Precio de revisión oficial SEAT

Tema en 'Mecánica' iniciado por Rotuliano, 28 Jun 2017.

  1. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Hay otras tareas de mantenimiento intermedias entre los 30.000 km, por ejemplo, cambios de aceite de 4 drive, etc.
    En función del equipamiento de tu coche y del plan de mantenimiento de Seat, que puedes encontrar en el foro, podrías tener algunas tareas de mantenimiento a los 75.000 o nada entre los 60 y los 90.000.
     
  2. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Lo puedes llevar a los 78.000 km a ver si hay suerte.
     
  3. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    el mio también, mi megane cabrio era diesel y cada 30.000 y perfecto
     
  4. Leon

    Leon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid 28011
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas,
    Yo entiendo que con cinco años u 80.000 km solo son dos revisiones. Además supongo que si quisieses hacerle las revisiones cada 20.000 km te cobrarían la tercera, porque las condiciones del fabricante son cada 30.000 km

    A mi también me parece mucho 30.000 km o dos años. Creo que llegaré antes a los 2 años que a los 30.000 Km. Lo que no sé es si me aceptan la primera a los 20.000 km o me la tengo que pagar yo.
    Alguien sabe algo

    Yo no me fío del concesionario, al menos del comercial donde lo compré. Se me pichó hace un año y llamé para que me lo arreglaran al comercial. Me dijo que estaban a tope y que en cualquier taller me lo arreglarían aunque no fuera de SEAT. Y él si sabía que tenía la garantía, el que no lo sabía era yo, me enteré después.
    Aunque estamos contentos con el coche, fue una de las veces que me arrepentí de no haber comprado el Kuga, por ser el taller de confianza donde llevaba el Ford Mondeo. Tampoco me gusta que el reposacabezas central se quede bajo, en otros sube más.

    Gracias y un saludo.
     
  5. Hugo Ariel

    Hugo Ariel Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Como puedo averiguar si tengo las revisiones gratis? Lo pone en algun sitio?
     
  6. LRS

    LRS Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hola a todos. Mi coche llega a los 30 mil. Km. en breve. Lo compré con la ampliación de garantía a 4 años. ¿Sabéis si la revisión tiene que ser en el mismo concesionario / taller donde lo compré? ¿O puede ser en cualquier otro oficial? Gracias
     
  7. Ajr

    Ajr Forero Experto

    En cualquiera oficial ;)

    Es más, creo que desde 2010, puede hacerse en cualquier otro sin perder la garantía del fabricante.
    ¿Pierdo la garantía si llevo mi coche a un taller independiente?
     
    Última edición: 24 Jun 2019
  8. JGN

    JGN Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    yo mañana tengo la primera revision, me llamaron hace un mes para recordamelo y darme cita en mi caso se ocuparon de ello
     
  9. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Puedes hacerla en cualquiera y no perderás la garantía pero si tiene el mantenimiento también contratado es tontería hacerlo en uno no oficial, porque tendrás que pagarla y en el oficial no.
     
    A kakalavaka le gusta esto.
  10. ruter

    ruter Forero Novato

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Lo de hacer la revisión a los 2 años o 30.000 Km en vez de antes, cada año ó 15000 km, es debido a que ahora los aceites son mejores y aguantan mas. Yo lo financié y amplié la garantía a 4 años, así que tengo 2 mantenimientos en los 4 años. Mi Ateca ya va para dos años y todavía no llega a los 12.000 km así que la primera le tocará por tiempo.
     
  11. Vintorlok

    Vintorlok Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Me podéis decir más o menos que tiempo tardan en el taller en hacer la revisión completa desde que dejas el coche
    Ya que debes pedir citar previamente, ¿supongo que será llegar y en breve comenzaran con él no?
    Gracias
     
  12. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Tienen tiempos prefijados para todas las operaciones, pero entre unas cosas y otras...
    En mi caso, la de los 30 mil, fueron unas 3 horas (seguro que ya estaba antes), con coche lavadito :D
     
    A Jose lopez y Vintorlok les gusta esto.
  13. Ritxilin

    Ritxilin Forero Experto

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenas, qué suerte. A mí no solo no lo lavaron sino que encima mancharon el parasol y el techo. Lo vio la mujer al día siguiente :mad:.

    209 € ponía en la factura que no pagué porque tengo los 4 años de mantenimiento.

    Un saludo.
     
  14. msierra

    msierra Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    A mi no me lo lavaron y 190 € , revisión de los 2 años
    Un saludo
     
  15. DavidXYZ

    DavidXYZ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
  16. Ajr

    Ajr Forero Experto

    A veces los propios concesionarios también aplican descuentos sobre la tarifa oficial. Yo iba con la idea de los 180 euros, pero me aplicaron su descuento y se quedó en unos 160 aprox. No lo recuerdo exactamente ni tengo la factura delante, pero fijo que fueron menos de los 180 teóricos ;)
     
  17. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Entiendo que son el mismo precio diesel y gasolina...
     
  18. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Si en la revisión de los 30.000 Km / 2 años te cambian el filtro antipolen, serían 40 € más, lo que haría un total de 220 €.
     
  19. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Voy a adjuntar una imagen de la factura de mi revisión de los 30 mil, por si mi comentario anterior no resultó demasiado creíble :whistling:
    Pues sí, ahora con la factura delante, puedo confirmar que fueron 154,90 euros, aún menos que los 160 euros que recordaba y lejos de los 180 teóricos, gracias a los descuentos, claro. Edito datos propios y del concesionario. Y hasta ahí puedo leer...

    Ah... y también incluye filtro antipolen ;)
     

    Adjuntos:

    Última edición: 21 Jul 2019
    A ANLUMAR y DavidXYZ les gusta esto.
  20. Alberto M.

    Alberto M. Forero Activo

    Ubicación:
    Villareal
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Los 4 años de mantenimiento se cumplen si no llegas a 80.000km o lo que ponga en vuestras condiciones.
    Yo pensaba que el mantenimiento y la garantía era hasta los 4 años siempre que pasara las revisiones en el servicio oficial, pero no es así. A los 80.000km no hay más garantía y las revisiones hay que pagarlas según tarifa.
    A partir de ahora iré a mi taller de confianza.

    Un saludo