AtkElea
Forero Activo
Ah vale! Ves, lo de que era de stock y venía así, me lo salte 
Y no llegué a hacer tantas cuentas...no he dicho nada!

Y no llegué a hacer tantas cuentas...no he dicho nada!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas ateker@s!
Ayer estuve en el conce de SEAT de la Ciudad del automóvil para pedir presupuesto y poder comparar, y esto es lo que me dieron:
Ver el archivo adjunto 11302
(perdonad, la calidad es horrorosa)
Cuando salía por la puerta me preguntó el comercial si eramos de la zona, y al comentarle que si, me dijo que hablaría con su jefe haber si se podía hacer alguna rebajita más (momento en el que se me pasó por la cabeza contestarle "Claro que si, guapis!")
Total, que hoy vamos a Motor DYE a ver si le podemos rascar algo más al presupuesto de 19.600€ que teníamos, aprovechando que sabemos que la "Extensión de garantía y mantenimiento gratuito durante 4 años" no es tan gratuito
Mira, te adjunto el presupuesto. Los extras económicamente son casi los mismo. Si a ese precio le quitas los 2.500 € de la financiación te sale a unos 19.500 €. Si encima después le metes el descuento de proveedores, al final son unos 19.000 €. Lo que pasa es que yo creo, que ese tipo de descuentos es mejor no nombrarlos. Me explico, yo creo que lo que mejor funciona es decir que lo quieres al contado, que es lo que yo hice con este, con lo que te van a dar un mayor descuento creo yo, para que no suba mucho el precio. Y luego, vuelves otro día y le dices que lo quieres financiar y que sino hay un descuento por proveedores, que lo has oído por ahí.
Si directamente dices que quieres financiar y que tienes descuento de proveedores, como el precio se queda bastante apañado, pues no exprimen su descuento de concesionario. Es más, a mi este chico me dijo también, aunque solo por teléfono, que al ir referido por alguien que compró allí el coche, igual me podría bajar algo más, que fuera allí y lo hablabamos en persona, ya que hice todo por mail y teléfono.
Si quieres te paso por privado el comercial, pero ya se ha nombrado en este foro varias veces.
Ver el archivo adjunto 11303
De lo más caro que se ha visto por aquí...Buenas tardes chicos,
Os subo mis presupuestos que creo son autoexplicativos. No estoy muy convencido de los precios la verdad y no descarto hace una inversión mayor viendo que la gente saca los Xcellence por poco más que los mios y alguna de las opciones, incluso contemplando que los saque un empleado.
Otra cosa, un conce me dijo que solo ellos podian aplicar el dto de empleado de VAG por cercanía. Esto es cierto? Un conce de Murcia no puede aplicar dtos de empleados o es otra de esas "Perlas de los comerciales".
Muy inflado el precio.....
De lo más caro que se ha visto por aquí...
Mira en otros sitios porqué lo mejoras seguro!![]()
Del Reference no te puedo decir nada, pero a mi en Surmocion me ofrecieron el Style Plus en Azul pero con las llantas Machined por 19.500€... Igual con la subida del MY18 y tus extras se queda también por debajo de 20.000€ y te llevas las luces en LED, que merece la pena.