Precio de revisión oficial SEAT

Tema en 'Mecánica' iniciado por Rotuliano, 28 Jun 2017.

  1. PROTOCOLMAN

    PROTOCOLMAN Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El mes pasado llevé el coche al taller a que me arreglaran un pequeño golpe y de paso como ya tenía casi 29000 km, hicieron la primera revisión. Y hay una cosa que me sorprendió mucho y es que en el taller me dijeron que tenía que pasar la siguiente revisión al año. Pero en el ordenador no dice eso, dice que son dos años. ¿Me podéis decir cada cuánto hay que llevar a hacer las revisiones después de los 2 años/30.000 Km?
     
  2. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Hola, en los 4Drive, a los tres años les toca aceite del Haldex.
    Saludos...
     
  3. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Las revisiones son a los 30.000 y 60.000 (o 2 y 4 años), pero hay una especie de inspección entre medias, que es la que te dirían, a los 3 años y 45.000 km.
     
  4. PROTOCOLMAN

    PROTOCOLMAN Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias por la información.
     
  5. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo he pasado la de los 30.000 al año, la de los 60.000 un año después y este año en octubre (1 año después) tengo que pasar la revisión del Haldex haya hecho los Kms que haya hecho.
     
  6. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
     

    Adjuntos:

    A berto_ateca le gusta esto.
  7. Chus Lope

    Chus Lope Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Azul Energy
    Según me informó el comercial la primera es a los dos años o 30.000 km. Y luego cada año,son cuatro revisiones en los cinco primeros años,es la garantía extendida
     
  8. Ritxilin

    Ritxilin Forero Experto

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hola, a mí me dijeron lo mismo, que era para cambiar el líquido de frenos.

    Un saludo.
     
  9. Trianders

    Trianders Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Buenas, hace sobre un mes y medio me llamaron desde Seat España, me ofertaron un precio de 180€ de la primera revisión cerrando ya cita con el conce.donde compre el coche. Decir que no tengo extensión de garantía no financie con Seat por lo que las revisiones no están incluidas.
    Pues bien , dejo el coche y cuando lo recojo me dicen que son 246€. Les digo lo de la llamada y me enseñan un papel con los precios, dónde aparece revisión 180€ ( menuda oferta me hicieron por teléfono), pero no incluye cambio de filtros y mano de obra. Vamos que me siento engañado totalmente.
    Mi coche no vuelve a pisar el concesionario, por lo menos eso lo tengo claro
     
    A Bichobio le gusta esto.
  10. DavidXYZ

    DavidXYZ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo recibí esa misma llamada y al retirar el coche sólo pagué los 180€. Te aseguraste al dejar el coche que el concesionario sabía que tu cita la había reservado Seat España y por ese precio?? Deberías reclamar la devolución del sobrecoste.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  11. Trianders

    Trianders Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hola, pues la verdad es que no, he dado por supuesto que ellos sabrían que la cita la concerte con seat España. Mañana llamaré a Seat a ver qué me dicen. Aún tengo el disgusto de esta mañana.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  12. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    A mí la primera revisión me salió por 180 pavos, hace una semana aproximadamente...
     
    A Bichobio le gusta esto.
  13. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues a ver de qué manga, se han sacado en ese concesionario, 66 pavos más para clavártelos... y como dicen los compañeros, reclama a Seat con la factura en la mano, vete escaneándola que a buen seguro te pedirán que se la envíes.

    En este enlace, te dejo el mantenimiento oficial Seat, publicado en la web oficial.

    Ofertas posventa – Revisión de tu vehículo | SEAT

    Interesante enlace, sobre condiciones de las campañas. Siempre son las mismas, cambian las fechas y listo.

    https://www.seat.es/content/dam/cou...as-campanas-pv-seat-es-2020-enero-febrero.pdf

    Aquí el pantallazo de la guía postventa Seat para 2019.

    upload_2020-1-3_7-50-46.png
     

    Adjuntos:

    Última edición: 3 Ene 2020
    A gymnos, Trianders y Ajr les gusta esto.
  14. alesuko

    alesuko Forero Habitual

    Ubicación:
    Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Según el pdf que han adjuntado, el único filtro que no está incluido es el de polvo/polen. Si no es ese filtro el que te han cambiado, ese concesionario son un poco piratas...
     
    A Bichobio le gusta esto.
  15. Trianders

    Trianders Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Si, en la factura si pone que me lo han cambiado. Me lo han metido sin estar incluido en la primera revisión entonces?
     
    A Bichobio le gusta esto.
  16. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada

    Echa un vistazo a la factura y mira los conceptos facturados o mejor, súbela aquí si quieres y la "disecciónamos".

    Te dejo la faena que le toca al coche con 30.000 kms. El filtro de polen son 35 euros todo incluído, así que deberían haber sido 215 euros, teóricamente.

    upload_2020-1-3_9-47-48.png

    upload_2020-1-3_9-52-14.png
     
    Última edición: 3 Ene 2020
  17. Trianders

    Trianders Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    [​IMG]
    Esta es la factura.
     
  18. Trianders

    Trianders Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    A ver si más tarde puedo subir bien la foto que no se qué ocurre
     
  19. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Te la cito correctamente.
     
    A Trianders le gusta esto.
  20. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Vamos a ver, creo que van por aquí los tiros... @Trianders lo cito en el mismo orden de la factura, es la última operación y los tres últimos conceptos facturados, al final.

    Lo dicho anteriormente, el día 7 de enero, escaneo bien hecho y mail a Seat, pidiendo el por qué, te han atracado de esa forma y sino te devuelven la pasta, diles que colgarás la factura en las redes y darás las oportunas explicaciones de Seat y del taller, publi para dos por el precio de uno.

    Aceite motor: a precio de oro, con descuento y sin descuento.

    Operación montar/desmontar 2 desagües???? Quién les ha dicho que lo hagan? qué coño desagües tienen que tocar para cambiar el aceite y un filtro de aire?? 4,33 + IVA = 5,24 euros

    Limpiador: limpiador de qué? quién les ha dicho que pongan esto ? quién lo ha pedido? a quién han pedido autorización?
    2,90 + IVA = 3,51 euros

    Filtro de olor: joder, menos mal que cuesta 35 pavos en tarifa oficial con todo incluido. Lo han clavado hasta la médula, pero bien =====>
    (31,42+4,33) + IVA = 43,26€. Aquí ya tenemos 35 - 43,26 = 8,23 euros de diferencia.

    Newtrol aire acondicionado: quién les ha dicho que pongan esto ? quién lo ha pedido? a quién han pedido autorización?
    22,95 + IVA = 27,77 euros por ponerte algo que no has pedido.

    TOTALES:
    5,24 + 3,51 + 8,23 + 27,77 = 44,75 euros de diferencia en cosas que no se sabe por qué las han hecho, ni quién les ha dado autorización.

    De los 180 euros que te dijo Seat por teléfono, a los 246 euros que te han cobrado, van 66 pavos y hemos localizado ya 44,75. El resto seguramente corresponde a la "tarifa normal" y no a los precios que tiene cerrados Seat con los concesionarios.

    No sé si te servirá de algo, este desglose, aunque espero que pueda ayudarte en darle cera a los de Seat que te llamaron. Hazme caso y manda el email, igual hay suerte, sino ya nos encargaremos de meter el concesionario en la "lista negra" del foro, que la hay.