gratis en este modelo)
Precio sin financiar: 21.200€ y podría rascar algo más. Como lo veís??
Financiando por curiosidad en cuanto te lo dejaban? Entiendo k no entregas coche verdad. No está mal el precio, pero k se estire y te regale algún extra o k te lo baje a 21.000 justo por lo menos
Es difícil decirte si es buen precio o no porque no sabemos si te estas acogiendo a descuentos como: trade in seat, fidelización, proveedores, promos especiales, minusvalía, etc.Financiando andaba por los 19.200 y algo mas podía sacar...
Estoy por intentar sacar el coche por 21 y con la cámara de visión trasera (a parte de los otros extras). Sería mucho? Es mas fácil para ellos incluir extras? Bajar precio??
Muchas gracias!
Es difícil decirte si es buen precio o no porque no sabemos si te estas acogiendo a descuentos como: trade in seat, fidelización, proveedores, promos especiales, minusvalía, etc.
Si no sabemos cuanto te esta descontando la marca, no sabemos cuanto te esta descontando el concesionario. Si no sabemos cuanto te esta descontando el concesionario, es imposible valorar si es una buena oferta o no.
Como dije en otro comentario, un buen presupuesto (es decir, oferta del concesionario X) se diferencia de uno malo en el descuento que ofrece el concesionario en detrimento de su beneficio. Sin contar descuentos de la marca, como los antes citados, la suma de todos los descuentos comerciales (es decir del propio concesionario) deben sumar para un style 1.0 unos 3000€ a partir de esa cifra empieza a ser una oferta decente. Se puede apretar más pero será difícil.
Contestando a lo de los extras, siempre es buena idea guardarse un extra deseado(lo más caro posible) para ponerlo en fases tardías de la negociación y darle pie al comercial a incluírtelo en el presupuesto con "rebaja". En realidad te estará añadiendo el extra a precio de fabrica y aumentando el descuento de concesionario (es decir, reducen su beneficio) con tal de asegurar la venta.
Al final hay que guardar las apariencias y si te bajan el presupuesto sin motivo parece que te estaban intentando timar al ofrecerte en primer lugar una oferta peor.
Hombre, tampoco creo que haya que ser tan rebuscado ya que gran parte de los concesionarios parten de un nivel y de ahí empiezan a meter descuentos.
Yo ni entrego coche ni tampoco tengo descuento por minusvalía ni nada especial... Pero creo que se están acercando a un buen precio si tengo en cuenta que el coche, si lo comparo como si lo hubiera financiado, se quedaría en torno a los 18.600 euros con el full link y radio media incluido (teniendo en cuenta los intereses del préstamo, comisión de apertura, etc...).
Un saludo