Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

El precio es descontando el Toledo, pero metiéndole 5.500€ de extras aparte de el full led que es de regalo, tampoco creo que le he regalado,
Sí tienes razón.
Me he excedido en mi comentario anterior. Realmente los extras que has cogido son de los caros.

Sí tienes razón.
Me he excedido en mi comentario anterior. Realmente los extras que has cogido son de los caros.
Pues si, extras caros, motor ya veremos, miedo me da, no lo he probado, aunque los comentarios son buenos

Yo tampoco lo he probado, pero para el uso que le voy a dar (ciudad y autopista) y por los comentarios vertidos en el foro, creo que malo, no es este motor :thumbsup:

Yo lo he probado y me sorprendió mucho para bien. Es más, en principio iba a coger el 115 CV diésel (que también probé) y me gustó más él gasolina (el diésel también iba muy bien).
Encima los comentarios por el foro son muy buenos.

pues a mi me sale por 19.100
blanco bila
rueda de repuesto
full link
radio system plus y
mantenimiento 4 años. yo creo que no es caro,pero no lo sé.

Yo pedí el mio el 29 de septiembre, sin financiar con ellos se me quedo en 22500 con lo siguiente:

1.0 115cv style blanco bila
Radio media 8"
Ángulo muerto
Rueda repuesto
Cámara 360 grados
Full led
Full link
2+2 años de garantía
Me dijo mi comercial que intentaría regalarme el mantenimiento gratis, a ver... Como a vosotros me tocara esperar a diciembre :(

Yo pedí el mio el 29 de septiembre, sin financiar con ellos se me quedo en 22500 con lo siguiente:

Radio media 8"
Ángulo muerto
Rueda repuesto
Cámara 360 grados
Full led
Full link
2+2 años de garantía
Me dijo mi comercial que intentaría regalarme el mantenimiento gratis, a ver... Como a vosotros me tocara esperar a diciembre :(
Buen precio teniendo en cuenta que ya no hay promoción de Full led. A ver si consigues rascar el mantenimiento.

si financias con ellos te sale por 1000€ menos

si financias con ellos te sale por 1000€ menos
Que se lo cobran luego en intereses jejeje
El fin a nciar con seat solo interesa por la garantia y mantenimiento extra, pero si consigues que te lo regalen mejor financiar por tu cuenta

Me piden 22.500 por el style con full led (se supone que de regalo), techo solar, rueda repuesto, tintado de lunas, llantas machined y full link con radio sistem.. Como lo veis?

Me han dicho que si no financio 2300 más.. Financiando cuanto más saldrá al final pues??

Me han dicho que si no financio 2300 más.. Financiando cuanto más saldrá al final pues??
Has preguntado en otro concesionario?
Creo que es un precio que se puede mejorar. Por financiar me descontaron unos 1000€.
Eso de que añadan 2300€ por no financiar con ellos lo encuentro excesivo.

Has preguntado en otro concesionario?
Creo que es un precio que se puede mejorar. Por financiar me descontaron unos 1000€.
Eso de que añadan 2300€ por no financiar con ellos lo encuentro excesivo.

Cuando yo lo compré (26 de septiembre), si financiabas 8.500 €, te descontaban unos 1.900 €, y si financiabas 9.500 €, te descontaban unos 2.200 €.

Según los cálculos que hice, yo hice la financiación de 8.500 €, ganando casi 100 € en la operación, incluidos en la misma ya los intereses y la ampliación de garantía y mantenimiento, quitando, eso sí, todos los seguros de la financiación.

Me piden 22.500 por el style con full led (se supone que de regalo), techo solar, rueda repuesto, tintado de lunas, llantas machined y full link con radio sistem.. Como lo veis?

Si este precio es con el descuento por la financiación, lo veo muy caro.

Radio media 8"
Ángulo muerto
Rueda repuesto
Cámara 360 grados
Full led
Full link
2+2 años de garantía

Está bien de precio. Como dice @blackmore, a ver si consigues que te regalen lo del mantenimiento.

Mirad aquí tengo el presupuesto... Por financiar 1000€ descuentan, pregunto en otro concesionario a ver si me lo hacen mejor pues?IMG_20161016_075011.jpg

image.jpeg
Mirad aquí tengo el presupuesto... Por financiar 1000€ descuentan, pregunto en otro concesionario a ver si me lo hacen mejor pues?Ver el archivo adjunto 2617

Este es el mío para que puedas comparar con otro.

Edito: ahí hay un cambio, el pack del portón manos libres y llaves keys por la bola de enganche, súmale 90 € al total.

Volver