Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya que le pones el extra de la pantalla de 8, yo le pondría tambien el full link.Ayer me mejoraron el precio. Ateca 1.0 Style con pintura y rueda repuesto 18.400. A esto sumare la pantalla, no se si con full link y posiblemente las barras cromadas.
A mí me parece un precio coj**udo, ¡ vaya sobretasación del Córdoba !Buena noche foreros
Acabo de comprar el nuevo Seat Ateca acabado Style por 17.100 euros, entregando mi Seat Cordoba del año 2004 tdi 100 cv con más de 200.000 km (por el que me han dado 2.400 euros, los 1.500 que da Seat y 900 por tasación) y financiando el mínimo de 9.500 euros que te permite ampliar la garantía hasta cuatro años junto con las dos revisiones.
El Ateca es en color blanco bila, con la promoción de regalo de los faros full led y luz de bienvenida, y a parte le he puesto de extras la Radio Media System Plus, el Full Link, los cristales traseros oscurecidos y la rueda de repuesto minimizada.
¿Qué tal os parece el precio?
Pues no hay que dejarse engañar por los numeros... segun mi superformula (patente en curso)A mí me parece un precio coj**udo, ¡ vaya sobretasación del Córdoba !
Me parece alto.Ayer me mejoraron el precio. Ateca 1.0 Style con pintura y rueda repuesto 18.400. A esto sumare la pantalla, no se si con full link y posiblemente las barras cromadas.
Yo creo que para que todos nos hagamos una idea la formula para calcular si es un buen presupuesto sería:
Precio final + descuentos financiacion + descuentos especiales (black friday, proveedores + tasacion vehiculo (sin el trade in seat porque tdos lo tienen)- Total Extras = 18.500 - 19.000
He estado analizando la mayoría de ofertas de este hilo y el que tiene mejor precio usando esta formula son 18.500€ sino recuerdo mal.
La idea es contabilizar cuanto nos esta descontando el concesionario que es el que juega con más margen.
A mi con esa formula me salió por 19.800 lo cual es caro, debí pensarlo mejor pero tenía prisa y solo un concesionario a 100km a la redonda.
@Sergio S, muy interesante la fórmula, aunque no termino de verlo, ... ¿Puedes hacer el cálculo para hacerme una idea? Te dejo el precio que firmé.
Ver el archivo adjunto 7225
Coñas a parte con lo de la formula, la idea es distinguir entre descuentos/promociones de seat y financiera del descuento más importante que es el Comercial.
Es decir, lo que distingue una buena oferta de otra es el descuento del apartado “otros” (en algunos presupuestos aparece el nombre del conce)dónde el concesionario juega con su margen de beneficio.
Ahi es dónde se puede apretar, juntamente con los gastos de entrega y matriculacion y la tasación del vehiculo que entregas, en caso de haberlo.
Volviendo al presupuesto del compi jeycy, un descuento para un style 1.0 de 3100 esta muy bien. Es de los mas altos que he visto.
El mio fue 3000 tmb pero al ser unidad en stock no me beneficie de las campañas de modelo y de faros led, por eso tendría que haber apretado unos 1000 más, a mi entender
Si, el descuento que te hace ese concesionario en total seria la suma de esos 3 conceptos. En total 3100, lo cual esta bien por lo que estamos viendo hasta ahora.Pues no me queda claro el descuento que me ha hecho a mi. ¿Según esto sería el descuento del concesionario + descuento comercial + "reajuste" que pone abajo?.
Gracias.
![]()
Pues no hay que dejarse engañar por los numeros... segun mi superformula (patente en curso)
17.100 + 2300 (financia) + 1500 (ofertas de seat)- 2100(extras)= 18.800
Ahi puedes restar lo que creas que te esta sobretasando ese concesionario por encima de otro.
No es mal precio finalmente. Cuanto descuento aparece en concepto “otros” en tu presupuesto?
Para que queda más claro adjunto el presupuesto, luego a parte hay que descontar los 900 euros que me dan por tasación por mi vehículo antiguo como ya comente, total 17.100 se me queda