jarama
Forero Activo
Pues si, ahora ha esperar y tener estas 3 cosas paciencia, paciencia y paciencia. aunque yo creo que los nervios empezaran cuando ya, allan pasado 3 meses hay es cuando no voy a tener tanta paciencia.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tiempo de espera tan dado?Pues si, ahora ha esperar y tener estas 3 cosas paciencia, paciencia y paciencia. aunque yo creo que los nervios empezaran cuando ya, allan pasado 3 meses hay es cuando no voy a tener tanta paciencia.
Lo veo razonable, la cámara y las llantas te suben 1000€.
Buenas,
Os adjunto el presupuesto que me han dado:
1.0 TSI 115 CV Style, Azul Mediterráneo con estos extras:
Navegador,
Full link,
Full Led,
Pack Led interior,
Techo eléctrico,
Kessy,
Cámara 360º,
Regulador de Velocidad Adaptativo,
Doble suelo en maletero,
Pack Exterior cromado
Sin financiar 24700 si financio serían 1900 menos, esto es 22800 (sería financiando el mínimo 8500 en 36 cuotas de 293. Al final saldría a la par pero con 4 años de garantía y mantenimiento.
Es el primer presupuesto que pido y estoy pendiente de probar el coche. Si pido más presupuestos (que en principio tengo intención de hacerlo) ya os diré que tal. ¿Cómo véis este precio?, imagino que algo se podrá mejorar pero tampoco creo que sustancialmente.
Saludos
El presupuesto te lo han hecho en marzo?Todavía siguen metiendo el descuento del full led?Buenas,
Os adjunto el presupuesto que me han dado:
1.0 TSI 115 CV Style, Azul Mediterráneo con estos extras:
Navegador,
Full link,
Full Led,
Pack Led interior,
Techo eléctrico,
Kessy,
Cámara 360º,
Regulador de Velocidad Adaptativo,
Doble suelo en maletero,
Pack Exterior cromado
Sin financiar 24700 si financio serían 1900 menos, esto es 22800 (sería financiando el mínimo 8500 en 36 cuotas de 293. Al final saldría a la par pero con 4 años de garantía y mantenimiento.
Es el primer presupuesto que pido y estoy pendiente de probar el coche. Si pido más presupuestos (que en principio tengo intención de hacerlo) ya os diré que tal. ¿Cómo véis este precio?, imagino que algo se podrá mejorar pero tampoco creo que sustancialmente.
Saludos
El presupuesto te lo han hecho en marzo?Todavía siguen metiendo el descuento del full led?
Putos comerciales vende-motos... nos las meten dobladas.A mi, cuando lo pedí en septiembre, ya me dijeron que la promoción de las Full Led de regalo tan solo serían para ese mes...
![]()
Debe de ser lo del front assist,no?alguien sabría decirme que es el Radar de proximidad?
lo estoy buscando en la web y no encuentro que leches es.
pues no lo se, porque me dice que viene como un extra y por lo que tengo más o menos visto viene de serie el Front assistDebe de ser lo del front assist,no?