Precio de revisión oficial SEAT

Buenos días , tengo una duda haber si alguno de vosotros podéis darme un poco de luz ... haber yo el ateca lo he comprado con 5 años de garantía 5 años de mantenimiento o 80000km lo que antes suceda y 5 años de asistencia en fin mi duda es si las revisiones son cada dos años y 30000km a los 80000km no le toca ósea solo le caen dos mantenimientos no??
Hay otras tareas de mantenimiento intermedias entre los 30.000 km, por ejemplo, cambios de aceite de 4 drive, etc.
En función del equipamiento de tu coche y del plan de mantenimiento de Seat, que puedes encontrar en el foro, podrías tener algunas tareas de mantenimiento a los 75.000 o nada entre los 60 y los 90.000.

Lo puedes llevar a los 78.000 km a ver si hay suerte.

Buenas,
Yo entiendo que con cinco años u 80.000 km solo son dos revisiones. Además supongo que si quisieses hacerle las revisiones cada 20.000 km te cobrarían la tercera, porque las condiciones del fabricante son cada 30.000 km

A mi también me parece mucho 30.000 km o dos años. Creo que llegaré antes a los 2 años que a los 30.000 Km. Lo que no sé es si me aceptan la primera a los 20.000 km o me la tengo que pagar yo.
Alguien sabe algo

Yo no me fío del concesionario, al menos del comercial donde lo compré. Se me pichó hace un año y llamé para que me lo arreglaran al comercial. Me dijo que estaban a tope y que en cualquier taller me lo arreglarían aunque no fuera de SEAT. Y él si sabía que tenía la garantía, el que no lo sabía era yo, me enteré después.
Aunque estamos contentos con el coche, fue una de las veces que me arrepentí de no haber comprado el Kuga, por ser el taller de confianza donde llevaba el Ford Mondeo. Tampoco me gusta que el reposacabezas central se quede bajo, en otros sube más.

Gracias y un saludo.

Como puedo averiguar si tengo las revisiones gratis? Lo pone en algun sitio?

Hola a todos. Mi coche llega a los 30 mil. Km. en breve. Lo compré con la ampliación de garantía a 4 años. ¿Sabéis si la revisión tiene que ser en el mismo concesionario / taller donde lo compré? ¿O puede ser en cualquier otro oficial? Gracias

Última edición:
Hola a todos. Mi coche llega a los 30 mil. Km. en breve. Lo compré con la ampliación de garantía a 4 años. ¿Sabéis si la revisión tiene que ser en el mismo concesionario / taller donde lo compré? ¿O puede ser en cualquier otro oficial? Gracias
yo mañana tengo la primera revision, me llamaron hace un mes para recordamelo y darme cita en mi caso se ocuparon de ello

Lo de hacer la revisión a los 2 años o 30.000 Km en vez de antes, cada año ó 15000 km, es debido a que ahora los aceites son mejores y aguantan mas. Yo lo financié y amplié la garantía a 4 años, así que tengo 2 mantenimientos en los 4 años. Mi Ateca ya va para dos años y todavía no llega a los 12.000 km así que la primera le tocará por tiempo.

Me podéis decir más o menos que tiempo tardan en el taller en hacer la revisión completa desde que dejas el coche
Ya que debes pedir citar previamente, ¿supongo que será llegar y en breve comenzaran con él no?
Gracias

Me podéis decir más o menos que tiempo tardan en el taller en hacer la revisión completa desde que dejas el coche
Ya que debes pedir citar previamente, ¿supongo que será llegar y en breve comenzaran con él no?
Gracias
Tienen tiempos prefijados para todas las operaciones, pero entre unas cosas y otras...
En mi caso, la de los 30 mil, fueron unas 3 horas (seguro que ya estaba antes), con coche lavadito :D

Tienen tiempos prefijados para todas las operaciones, pero entre unas cosas y otras...
En mi caso, la de los 30 mil, fueron unas 3 horas (seguro que ya estaba antes), con coche lavadito :D

Buenas, qué suerte. A mí no solo no lo lavaron sino que encima mancharon el parasol y el techo. Lo vio la mujer al día siguiente :mad:.

209 € ponía en la factura que no pagué porque tengo los 4 años de mantenimiento.

Un saludo.

A mi no me lo lavaron y 190 € , revisión de los 2 años
Un saludo

No entiendo esos precios, según la web de Seat son 180€ ni un euro más ni uno menos (todo incluido).
Posventa: benefíciate del mejor mantenimiento | SEAT
Ver el archivo adjunto 45094
A veces los propios concesionarios también aplican descuentos sobre la tarifa oficial. Yo iba con la idea de los 180 euros, pero me aplicaron su descuento y se quedó en unos 160 aprox. No lo recuerdo exactamente ni tengo la factura delante, pero fijo que fueron menos de los 180 teóricos ;)

Entiendo que son el mismo precio diesel y gasolina...

Si en la revisión de los 30.000 Km / 2 años te cambian el filtro antipolen, serían 40 € más, lo que haría un total de 220 €.

Voy a adjuntar una imagen de la factura de mi revisión de los 30 mil, por si mi comentario anterior no resultó demasiado creíble :whistling:
A veces los propios concesionarios también aplican descuentos sobre la tarifa oficial. Yo iba con la idea de los 180 euros, pero me aplicaron su descuento y se quedó en unos 160 aprox. No lo recuerdo exactamente ni tengo la factura delante, pero fijo que fueron menos de los 180 teóricos ;)

Pues sí, ahora con la factura delante, puedo confirmar que fueron 154,90 euros, aún menos que los 160 euros que recordaba y lejos de los 180 teóricos, gracias a los descuentos, claro. Edito datos propios y del concesionario. Y hasta ahí puedo leer...

Ah... y también incluye filtro antipolen ;)

Adjuntos

• IMG_20190721_170507.jpg
    IMG_20190721_170507.jpg
    51,1 KB · Visitas: 110
Última edición:
Los 4 años de mantenimiento se cumplen si no llegas a 80.000km o lo que ponga en vuestras condiciones.
Yo pensaba que el mantenimiento y la garantía era hasta los 4 años siempre que pasara las revisiones en el servicio oficial, pero no es así. A los 80.000km no hay más garantía y las revisiones hay que pagarlas según tarifa.
A partir de ahora iré a mi taller de confianza.

Un saludo

Volver