Precio de revisión oficial SEAT

Tema en 'Mecánica' iniciado por Rotuliano, 28 Jun 2017.

  1. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Hola,

    Acabo de pasar la revisión de:
    • 90.000km.
    • 3 años.

    En la de los 90k, cambio de aceite y filtro y la revisión típica (Batería, neumáticos, etc) 188,08€
    En la de los 3 años (me faltan 4 meses, pero ya que iba al taller...), cambio del aceite Haldex 79,78€, cambio del filtro de aire 34,64€, cambio del filtro de gasoil 61,33€ y cambio del liquido de frenos 34,87€
    Sin cargo y a petición mía, permuta de ruedas (estaban con 4mm delante y 4,2mm detrás), reconectar el desagüe de la puerta del depósito y mantenimiento del techo practicable.
    Total factura: 398,72€
    Según el plan de mantenimiento de Seat publicado más arriba por @Bichobio Precio de revisión oficial SEAT, 400€, así que estoy bastante contento con mi taller (JR Valle en Sedaví, Valencia)

    Según ellos, el plan de mantenimiento impreso que se ha compartido varias veces en el foro (Precio de revisión oficial SEAT) es orientativo (por ejemplo el aceite del Haldex pone cada 45k km o tres años -lo que ocurra primero- pero en las instrucciones de mantenimiento del taller por número de bastidor para mi coche dice solo 3 años -sin importar kilómetros)

    El coche tiene dos tipos de mantenimiento:

    Inspección, cada 30k km o un año
    Cambio de aceite, cada 30k o dos años
    En mi caso, coinciden por kilometraje (hago los 30k antes del año) pero si no, avisa de los dos.


    Servicio.jpg

    Saludos!!
     
    A gymnos le gusta esto.
  2. Gelin

    Gelin Forero Activo

    Hola @Nastech ,

    Como recomendación (quizás peco de precavido) pero te aconsejaría que ocultaras el número de bastidor de la fotografía.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  3. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Gracias por el aviso, aunque dudo que lo hayas visto, la verdad... ;):rolleyes:
     
  4. Gelin

    Gelin Forero Activo

    No se de qué me hablas :rolleyes:
     
  5. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Perdona, creí que lo verías, está tapado.
    VS fabricante español
    S Seat
    ZZZ5FZ Ateca
    H 2017
    6 Kvasiny (ya tapado)
    El número tapado en la foto, no se ve.
    Te agradezco el aviso en todo caso.
    Saludos!
     
    Última edición: 13 Ene 2020
    A gymnos, Bichobio y Gelin les gusta esto.
  6. Gelin

    Gelin Forero Activo

    Cierto, perdona, me pareció que estaba entero, es Lunes... :laugh:

    Un saludo!
     
    A Bichobio y Nastech les gusta esto.
  7. Raudav4

    Raudav4 Forero Novato

    Ubicación:
    San Sebastian
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    buenos días, mi coche va a hacer los 2 años( se acaba la garantía),ya que no coji ni mantenimiento ni la ampliación de garantía.( estoy en casi 29000km).
    que tienen que cambiarle? aceite + filtro?
    o aceite+ todos los filtros..?
    precio aproximados?
    en taller oficial ? o en otro taller de confianza...
    gracias por la información.
    saludos
     
  8. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Si ya no tienes garantía, no me iría a hacer la revisión a un taller de confianza. En la página anterior, tienes 2 o 3 post, con la información que necesitas. Hay que leer más y no esperar a que llueva...

    Bienvenido al club @Raudav4 si te pasas por estos hilos y nos cuentas algo más...

    Preséntate

    Muestra tu Ateca

    Nos cuentas el porqué de ese Nick?

    Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil?
     
    A Raudav4 le gusta esto.
  9. Raudav4

    Raudav4 Forero Novato

    Ubicación:
    San Sebastian
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    ok
    me meti en el foro para buscar información al comprarme el ateca,
    la imagen? ni sabia como poner.
    El nik? es una compuesto de nombres..etc
    mi ateca? es un style plus . 1.6 tdi color capuccino y estoy muy contento con el.

    gracias por la información aportada.
    saludos.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  10. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Cada cosa en su enlace... :cry:
     
  11. Sebastian1986

    Sebastian1986 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    ¿Como veis este presupuesto que me han pasado?
    Seria para hacer la revisión de los 2 años pero mi coche ya tiene 60000 km.

