Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

A mi cuando me tasaron mi anterior coche me dijo que al ponerlo por escrito ellos tenían la obligación de darme ese precio cuando me llegase el nuevo, pero si tenía daños nuevos pues lógicamente cambiaría la tasación. Pero que si en ese tiempo de espera conseguía venderlo por mi cuenta no pasaba nada. Pero lo que ellos ponían por escrito tenían que respetarlo hasta dar el nuevo vehículo.
Ánimo
Es que ese es el procedimiento normal. Pero bueno, el coche está entregado y ya pedido al precio que sea, pues ahora a esperar y disfrutar cuando llegue.

hola a tod@s t enhorabuena por el foro. Me han dado presupuesto hoy en la seat de Gandia. Os lo mando adjunto y me gustaria me dieseis opinión puesto que esto es una dispariedad de precios. El precio es al contado y me dan unos 1500 euros por mi viejo coche. Un saludo y espero respuesta.
Gracias gente

Adjuntos

• IMG_20180524_183119.jpg
    IMG_20180524_183119.jpg
    101,1 KB · Visitas: 177
Veo esos dos descuentos de 1000€ por mayo y contado... y me entra una rabia...

Buen precio me parece ;)

hola a tod@s t enhorabuena por el foro. Me han dado presupuesto hoy en la seat de Gandia. Os lo mando adjunto y me gustaria me dieseis opinión puesto que esto es una dispariedad de precios. El precio es al contado y me dan unos 1500 euros por mi viejo coche. Un saludo y espero respuesta.
Gracias gente
Igualmente me parece un buen precio. Igual los gastos de matriculación un poco altos, pero en conjunto, con los otros descuentos, está muy bien. Si además te cuadra lo que te dan por el coche viejo, creo que no lo debes de pensar mucho más. Igual puedes preguntar en otro sitio con ese presupuesto a ver si te lo mejoran, no pierdes nada, pero de por sí ya es muy bueno.

Gracias gente
Para ser contado, veo muy bien el precio y entiendo de que en ese precio no está descontado el precio del vehículo que entregas?

Carai!!! está muy bien este precio...puedes mirar en otro sitio con la misma configuración a ver que sale y puedes comparar, como comentaba Reynho

Hola buenos dias!! Me han presupuestado un style plus 1.0 tsi, blanco bila, rueda de repuesto y con lo que viene que es el full link, luces led etc... Por 19.900 en pamplona! Que os parece? A mi un poco excesivo, ya que hace dos años compré un leon en el mismo concesionario y se supone que me hacen oferta... Espero vuestras respuestas y gracias de antemano!!

Pon el presupuesto sino los que saben interpretarlo no te pueden ayudar eso sí tapa lis datos que no puedes poner por la ley de protección de datos

Dejo la foto del contrato para que opineis, yo creo que se puede ajustar algo más!

Adjuntos

• 15279470769711409850725.jpg
    15279470769711409850725.jpg
    54,4 KB · Visitas: 123
Dejo la foto del contrato para que opineis, yo creo que se puede ajustar algo más!
Hombre, el descuento al final son 3.000 € que está bien, aunque los gastos de matriculación son excesivos, 600 €!!! Creo que ahí es donde puedes rascar. Dile que te lo mejore algo y, según como le veas, le dices que si te lo deja en 250 € se lo firmas ya, porque ya estarías en unos 19.500 € que creo sí que sería muy buen precio.

Hombre, el descuento al final son 3.000 € que está bien, aunque los gastos de matriculación son excesivos, 600 €!!! Creo que ahí es donde puedes rascar. Dile que te lo mejore algo y, según como le veas, le dices que si te lo deja en 250 € se lo firmas ya, porque ya estarías en unos 19.500 € que creo sí que sería muy buen precio.

Espero bajar hasta los 19 jejeje, ya que hace dos años y medio compré un leon, con tan mala suerte de que me salió un zorro y intente esquivarlo y siniestré el coche... Ya es el segundo que le cojo al mismo vendedor, espero que se porte un poco! Un saludo y gracias por vuestros consejos, los tengo en cuenta jeje!
Otra cosa aparte, he visto que a alguno le han hecho 1000€ de descuento por comprarlo en mayo, y a mi no me han aplicado ese descuento! Eso va por concesionarios o lo deberian aplicar en todos? Si alguno sabe algo decirme para meter mano por favor!!!

Me parece curioso cuando salen los descuentos después de iva. Es decir pagamos impuesto de todo y luego dejan de cobrar 1000€ ellos.
Les cuenta como una facturación mayor de ventas

Hombre el descuento está muy bien, eso si, yo diría que corresponde más a un coche nuevo a fabricar.Parece ser que es un coche de stock, y por lo tanto si que podrías rascar mas, no?

Hombre el descuento está muy bien, eso si, yo diría que corresponde más a un coche nuevo a fabricar.Parece ser que es un coche de stock, y por lo tanto si que podrías rascar mas, no?
Pues nose si esta fabricado, creo que estaban en ello, me dijeron que hasta finales de julio no me lo entregaban...

Volver