Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

Pues si, ahora ha esperar y tener estas 3 cosas paciencia, paciencia y paciencia. aunque yo creo que los nervios empezaran cuando ya, allan pasado 3 meses hay es cuando no voy a tener tanta paciencia.

Pues si, ahora ha esperar y tener estas 3 cosas paciencia, paciencia y paciencia. aunque yo creo que los nervios empezaran cuando ya, allan pasado 3 meses hay es cuando no voy a tener tanta paciencia.
Que tiempo de espera tan dado?

Lo he pedido y firmado esta mañana, y se lo he preguntado que cuanto tardaran mas o menos, y ha dicho que no lo sabe, y ya no me he enterao muy bien, pero creo que a dicho algo de que tenia que mandar los papeles y esparar mas o menos una semana, digo yo que sera para ver si me dan la financiacion de los 9500€ y si lo conceden pues mandaran los papeles para fabricar el coche

Última edición:
Buenas compis

Yo debo estar haciendo la negociación mal :thumbsdown::thumbsdown:
He preguntado en varios sitios esta configuración

- Color: Naranja Samoa
- Tapicería: Tapicería de tela
- Pack exterior negro o cromado
- Cámara de visión 360º (incluye cámara de visión trasera)
- SEAT Full Link
- Llantas de aleación Dynamic 17 36/2 Machined
- Seat Full Led + Luz de bienvenida
- Radio Media System Plus. Pantalla táctil y en Color 8¨
- tarjeta SD/CD
- Puerto USB/Aux-in y Conexión I-Pod
- Bluetooth Reconocimiento de voz y 8 altavoces

¿Por cuanto saldría con esos extras, un precio razonable?

Lo mas barato, 21000 €, financiando, +2500 €, si es al contado.

Creo que algo falla :(:(

Lo veo razonable, la cámara y las llantas te suben 1000€.

Además que esta teniendo mucha tirada el coche y empezarán a hacer menos descuentos etc...

Josemizitro el nuestro como dije me sale por 19600 como extras

Color gris rhodium
Full link
Radio media
Rueda repuesto
Cámara trasera
Doble maletero
Full led de regalo

Yo el tuyo por 21000 no lo veo muy mal, porque tienes la ruedas machine , cámara 360, cromado, en definitiva tienes aproximadamente 1200 más que el mío , por lo que si se lo restas 21000 -1200, te saldría si fuera como el mío por unos 19800, por lo que he visto por aquí podrías como mucho bajarlo unos 500 euros creo yo.

Gracias compis
Voy a ver si lo rebajo un poco y si no, de cabeza:roflmao::roflmao:

Buenas,

Os adjunto el presupuesto que me han dado:

1.0 TSI 115 CV Style, Azul Mediterráneo con estos extras:

Navegador,
Full link,
Full Led,
Pack Led interior,
Techo eléctrico,
Kessy,
Cámara 360º,
Regulador de Velocidad Adaptativo,
Doble suelo en maletero,
Pack Exterior cromado

Sin financiar 24700 si financio serían 1900 menos, esto es 22800 (sería financiando el mínimo 8500 en 36 cuotas de 293. Al final saldría a la par pero con 4 años de garantía y mantenimiento.

Es el primer presupuesto que pido y estoy pendiente de probar el coche. Si pido más presupuestos (que en principio tengo intención de hacerlo) ya os diré que tal. ¿Cómo véis este precio?, imagino que algo se podrá mejorar pero tampoco creo que sustancialmente.

Saludos

Adjuntos

• Presupuesto.jpg
    Presupuesto.jpg
    88,9 KB · Visitas: 62
Buenas,

Navegador,
Full link,
Full Led,
Pack Led interior,
Techo eléctrico,
Kessy,
Cámara 360º,
Doble suelo en maletero,
Pack Exterior cromado

Sin financiar 24700 si financio serían 1900 menos, esto es 22800 (sería financiando el mínimo 8500 en 36 cuotas de 293. Al final saldría a la par pero con 4 años de garantía y mantenimiento.

Es el primer presupuesto que pido y estoy pendiente de probar el coche. Si pido más presupuestos (que en principio tengo intención de hacerlo) ya os diré que tal. ¿Cómo véis este precio?, imagino que algo se podrá mejorar pero tampoco creo que sustancialmente.

Saludos

Cuando he visto 24.700 por un style casi me sangran los ojos pero luego viendo los extras, se entiende. El presupuesto no es malo, si bien es cierto que con tantos extras podrían mejorar algo el descuento de concesionario que esta en 3000. 0 en gastos de entrega, lo cual esta muy bien.

Aun así no creo que consigas bajar más de 300 - 400 €. Pregunta por el descuento de 800€ que hacen a veces por no financiar (el vendedor pide una financiacion poniendo que el comprador no tiene ingresos, etc para que se la deniegue el sistema automaticamente y entonces SEAT te ofrece un descuento extra de 800 para compensarte el hecho de rechazar la financiación.

Por otro lado, si te vas a gastar casi 25k, en mi humilde opinión, yo iría a un xcellence con el 1.4 y renunaciaría algun extra como techo o cámara 360º. Por supuesto es sólo una opinión.

No necesariamente debe renunciar al techo, si al mio le sumas el techo y el ACC que es lo que no llevo se queda en ese precio +/.

Edito: Sorry financiando.

Buenas,

Navegador,
Full link,
Full Led,
Pack Led interior,
Techo eléctrico,
Kessy,
Cámara 360º,
Doble suelo en maletero,
Pack Exterior cromado

Saludos
El presupuesto te lo han hecho en marzo?Todavía siguen metiendo el descuento del full led?

Yo creo que eso va a ser permanente. Han sacado la versión Style Plus, que las lleva incluidas en su equipamiento y, la diferencia de precio entre el Style y el Plus es por la Radio Media System Plus + Full Link + Pack exterior negro. Por lo tanto, las Full Led están de "regalo" en el Style Plus.

Así que, habiendo cambiado el configurador de la web y todo, creo que no la quitaran. Es más fácil que quiten la Style normal.

A mi, cuando lo pedí en septiembre, ya me dijeron que la promoción de las Full Led de regalo tan solo serían para ese mes...
:D:D:D

A mi, cuando lo pedí en septiembre, ya me dijeron que la promoción de las Full Led de regalo tan solo serían para ese mes...
:D:D:D
Putos comerciales vende-motos... nos las meten dobladas.

alguien sabría decirme que es el Radar de proximidad?
lo estoy buscando en la web y no encuentro que leches es.

Volver