    El primer mantenimiento (1 año o 30000 km) me costo 195 euros.
    LLevo una media de 30000 km al año :(:(
     

    Adjuntos:

  12. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    95€ por 4,5 litros de aceite y 21€ por cada Bujía? He visto las bujías por 10€ cada una de marca Bosch o Champion. Que te cobren 12 ó 15 por ser concesionario... vale, pero 21€ lo encuentro exagerado. Y con el aceite igual... por 95€ debe ser aceite de oro licuado refinado en el mejor harén o algo así.
     
    Bichobio, JoseRa, patxi23 y 2 otros les gusta esto.
  13. JoseRa

    JoseRa Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo también veo excesivo 95€ por el aceite y 21€ por bujía.
     
  14. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
  15. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Buenas, estos de Seat se pasan un poco....

    Cambio de aceite
    Filtro de aceite
    Filtro de gasoil
    Filtro de polen
    Filtro de aire
    Permutar ruedas

    Total: 350€

    Lo más llamativo es que por el aceite han sido 88€ y te cobran el rellenado del líquido del limpia a 3,25€ (si una garrafa cuesta 2€) y un tornillo de no se que leches a 4€...

    Vamos, a mi ya se me ha acabado la garantía, así que aquí tenéis uno que vuelve al taller de toda la vida :mad::mad::mad: menudos jetas que son.

    No quiero decir el taller que es, pero por mis otros post en diferentes hilos ya os lo imaginareis.

    Me parece vergonzoso, ni que fuera un Mercedes:mad:


    Un saludo.
     
    Bichobio, Carlosbl, gymnos y 2 otros les gusta esto.
  16. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Desde el minuto uno que compramos el coche, tenemos claro que en cuanto se acaba la garantía, haremos exactamente lo mismo.

    Esto de concesionario oficial es un atraco :mad:
     
    A Felix600 le gusta esto.
  17. Salvador BP

    Salvador BP Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Joer vaya clavazo. Yo en mis otros coches siempre he hecho lo mismo. Se acaba garantía y me voy a un taller normal
     
    A Felix600 le gusta esto.
  18. Ritxilin

    Ritxilin Forero Experto

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    ¿Alguien conoce un taller normal y de confianza de Donostia hacia arriba? :whistling:

    Un saludo.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  19. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo ni siquiera me espero a que se acabe la garantía de los dos años, hago unos 15.000 al año, pasé una revisión en la SETA pero fue porque me coincidió con la campaña de los intermitentes LED.

    Entre el precio y que no te dejan ver cómo trabajan en el coche...
     
  20. Carlosbl

    Carlosbl Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    A ver si me aclaro, leo por aquí que la primera revisión ha costado unos 180€ a algunos y me pregunto si el cambio de aceite y filtros te lo hacen a los 30000km, si vas a esa primera revisión con menos km que le hacen al coche?, revision de niveles y presiones por ese precio?.
    Yo aproveche para hacer revisión en la campaña que tenían de revisión gratuita y el de recepción me decía que no, que esa revisión era para coches entre mantenimientos y yo le decía que ese era mi caso el coche año y medio y unos 35000km y el me quería cobrar 90€ por revisar lo mismo que ofertaban gratis, le pregunte ¿que me iban a cambiar por ese precio? y decía que nada solo revisión, le digo pues entonces hazme la gratuita, al final sali con el help flash que te regalaban con la revisión aunque me costo bastante que me lo diera :roflmao::roflmao: y sin soltar un duro, y al coche no le harian prácticamente nada pero tampoco se lo habrían echo cobrándome, me parece a mi que los concesionarios tienen mucha cara y nos la quieren meter doblada siempre que pisas por allí.

    Menudo sablazo compañero, 350€ por aceite y filtros, yo flipo, cuando me toque me haré una ronda pidiendo presupuestos no hay que casarse con nadie.
     
    A gymnos, Felix600 y Cédric88 les gusta esto.